caminera corrupta

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

caminera corrupta

Notapor yago777 » 30 Nov 2009, 23:59

y estan los que dicen "noooooo a los de la caminera no se los puede coimear".bueno yo jamas lo hice ni lo intentaria pero mas alla de lo que digan siempre supe que son unos corruptos pero ahora lo vivi en carne propia, grasias a una coima safe de una multa de 800 mangos(yo no coimie a nadie).resulta que volvia de capilla del monte solo y antes de llegar a la cumbre a la orilla de la ruta un mobil de la caminera tenia paradas a tres pisteras, yo segui nomas, mas adelante en un semaforo me alcanzan las pisteras uno me saluda y seguimos viaje los cuatro juntos, antes de llegar a la falda en uno de esos bajadones donde se ve alla lejosssss cuando empieza la subida le metimos una apurada a las maquinas, yo no tenia nada que hacer al lado de esas bestias pero daba lucha jajaja(dos kawa zx9 y una yamaha r1) pasando la subida iva un peugeot 404 destartalado a dos por hora asi que rebajamos a ful con el de la r1 y pasamos nomas(doble linea amarilla) apenas pasamos a unas tres cuadras estaba el control, nos hacen seña para que paremos.paramos y nos dice que uno venia con la luz apagada(el de una zx9) y ami y el de la r1 nos dice que nos va a multar por conduccion peligrosa, que nosotros sabiamos bien que habiamos echo, bueno se va con los papeles de todos y al toque vuelve diciendo que para el de la luz eran $350 y para mi y el otro eran $800 entonces lo toca el vago al cana y le guiña el ojo y le dice "bueno y ...como podemos arreglar..." entonces el cana le dice "y...bueno una mano lava la otra y las dos lavan la cara no?" con una sonrisa ironica.y uno de los vagos se mete y le dice bueno te damos 20 o 30 mangos cvada uno a lo que el cana se rio y le dice que?????? no vos estas loco,entonces yo por si a caso le dije al cana, yo no tengo un mango ami hagame la multa nomas(falta q terminaramos todos en cana por coima jajaja) entonces ahi nomas salto otro y le dijo toma te damos 200 y date por echo.y asi nomas nos fuimos
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 01 Dic 2009, 00:10

Y bueno, el policía contento que hizo platita, Uds. contentos porque no tuvieron que pagar ninguna sanción, y todavía más contentos porque ahora ya saben bien, sin lugar a dudas, que por ese camino pueden manejar como les guste.

Cuento con final feliz para todo el mundo!!!

Qué mejor país que este? El que no es feliz es porque no quiere...

:borracho :pizza
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor hernan sampo » 01 Dic 2009, 00:10

:no :no corruptos??????????quien dijo?????????? :no :no
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Diego71 » 01 Dic 2009, 00:33

La verdad que es lamentable, la caminera no es corrupta, la corrupta es la gente! Si no cometés la infracción no hay que pagar ni coimear a nadie, y si la cometés corresponde pagar, si zafas o la coima la paga otro no hay diferencia, corrupto es el que no respeta las leyes, y eso incluye al que cruza lineas amarillas, al que se pasa un semáforo y al que anda con las luces apagadas. La caminera es corrupta porque la gente no garpa las multas! Si todo el mundo les dijera "haceme la multa" se les acabó la corrupción, es así de sencillo.
Tildar de corruptos a los demás es fácil, pedir que nuestros políticos no lo sean también, pero hay que ir con el ejemplo.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor yago777 » 09 Dic 2009, 13:00

Diego71 escribió:La verdad que es lamentable, la caminera no es corrupta, la corrupta es la gente! Si no cometés la infracción no hay que pagar ni coimear a nadie, y si la cometés corresponde pagar, si zafas o la coima la paga otro no hay diferencia, corrupto es el que no respeta las leyes, y eso incluye al que cruza lineas amarillas, al que se pasa un semáforo y al que anda con las luces apagadas. La caminera es corrupta porque la gente no garpa las multas! Si todo el mundo les dijera "haceme la multa" se les acabó la corrupción, es así de sencillo.
Tildar de corruptos a los demás es fácil, pedir que nuestros políticos no lo sean también, pero hay que ir con el ejemplo.

si buscamos la definicion de corrupcion en el diccionario y la analizamos no creo que esta contemple a las infracciones de transito como actos de corrupcion.lo de la coima y el que la acepta si, pero vuelvo a repetir por si no leyeron arriba.yo nunca si quiera lo pense a lo de la coima, solo se dio entre estos hombres y el oficial, a lo que yo de inmediato le dije al oficial "yo no tengo plata ami haceme la multa" (y era mentira si tenia plata pero no pensaba coimerar a nadie) entonces el oficial me ignoro y siguio el trato con los otros.yo simplemente hice lo que creo cualquiera hubiera hecho, insisti nuevamente y al seguir sus negociasiones sin darme importancia me quede paradito y callado a un costado hasta que arreglaron y nos fuimos.vos que hubieras hecho diego te hubieras quedado y le hubieras dicho por tercera vez al oficial que te haga la multa??? yo creo que hice lo correcto y lo que cualquiera en mi lugar hubiera hecho.saludos
yago777

Notapor eMMa » 09 Dic 2009, 13:33

Damian, quedate tranqui que esta bien lo que hiciste, tambien creo que hay gran parte de razon en lo que dice Diego, pero si la Caminera actuara como debe, cuando le ofrecieron la coima, ahi nomas lo trendria que haber metido adentro del patrullero por quere coimiar a un ofocial, pero gente esto es ARGENTINA!!! :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 09 Dic 2009, 13:42

Prefiero darle unos mangos a un milico coimero que darle muchos mangos a un gobierno coimero!!!! :bien unos pesitos para el amigo cana...
santiago

Notapor yago777 » 09 Dic 2009, 13:50

santiago escribió:Prefiero darle unos mangos a un milico coimero que darle muchos mangos a un gobierno coimero!!!! :bien unos pesitos para el amigo cana...

jajajaja :risa
yago777

Notapor hual57 » 09 Dic 2009, 14:12

Me parece que en el título está de mas el adjetivo. Puesto que es raro encontrar funcionarios de control de tránsito honestos.
Y si por cometer una infracción con pagar se arregla, lo único que se hace es permitir al que tiene plata que siga al margen de las reglamentaciones. Por tal motivo adhiero al registro por puntos, lamentablemente como son inspectores de tránsito quienes tienen jurisdicción en el asunto, les estamos dando una herramienta adicional para seguir coimeando.
Los funcionarios son reflejo de nuestra sociedad, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra
hual57
Nombre: -

Notapor guille » 09 Dic 2009, 16:00

Diego71 escribió:La verdad que es lamentable, la caminera no es corrupta, la corrupta es la gente! Si no cometés la infracción no hay que pagar ni coimear a nadie, y si la cometés corresponde pagar, si zafas o la coima la paga otro no hay diferencia, corrupto es el que no respeta las leyes, y eso incluye al que cruza lineas amarillas, al que se pasa un semáforo y al que anda con las luces apagadas. La caminera es corrupta porque la gente no garpa las multas! Si todo el mundo les dijera "haceme la multa" se les acabó la corrupción, es así de sencillo.

mira yago , también soy cordobés así que a la caminera la conozco bien , es mas fui al primero que le pusieron 2 multas y sali escrachadaso en canal 12, pero diego tiene razón....
guille
Nombre: Guille
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias