Hola hola manola
como les va?
No se si ubique bien el tema en donde va pero bueno. Lo importante es contarles del viaje.
Un amigo mio se compro una YBR250 0Km y como no la saco nunca a pasear, le propuse ir con las dos motos a la ciudad de la plata a dar un paseo.-
Las condiciones atmosfericas:
21-11-09(sabado) tooooodo el dia lloviendo. Si bien no fue torrencial, era como para estar atentos.
Las condiciones de las motos:
Mi twister con 3600 Km
La YBR con 300Km(segun el manual no la puede pasar de 95Km/h aprox)
El viaje:
Impecable, logicamente viajando con dos motos nuevas, problemas mecanicos no hubieron. Ademas sumale la lluvia y el ablande de la YBR, no exigimos a ninguna de las dos.
Mirando mucho a las dos motos, ambos llegamos a la idea q son la misma moto. Algun conservador me va a putear. Pero hablando de prestaciones y rendimiento, ninguna tiene nada q envidiarle a la otra.
Les cuento para quienes no la la vieron junto a una tw, q la pisicion de manejo de la YBR es notablemente mas deportiva. Los pies van mas retrasados y altos y los pedalines son mas pisteros.
El motor es muuuuucho mas silencioso y el escape suena precioso. Lamentablemente los twisteros no podemos decir lo mismo.
La estetica de las dos motos es parecida. Esteticamente yo juntaria partes de ambas motos y haria una a mi gusto ya q ambas tienen cosas q me encantan y otras q no tanto.
Bueno. Solo queria contarles sobre el viaje de Twister - YBR bajo la lluvia por la Buenos Aires-La plata.
Espero no haber sido muy extenso y perdon si hay algun error de escritura. No dispongo de corrector en esta maquina.
Abrazos amigos