vendistes la tw-¿que compras?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

vendistes la tw-¿que compras?

Notapor gustavo-gs » 17 Nov 2009, 23:29

hola twisteros despues de vender la twister,y buscar y mirar en los foros de varios club,inclusive este de que sale una 300 nueva ,una hyosung que es una maravilla,una mini hornet.bla bla bla bla .
me decidi por volver a mi viejo amor honda cbr 600 .ya que no tengo eleccion de cambio en la marca honda de saltar a una pista en 400cc como lo vivido en mi juventud.
me ponen una falcon que no es un estilo de moto pista , no digo que sea mala moto pero no es el estilo que busco yo,y por diferencia en $$$$ con muy poco mas honda cbr 600 .

QUE COMPRARIAN USTEDES:
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 17 Nov 2009, 23:39

Cbr o algo tipo Fazer, sin dudarlo!!!! ;)
DoctorBamBam

Notapor djavila_84 » 17 Nov 2009, 23:44

Fazer alla voy :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor vandan » 18 Nov 2009, 09:35

La verdad que no se… es que no hay nada cerca de la TW y del mismo estilo… está la Ninja 250, que seguro es superior, pero sigue siendo una 250cc y lo que yo quisiera sería saltar de cilindrada… la que me gusta es la Z750, que está como 14 lucas verdes (0km)… y yo estoy leeeeeeejoooooos…. Y no me quisiera tirar por una usada muy vieja, si así fuera no tendría que tener más de 6 o 7 años, pero qué hay??
vandan
Nombre: Andres

Notapor leo » 18 Nov 2009, 09:40

Hornet 600, kawa Z 750 o Fazer 600. En ese orden.
leo
Nombre: Leo.

Notapor guille » 18 Nov 2009, 10:25

una mas nueva!!! o si pudiese una falcón.
guille
Nombre: Guille

Notapor carlos_ciciliani » 18 Nov 2009, 12:54

si llegaria con la gita sin dudarlo una fazer 600 0k si no algun modelo mas vieja una honda cb900 o un bandit tambien podria ser alguna kawa 650 saludos :bien
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 18 Nov 2009, 13:14

:nervioso que pregunta.. :)

Es un tema.. no hay mucho mercado para elegir accesible a nuestro bolsillo :x
Por ahora lo que me gusta cuesta una locura..
Voy a seguir pensando :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 18 Nov 2009, 14:19

Primero movemos este tema desde "Charlas en el Foro" hacia "Costumbres y Experiencias Twisteras" en el Bar Motero, adonde correspondería por temática. El nuevo link de ubicación:https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=58&t=4532

Respecto a la pregunta del post, creo que habría que definirla bien, porque si no estamos hablando de lo mismo que ya se habla en otros temas: "Cual es la moto de tus sueños" "Que moto te comprarías" etc, que andan dando vueltas en esta misma seccion o en "La Twister y el Calefón".

Creo que la pregunta de gustavo-gs (corregime si no es así) va dirigida a que compraríamos nosotros dentro de un económicamente inmediato escalón a la Twister :!: . Si respondemos "Una Fazer cero", "Una CBR 0km", "Una Translap Okm", estamos hablando de la moto que nos gusta, pero no de una que sea una opción ubicada económicamente en un escalón superior a la Twister, sino en una pila de escalones :mal

Por eso, la respuesta tendría que venir por el lado de qué nos compraríamos, en un rango digamos, entre los $20.000 y hasta los $30.000 (tenemos en cero km la Falcon, la Hyosung, la Ninja, y en usadas mas grandes una gran variedad: motos de los ´80, de los ´90, pisteras, ruteras, etc); hasta ahí creo que podríamos estar hablando de un escalón superior lógico. Mas allá ya entramos en el terreno de que motos nos gustarían mas, que son temas ya tratados en otros posts :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chacho » 18 Nov 2009, 14:46

Que claridad de expresion Piraton, realmete a mi me pasa eso.

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias