Saludos compañeros.
Desde hace dias les habia comentado de la noticia por parte de FANALCA ( ensambladora HONDA en Colombia) del lanzamiento de la twister.
Pues bien al fin llego el día en que pude conocer LA MAQUINA
El día de ayer me anunciaron su arrivo a Manizales y pues como miembro de la familia HONDA no podia esperar este encuentro con la protagonista principal de este portal.
Eran como las 7: 45 pm y estando en la puerta del concecionario observé la camioneta que traia la moto.
Lo primero era que todos la miraban y los que pasaban por allí decian " que moto es?" " Esta muy bonita " y " cuanto valdrá"
Yo la verdad sentí algo bastante extraño ya que siendo tantas las espectativas que tenia ya al fin despues de tanto tiempo la tenía cara a cara.
ERA UNA NEGRA y que tumbao el que se gastaba, como decía la conocidisima Celia Cruz
La bajaron al fin y tuve la oportunidad de ubicarla en el almacen junto con una cbf 150 que venia tambien en la camioneta.
Señores esta moto no me gusto...... ME FASCINO, ME ENCANTO QUE MOTO LA QUE SE GASTAN SEÑORES
HERMOSA y muchisimo más bonita que la YBR 250, más corpulenta más robusta acabados impecables, llantas grandisimas, bonito tablero y un porte que pocas lo tienen.
SEÑORES ESTA MOTO ES MUCHO MÁS BONITA QUE LA GS 500.
Esa tijera parece de un tractor, irrompible los acabados de los rines inmaculados, la posición de manejo muy comoda y muchisimo más grande de lo que se ve en las fotos. Es más grande que mi moto en todas las vistas.
Que le cambiaría para que quedara ideal
Las direccionales ( guiños) por los de mi moto que son transparentes, esa berrionda tapa del combustible, las agarraderas del pasajero y listo perfecta para mi.
Señores los felicito por el fierro que tienen y con la ayuda de DIOS y si EL quiere esa será mi proxima moto.