MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA

Notapor twistersilvers » 02 Oct 2009, 02:22

Que tal compas twisteros lesplatico que hoy tube un encuentro con una colt 250
resulta que como cada jueves fui a la caxa central camionera de autobuses de xalapa por
mi esposa .
ya de regreso rumbo a nuestra casa ivamos por la av. lazaro cardenas y al llegar a un semaforo se me
enparejo una moto colt 250 marca vento(chinita)tipo choper nuevecita el chavo enpeso a acelerar como quien dise mira
que moto traigo compa. y yo que no me gusta rechazar un reto :twisted: lo mire y con un lijero movimiento de cabeza asia abajo
le dije sale . :evil:
el semoforo cambio y acelero. cabe mecionar que el chavo iva solo y se notaba que era menos pesado
y yo iva con mi esposa entre los 2 pesaremos unos 155 kilos mi cbx apenas tiene 4153 km cumplidos la acelere
y el motor no se escuchaba ,pero la moto del compa rugia que casi quedo sordo los primeros 10metros pues acelere
y lo deje atras por mas de unos 5 cuerpos , :lol: llegamos a un tope y baje la velocidad y ahora lo rete yo .y el muy tonto acepto :lol:
aceleramos y lo volvi a dejar atras llegue a 120km y lo veia lejos me detube y lo espere al llegar el pobre compa se venia riendo pienso que de la pena . y me dijo que maquina traes :?: y le dije cbx 250 :lol: suerte para la proxima .me puse :D por la diferencia de peso en ambas motos :burla adoro mi twister :contento saludos compas .
pd:tambien he derrotado a la yamaha fazer 250 uno a uno.
twistersilvers
Nombre: yahir
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 02 Oct 2009, 02:36

twistersilvers escribió:Que tal compas twisteros lesplatico que hoy tube un encuentro con una colt 250
resulta que como cada jueves fui a la caxa central camionera de autobuses de xalapa por
mi esposa .
ya de regreso rumbo a nuestra casa ivamos por la av. lazaro cardenas y al llegar a un semaforo se me
enparejo una moto colt 250 marca vento(chinita)tipo choper nuevecita el chavo enpeso a acelerar como quien dise mira
que moto traigo compa. y yo que no me gusta rechazar un reto :twisted: lo mire y con un lijero movimiento de cabeza asia abajo
le dije sale . :evil:
el semoforo cambio y acelero. cabe mecionar que el chavo iva solo y se notaba que era menos pesado
y yo iva con mi esposa entre los 2 pesaremos unos 155 kilos mi cbx apenas tiene 4153 km cumplidos la acelere
y el motor no se escuchaba ,pero la moto del compa rugia que casi quedo sordo los primeros 10metros pues acelere
y lo deje atras por mas de unos 5 cuerpos , :lol: llegamos a un tope y baje la velocidad y ahora lo rete yo .y el muy tonto acepto :lol:
aceleramos y lo volvi a dejar atras llegue a 120km y lo veia lejos me detube y lo espere al llegar el pobre compa se venia riendo pienso que de la pena . y me dijo que maquina traes :?: y le dije cbx 250 :lol: suerte para la proxima .me puse :D por la diferencia de peso en ambas motos :burla adoro mi twister :contento saludos compas .
pd:tambien he derrotado a la yamaha fazer 250 uno a uno.

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Diego71 » 02 Oct 2009, 07:00

Amigo twistersilvers, me alegro de que tu máquina haya demostrado lo que es, y aprovecho para recomendarte, y espero no lo tomes a mal, no correr en la vía pública, son muchos los que han perdido la vida, o aún peor, han malogrado la de terceros haciendo esto. No hace falta demostrar quién tiene más máquina, a veces se gana demostrando quién tiene más cerebro.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor twister_mdq » 02 Oct 2009, 08:55

:plauso :plauso :plauso :plauso
twister_mdq

Notapor mario_ing » 02 Oct 2009, 10:11

sieshaciestalleno de bolus en la calle a mi me paso lo mismo con dos pulsar en 400 mts les saque 100 jajajaj pero despuesde que se le hace un poco de reputacion a tu moto ya no te molestan mas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 08 Oct 2009, 10:08

che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., disculpen si soy muy duro, pero pienso y estoy convencido ,primero como ciudadano , luego como usuario de moto con pasion y respeto por los demas, que estas cosas como ver quien la tiene mas larga acelerando la moto de esta manera en la via publica no deberia ni publicarse, asi solo se le da fomento a estos inadaptados.que no saben disfrutar de las cosas si no es desda la inmadures o imprudencia mas absoluta. lo que yo pido o sugiero a los que deba, es ver la posibilidad de directamente filtrar este tipo de comentarios en un foro que es netamente constructivo y esta a favor de las buenas costrumbres de los que amamos la motos y no de "corredores frustrados" como este muchachito.

PD: y para que no queden dudas es hermoso acelerar la moto ver como pasas a otros, como le ganas en una frenada o como con valor y huevos cortas mejor un radio de una buena curva, pero eso es para hacerlo en un circuito y no en cualquier lado.
POR FAVOR PENSEMOS ESTO.
guille
Nombre: Guille

Notapor ivanor22 » 24 Oct 2009, 16:03

HOLA A TODOS ESTOY DE ACUERDO CON GUILLE EN TODO SU PENSAMIENTO Y APOYO LA MOCION DE FILTRAR ESTE TIPO DE MENSAJES :
ivanor22
Nombre: IVAN LESCANO

Notapor Monster652 » 21 Feb 2011, 19:10

De chico leia un libro que tenia mi viejo de automotores , El ARIAS PAZ
Leyendo este aprendi mucho sobre como funciona el auto.
A lo ultimo habia una seccion que se llamaba CONDUCCION y entre ellas el famoso CODIGO DE LA PRUDENCIA.
Que decia
1) Si te pasa un auto menor que el tuyo y POBRE SI LO USA ASI VA A HACER BOLSA EL MOTOR!!!!
2) Si te pasa un auto igual al tuyo Y... POBRE ES MAS ESCLAVO DEL TIEMPO QUE YO!!!!!
3) Si te pasa un auto mayor que el tuyo UHHH CUANTO DEBE GASTAR EN PATENTE, SEGURO, QUE BARBARO!!!

Estas 3 simples frase me sirvieron en mi vida para no tener casi ningun accidente , ojo Bolu.. sueltos hay por donde se quiera.

Espero que sirva a modo de reflexion
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mendoza » 23 Feb 2011, 16:22

que bárbaro...
estas cosas no se deben hacer, por todo lo que uds dicen y muchas mas.
o sea, estoy de acuerdo con uds, de hecho, cada vez que puedo voy al circuito.
pero quien está libre de pecado????!!!!
no lo maten al pibe, los que andamos en moto sufrimos la discriminación día a día y de cualquier manera q nos comportemos.
no deja de estar mal lo que hizo, pero...
jaja, que se yo, quienes somos para juzgarlo por ir a 120 km/h!!!!????
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor russodominguez » 23 Feb 2011, 20:27

guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., disculpen si soy muy duro, pero pienso y estoy convencido ,primero como ciudadano , luego como usuario de moto con pasion y respeto por los demas, que estas cosas como ver quien la tiene mas larga acelerando la moto de esta manera en la via publica no deberia ni publicarse, asi solo se le da fomento a estos inadaptados.que no saben disfrutar de las cosas si no es desda la inmadures o imprudencia mas absoluta. lo que yo pido o sugiero a los que deba, es ver la posibilidad de directamente filtrar este tipo de comentarios en un foro que es netamente constructivo y esta a favor de las buenas costrumbres de los que amamos la motos y no de "corredores frustrados" como este muchachito.

PD: y para que no queden dudas es hermoso acelerar la moto ver como pasas a otros, como le ganas en una frenada o como con valor y huevos cortas mejor un radio de una buena curva, pero eso es para hacerlo en un circuito y no en cualquier lado.
POR FAVOR PENSEMOS ESTO.

:bien :bien :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias