mi vida siempre en dos ruedas...

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

mi vida siempre en dos ruedas...

Notapor Pablo_Pergamino » 01 Oct 2009, 17:58

hola gente mi vida siempre fue de chico en dos ruedas ovbio q empesando x la bici pero al poco tiempo comence con una zanella 50cc lo cual imaginense q mi primer moto le modifique y le hice de todo y un montonaso de km hasta q cuando cumpli 17 tuve la primer honda econo 90cc ahi me di cuenta de lo q hacia la diferencia jaja (acelerando) con esta solo pensar q le hice 280 mil km y recien ahi la vedi jajaja.
Me fui muchas veces de vacaciones a la costa y tambien a los alrrededores de mi ciudad pero lo mas fue en una semana organice con amigos un viaje al sur ellos en un citroeen 3cv y yo en la econo; salimos de pergamino hasta bahia blanca y hacer noche ahi..al otro dia emprendimos viaje hasta puerto piramides pasando por puerto madryn.-
Despues de un par de dias nos fuimos a rawson donde anduvimos recorriendo y cruzamos hasta esquel al parque los aleces, tambien el bolson y por ultimo bariloche...lo cual despues de esos 40 dias nos volvimos directo a pergamino.-
Al poco tiempo vendi la honda econo c 90cc y compre una honda xr 100 buena pero no me duro nada en esa epoca era el furor de barro jaja asiq imaginense...a los pocos meses hice un buen negocio y salte a una honda xr 600 pero por causas de la situacion economica me tuve q desprender de ese tractor...al tiempo ya pasado un año y algo me compre una honda cg 125 modelo 1978 original y ahi empece a difrutar la velocidad...jajaja al poco tiempo volvi a padecer problemas economicos y al final la tuve q vender...segui sin moto hasta q un amigo me dio una honda cbr 600f modelo 92 para venderla y bueno la difrute un año y medio ya q pedia mucha plata pero estaba impecable y la vendi...lo cual quede a pata...pero tengo un amigo q se habia comprado la honda twister 0 km oct. 2007 lindisima Bordo....no me canaba de mirarla y hace un año la tuvo q vender y ahi entro yo....se la compre de unaaaaa jajajaja y hasta ahora es una de las mejores motos que tuve es ideal la cilindrada...pero ya saben como es esto cuando tenes mas queres....y dos concidos mios va en realidad vecinos se compraron la enduro BMW gs 800 y la gs 1200 adventure asi que tengo ganas de con el tiempo poder comprar una bmw.-
Pablo_Pergamino
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 01 Oct 2009, 19:01

:o :o :o :o :o

PAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Que historias :shock: :shock: :lol: :lol:

Felicitaciones ;)

Me imagino lo que habrá sido ese viaje al sur :o Cuando puedas subí fotos !!!!!!
carlitox

Notapor franco200682 » 01 Oct 2009, 19:57

:plauso holass
igual que yo...
che que impresionante la C90 con 280 mil km
todo un caño
viste es un espectaculo gs 1200 y 1300 la modelo nuevo je..
suerte saludos :agite
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias