Hola amigos, soy francisco de formosa, quiero contarles de mi nueva travesia en mi cbx que hicimos con 5 amigos mas desde Formosa, pasando por catamarca, fiambala, Paso de San Francisco (4760 m.s.n.m.), chilecito, cruz del eje, freire, santa fe, parana y diamante y de alli vuelta a formosa. Fueron casi 4000 km de una excelente experiencia. Conmigo fueron dos YBR 250, una Yamaha R1 y una Royal Star 1300 y una BMW 650. Logicamente yo viajaba a la par de las YBR, sin embargo en comparacion, mi vieja cbx modelo 2005 tenia un excelente rendimiento respecto a las YBR. Una cosa curiosa, fue que una de las YBR viajaba a la par mio, a unos 100 a 110 km/h y tenia un consumo entre 20 a 30% menos de combustible, sin embargo la otra viajaba entre 120 y 130 km/h y tenia un consumo entre un 10 y 20% mas de combustible. Me parecio curioso, por eso lo hago notar, ya que mucho se habla de la autonomia de la YBR respecto a la cbx. En la altura del Paso de San Francisco y a unos 8 grados bajo cero, mi veterana cbx mostro su estirpe y se las arreglo para sortear el apunamiento solo quitando la tapa del filtro de aire. A lo largo de todo el viaje, recorrimos rutas de todo tipo, ademas de un tramo importante de ripio en catamarca y la rioja. Pasamos un dia espectacular en el Motoencuentro de Diamante, que por cierto era la primera vez que yo iba. Bueno, por cualquier pregunta, estoy a su disposicion. Buena ruta para todo.
Hola PANQK, te moví este tema desde "Fotos de Twisteros" hacia "Costumbres y experiencias Twisteras" (dentro del Bar Motero), ya que tu post no contiene fotografías , y para que pueda estar en "Fotos de Twisteros" tendrias que postear algunas fotos del viaje; hacelo aquí mismo y en cuanto lo hagas lo volvemos allá.
Hola Francisco, yo soy de la localidad de San Francisco (CBA) y un vecino me comento que pararon en la ruta para auxiliarlos una Twister que viajaba con un par de YBR rumbo a Diamante ya que uno de los que viajaban desde de mi ciudad que también es vecino mío, había pinchado un goma. me comento que habían mencionado algo del viaje que venían haciendo desde Catamarca o es casualidad o eran ustedes.
Me podés contar si eran ustedes?? y si se encontraron con unos motociclistas que habian pinchado una goma??