Motos Chinas ¿Buenas, malas, mejores, peores...?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Motos Chinas ¿Buenas, malas, mejores, peores...?

Notapor yago777 » 18 Ago 2009, 20:13

en eso voy a discernir con vos kapi.yo creo que todos los vehiculos en general tienen mayor desgaste en ciudad que en ruta, por lo tanto si no le tenes fe a una moto china en la ruta menos va a durar en ciudad
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor Medi87 » 18 Ago 2009, 23:39

Haciendo una comparativa con nuestras Twister's, no creo que sean mejores... pero en general son buenas... en general rindes por lo que pagas... tienes un comportamiento minimamente confiable y con un poco de cariño y atento cuidado pueden llegar a ser tán útiles como cualquier otra moto de marca. La diferencia esta como ya mencionaron en algún post, el rendimiento ante la exigencia. No las puedes exigir a un nivel superior o deportivo.

Mi veredicto final es: son buenas, y recibes lo justo por lo que pagas.
Avatar de Usuario
Medi87
Nombre: Jorge
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Notapor Kapitan » 19 Ago 2009, 03:57

Yago, a lo que me refiero es que yo pienso que si voy a usar la moto en la ruta para hacer algún viaje necesito tener algo confiable. Ahora si me deja tirado en ciudad no es tan grave.

Sin duda mercado tienen, pero todo va en el uso que cada uno le piensa dar y el bolsillo.

yago777 escribió:en eso voy a discernir con vos kapi.yo creo que todos los vehiculos en general tienen mayor desgaste en ciudad que en ruta, por lo tanto si no le tenes fe a una moto china en la ruta menos va a durar en ciudad
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yago777 » 19 Ago 2009, 22:57

a si eso sin duda kapi entiendo ahora, si te deja tirado en la ruta es otra la historia :risa .pero... a pesar de todas las opiniones y de que las motos chinas tengan mercado(valla si lo tienen) y todo lo que se diga, yo en esto soy terco y convencido que no hay necesidad de arriesgar tanto comprando una moto china en vez de una de primera marca, y sobre todo lo que se arriesga es la CONFIABILIDAD Y GARANTIA, tambien el RESPALDO, aunque muchos por ahi dicen de la diferencia economica que no a todos le alcanza yo repito que con la plata que te compras la 0 km mas barata del mercado(alguna china seguro) con esa misma plata te compras una moto de primera marca usada y en exelente estado, entonces con este criterio que creo es acertado ya no se trataria de un factor economico, por ahi analizo desde afduera cuestiones de otros usuarios de esas motos y realmente no entiendo, es mas he llegado a desirle a muchos amigos usuarios de motos china "PORQUE NO DEJAS DE PONERLE PLATA A ESA MOTO Y TE COMPRAS UNA DE PRIMERA MARCA" obio siempre con todo el respeto del mundo y a modo de concejo, yo veo a diario y tengo amigos repatidores que laburan con motos chinas y los locos se gastan la mitad del sueldo en el taller, le viven metiendo mano a las motos mientras que los que reparten en hondita biz o econos nunca les ponen un mango a las motos(hablo en general siempre hay escepciones) pero claro el pensamiento de ellos es: "no me voy a comprar una honda biz que sale el doble para repartir" sin derse cuenta que la diferencia se pagaria sola con lo que se ahorrarian de taller.bueno chicos no los quiero cansar simplemente yo estoy emperrado en que es asi :risa
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor Kapitan » 20 Ago 2009, 17:41

Otra cosa que me olvidé de comentar es el tema de las vibraciones. Cuando pones una de estas motos chinas en la ruta vibra todo!! Después de un rato quedas muerto, se te duermen las manos, las piernas, todo
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Mari-Huang » 20 Ago 2009, 20:47

yago777 escribió:yo simplemente tengo este punto de vista: con el valor que tiene la moto 0 km mas barata del mercado, que seguramente es una china, por esa misma plata compras una moto de primera marca usada y en buen estado, y sabes que tenes moto para rato y un buen valor de reventa que eso si que no tenes ni ahi con una moto china


yago777 escribió:pero... a pesar de todas las opiniones y de que las motos chinas tengan mercado(valla si lo tienen) y todo lo que se diga, yo en esto soy terco y convencido que no hay necesidad de arriesgar tanto comprando una moto china en vez de una de primera marca, y sobre todo lo que se arriesga es la CONFIABILIDAD Y GARANTIA, tambien el RESPALDO, aunque muchos por ahi dicen de la diferencia economica que no a todos le alcanza yo repito que con la plata que te compras la 0 km mas barata del mercado(alguna china seguro) con esa misma plata te compras una moto de primera marca usada y en exelente estado, entonces con este criterio que creo es acertado ya no se trataria de un factor economico



Parece que hay un detalle que se te escapa. Que usada me dan a pagar a $ 300,00 x mes, en quichicientas cuotas? No todos tienen 3, 4, 5 o 6 lucas para desembolsar de una! ;)
Avatar de Usuario
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
Ubicación: Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Notapor yago777 » 20 Ago 2009, 21:29

:oops: :lol: es verdad eso se me escapo, pero....no me doy por perdido jejeje.hay concecionarias que haciendo una minima entrega y con los mismos requisitos que te piden para una moto china podes sacar una de primera marca usada o 0 km si queres.es obio que una moto china te la dan solo con el dni (en cordoba conosco locales que vs con el dni y sin un peso y te dan una moto china sin dramas)y a una de marca te piden recibo de sueldo y unas cosas mas pero con esto quiero desir que no encuentro escusa para comprarse una moto china(si la compras es por gusto) pero me molesta cuando dicen"me compre esta porque no me da el cuero para una honda" siendo que no es asi, se lo mire por donde se lo mire el que quiere puede y tampoco es matarse juntando toda la vida :twagitador
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor yago777 » 20 Ago 2009, 21:38

yo cuando compre mi primer moto a los 18 años ganaba una misera no me alcanzaba para nada y apenas llegue a juntar 800 pesos para la entrega y el resto a conseguir garantias y un lio barbaro ya estaba harto de rebotar y buscar esto y aquello pero a pesar de eso nunca baje los brasos y me conforme con desir y bue me compro alguna marca alternativa,NO simplemente espere, consegui todo y con esa misera de entrega de 800 pesos obtuve mi primer moto"una hermosa honda biz negra"con esto solo quiero demostrar con hechos que cualquiera puede no hay ninguna escusa valida
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor facu666 » 21 Ago 2009, 11:00

Kapitan escribió:Otra cosa que me olvidé de comentar es el tema de las vibraciones. Cuando pones una de estas motos chinas en la ruta vibra todo!! Después de un rato quedas muerto, se te duermen las manos, las piernas, todo


total mente de acuerdo mi storm cuando lo ponia a 100 vibraba como loco en eso si son malas las motos chinas ..
pero si las tratas bien duran vos tenes que saber asta cuanto le podes dar a tu moto ..
Avatar de Usuario
facu666

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2009, 12:50

yago777 escribió:yo cuando compre mi primer moto a los 18 años ganaba una misera no me alcanzaba para nada y apenas llegue a juntar 800 pesos para la entrega y el resto a conseguir garantias y un lio barbaro ya estaba harto de rebotar y buscar esto y aquello pero a pesar de eso nunca baje los brasos y me conforme con desir y bue me compro alguna marca alternativa,NO simplemente espere, consegui todo y con esa misera de entrega de 800 pesos obtuve mi primer moto"una hermosa honda biz negra"con esto solo quiero demostrar con hechos que cualquiera puede no hay ninguna escusa valida

Mmmmmm, si Yago, es cierto que por credito podes acceder tanto a motos de marcas japonesas como a chinas; pero hay mucha gente que lo que cuenta es lo que cuesta la moto, mas alla de que sea en sesenta o en un solo pago, y es ese el limite de sus posibilidades; entonces, mientras que una Twister o YBR 250 cuestan 17/19.000 pesos, una Mondial HD 250, o Zanella Patagonian 250, o la Motomel 250 copia de la Nigthawk, cuestan $9.000, y eso es definitivamente mucha, pero mucha menos guita que $17/19.000 :roll: .
Mas atras dijeron la conclusion perfecta sobre las motos chinas: "RECIBES LO JUSTO POR LO QUE PAGAS" :plauso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron