Hola Amigos! solo queria que compartamos algunas anecdotas copadas en nuestras Twrs. Yo por ej. conoci a mi ahora novia por que la atropelle con mi moto, vive cerca de mi casa y pobre salio a agarrar a su perrito que se cruzo a la calle justo venia yo y pude esquivarlo pero me fui al cordon y le di con el manillar y mi cuerpo (me cai no se pudo correr y me la lleve puesta) no venia rapido pero paso todo en 1 segundo, por milagro no paso a mayores solo golpes para ambos, lo tomo bien, empece a ir a ver como estaba a diario y aca estamos, yo hace mas de un año juntos. la moto no se hizo nada.
Al perro lo atropellaron un mes despues, Balto Q.E.P.D.
Gabriela, apesar de que odias mi moto mi moto, me escondes la llave (me entere que sos vos) y no te subis ni de joda, te quiero, sos la mina con la quiero pasar el resto de mi vida.
que curioso cuando te pregunten:y...como conociste a tu novia? jajajaj.yo en este momento recuerdo un anecdota no tan raro pero en el momento me rei solo.volvia del lado de bs as(no en mi twister cuando viaje con mi hondita biz) iva tranqui por la autopista ya de noche, yo calculaba que ya tenia poca nafta pero todas las estaciones me quedaban tras mano porque no podia cruzar el crater ese que sabe haber dividiendo una mano de otra