Anecdotas

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Anecdotas

Notapor enda » 02 Ago 2009, 01:42

Hola Amigos! solo queria que compartamos algunas anecdotas copadas en nuestras Twrs. Yo por ej. conoci a mi ahora novia por que la atropelle con mi moto, vive cerca de mi casa y pobre salio a agarrar a su perrito que se cruzo a la calle justo venia yo y pude esquivarlo pero me fui al cordon y le di con el manillar y mi cuerpo (me cai no se pudo correr y me la lleve puesta) no venia rapido pero paso todo en 1 segundo, por milagro no paso a mayores solo golpes para ambos, lo tomo bien, empece a ir a ver como estaba a diario y aca estamos, yo hace mas de un año juntos. la moto no se hizo nada.

Al perro lo atropellaron un mes despues, Balto Q.E.P.D.

Gabriela, apesar de que odias mi moto mi moto, me escondes la llave (me entere que sos vos) y no te subis ni de joda, te quiero, sos la mina con la quiero pasar el resto de mi vida.
enda
Nombre: Enrique Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lucho0o0o » 02 Ago 2009, 08:43

Es como en "Volver al futuro" pero con un final tragico para el perro de tu novia :(
Lucho0o0o

Notapor Kapitan » 04 Ago 2009, 02:11

Muy buena anécdota enda! El perro se sacrificó para que conozcas a tu chica... Aunque se ve que después no le caiste bien porque lo quizo volver a repetir :cry:

Después voy a pensar alguna anécdota que me haya pasado, aunque creo que no tengo ninguna tan loca... bueh... una vez vi un meteorito cuando venia andando en mi anterior Twister por Entre Rios.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 04 Ago 2009, 12:32

Hola enda, muy buena tu anécdota, aunque no me gustó nada el final, pobre Balto :cry: . No entiendo por qué "odia" tu moto Gabriela ¿No será por lo de Balto, no? Vos nada que ver con eso, y encima que a ella se le escape dos veces en un mes con peligro de muerte... ¿Que culpa tiene la Twister? :? Saludos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yago777 » 06 Ago 2009, 13:21

:risa que curioso cuando te pregunten:y...como conociste a tu novia? jajajaj.yo en este momento recuerdo un anecdota no tan raro pero en el momento me rei solo.volvia del lado de bs as(no en mi twister cuando viaje con mi hondita biz) iva tranqui por la autopista ya de noche, yo calculaba que ya tenia poca nafta pero todas las estaciones me quedaban tras mano porque no podia cruzar el crater ese que sabe haber dividiendo una mano de otra :lol: ,entonces le daba y le daba y todas del otro lado y esa zanja que no habia forma de cruzar asi que pense de ultima me cruzo y piudo una botella.pero digo no re necio y segui(pense alguna tiene q estar de este lado)hasta q pare a mirar la nafta y ya no quedaba practicamente nada,asi que digo que hago me la juego y sigo o entro a este pueblo???entonces por las dudas entre al pueblo hice como 10 km hasta el fondo del pueblo y cargue,cuando salgo de nuevo a la autopista cruzo un puente y de mi mano estaba la petrobras mas grande de todas :risa .me queria morir
yago777
Nombre: yago

Notapor enda » 24 Sep 2009, 16:33

Me Muero.. :lol: , una vez fui con unos amigos a un lugar que se llama mina 9 de Oct. esta en la cumbre de un cerro muy pronunciado es un lugar turistico, la verdad que subi bien eran una XL 200, Xr 250, Xt 225, un cuatri Trx y yo un mi tw, no s cargamos de todo pensando que arriba no habria nada, yo lleve una mochila de 60 lts, llegamos alla y vimos que tenian de todo, me senti un gilaso, confiteria, alojamiento, pileta, hasta Wi-fi. nos quedamos dos dias en un alojamiento (llevamos dos carpas) la pasamos de diez, nos volviamos al otro dia saliendo como a las 17, hicimos la mitad del camino cuando juan el de la Xt nos avisa que se le bajo una rueda, era como las 6, que mier.. hacemos nadie trajo nada, decidimos iban a seguir la Xl y Xr, por que lo harian mas rapido yo o el cuatri, e iban a regresar trayendo reparo para la rueda, y nos quedamos armamos una carpa y nos quedamos, se hizo de noche y no volvian nos metimos adentro a eso de las diez empezamos a sentir ruidos feos, pasos, como que lo animales pasaban por ahi, pareciamos los de projet blair, la verdad me mori de miedo ninguno queria salir, como a las 01 llegaron pero con una camioneta, cuando vimos las luces salimos cargamos la xt , las cosas y bajamos creo que en 3 minutos. despues nos matamos de risa.
enda
Nombre: Enrique Daniel

Notapor EzequielE » 24 Sep 2009, 17:48

jeje que buena anecdota enda! :)
Que perro botón! ya le quería conseguir un nuevo novio a tu chica :| :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor murdok » 08 Oct 2009, 00:33

:risa :risa :risa te pasaste con la anecdota enda!!!

yo no tengo un año en 2 ruedas asi que no hay muchas anecdotas por contar, pero no hace mucho me paso algo gracioso con mi tw..
un viernes voy a trabajar a las 6 am un frio terrible, cuando llego al trabajo, no queria bajar con la bufanda, guantes, casco con nada. El duro queria dejar todo en la moto, enctonces no se me ocurre mejor idea que intentar guardar algo debajo del asiento, despues de luchar como 6 o 7 minutos solo logro guardar la bufanda, al casco lo enganche en la moto y solo me lleve los guantes en los bolsillos...
a la tarde cuando salgo de trabajar, ya camino a casa le quiero pegar una aceleradita a la moto y veo que no reacciona como que me tironeaba, la llevo al taller pensando que podiar ser alguna falla del carburador, alguna basurita (hoy las naftas vienen muy sucias) el mecanico no le encontraba nada, me dice probala si no veni mañana...
El sabado la moto siguio fallando pero si o si tenia que viajar a villa general belgrano (a tomar cervecitas) asi que me fui put@!#"$# ...todo el viaje mal, la moto no pasaba los 80km/h tarde como 2 dias para hacer 100km :no
El domingo a la vuelta lo mismo... indignado el guaso :risa
el miercoles cuando hago tiempo para lavarla y poder llevarla al taller nuevamente, me acuerdo que estaba la bujanda tapando la toma de aire!!!! jajajajaja muy impresentable lo mio

CONSEJO: no dejen nada debajo del asiento
:mal
murdok
Nombre: Fabian

Notapor David 0+ » 08 Oct 2009, 16:08

Murdok realemente no puedo creerlo :risa ..
Muy buena tu anecdota!! yo aún sigo pensando una.. :roll:
David 0+
Nombre: .

Notapor murdok » 20 Oct 2009, 21:31

Esperando mas anecdotas!!!! :bien

saludos
murdok
Nombre: Fabian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias