Hola gente que tal a todos..... ando con mi Biz que la amo...... pero tengo ganas de pasarme a una TW..... estuve leyendo que se esta por venir el nuevo modelo que esta terrible... alguien sabe algo???? cuando llega..... asi espero o no..... espero sus comentarios abrazo!!!
Gente acabo de encontrar estas fotos..... si es esta me descompongo es la mas lindaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tiro porque sea mas la gris que la roja... udes que opinan???
aunque al seguir buscando encontre esto....... dicen que es 300 la nueva twister?????
Bue... disculpen aca ya esta en la pagina de honda a la venta para le 2010 dice... reemplaza a la 250 y el la 300 aca estan todas las fotos guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda es
Hola emiliano bienvenido al club si navegas un poquito por aca vas a encontrar mucha data ya se hablo bastante del tema de la nueva twister no quiero desilusionarte pero lamentablemente no va a entrar a nuestro pais este nuevo modelo y se va a comercializar la ya conocida cbx 250 te dejo el link del foro espero te sirva te mando un abrazo Ir a: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R
Pero no te pongas triste yo pienso que si queres subir de modelo comprate tranqui la cbx 250 no te vas a arrepentir te lo digo por experiencia suerte con la compra un abrazo
mira loco yo te aconcejo que en este pais como esta la cosa economicamente si tenes la plata y queres algo compralo ya porque mañana no se sabe asi que dale para adelante y no esperes mas