Qué revista de motos compran?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Qué revista de motos compran?

Notapor vandan » 22 Jul 2009, 23:59

En mi caso, compro la revista InforMoto, no es mala, pero tampoco es tan buena como quisiera… por lo que trae es un poco cara, $ 13… en mi opinión, podría traer más pruebas de manejo de motos nuevas, y otras cosas más que no vienen al caso. No es por criticarla, sé que es muy difícil editar una revista teniendo en cuenta los costos que ésta tiene, pero como que le falta algo….

Me gustaría saber cuál compran ustedes y por qué, los precios y si la pueden comparar con la InforMoto mejor!

Un Abrazo grande!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose307 » 23 Jul 2009, 11:27

solo moto pero cada vez esta mas dificil de conseguir aca en el norte
jose307
Nombre: jose

Notapor Lancer » 23 Jul 2009, 12:15

Ninguna! Alguien compra esa? :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 23 Jul 2009, 12:41

vandan escribió:En mi caso, compro la revista InforMoto, no es mala, pero tampoco es tan buena como quisiera… por lo que trae es un poco cara, $ 13… en mi opinión, podría traer más pruebas de manejo de motos nuevas, y otras cosas más que no vienen al caso. No es por criticarla, sé que es muy difícil editar una revista teniendo en cuenta los costos que ésta tiene, pero como que le falta algo….

Me gustaría saber cuál compran ustedes y por qué, los precios y si la pueden comparar con la InforMoto mejor!

Un Abrazo grande!

Yo hace siglos compro Informoto, a mi me parece excelente revista de motos :) , lejos la mejor de las por aquí realizadas. Trae muchísimas notas de lo que creo nos interesa mas a los moteros, que son notas de viajes y experiencias de motociclistas como nosotros, cuentan las peripecias de los viajes, visicitudes, todo lo que vivimos nosotros cada vez que encaramos un viaje o una simple salida de fin de semana. Respecto a "pruebas de manejo", me parece que no traen muchas, por la sencilla razón de que el parque motociclistico de Argentina no es ni la millonesima parte de lo que es en Europa o los paises civilizados; salvo que en todos los numeros quisieramos leer: "Prueba de manejo del scooter chino Ñuñuñu 110cc" "Prueba de manejo del scooter chino Pichucai 110cc" "Prueba de manejo del scooter chino Hiluflifli 110cc" :(

Y el precio, si, obvio que es cara si la comparamos con por ejemplo, la Revista Noticias :o , pero abrí la Noticias y mirá las publicidades que la bancan, y abri la Informoto... Se nota que trabajan practicamente al costo. Además la Informoto es mensual, la verdad que $13 por mes para leer y ver un monton de cosas sobre las motos y los motociclistas... :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Mari-Huang » 23 Jul 2009, 18:12

Piraton Twistero escribió: Respecto a "pruebas de manejo", me parece que no traen muchas, por la sencilla razón de que el parque motociclistico de Argentina no es ni la millonesima parte de lo que es en Europa o los paises civilizados; salvo que en todos los numeros quisieramos leer: "Prueba de manejo del scooter chino Ñuñuñu 110cc" "Prueba de manejo del scooter chino Pichucai 110cc" "Prueba de manejo del scooter chino Hiluflifli 110cc" :(

:risa :risa :risa :risa :plauso :plauso :plauso

De mi parte estoy suscripta a Informoto y Manillar :)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor JAVIER-86 » 23 Jul 2009, 19:35

Yo compro informoto; fue ré loco como la descubri! caminando una vés por Moreno (donde vivo) veo en un puesto de diarios, una moto en la tapa una revista, creyendo q era la Twister la compró; en ese momento no tenia ni idea , q existia su gran rival...la Yamaha YBR-250! él cual tiene un grán parecido y muchas veces confunde!!! Bueno, resulto sér la YBR-25O , la moto de la tapa..... era la del mes de febrero de 2008, si mal no recuerdo! Desde ése més, la cómpro siémpre; despues otras q cómpro, cuando veo una moto q me gusta en la tapa, són: SOLOMOTO30 y LA MOTO. Bueno , un abrazo.
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor travis » 23 Jul 2009, 20:05

para mi la mejor es solo moto sin dudas :agite
travis
Nombre: ariel

Notapor vandan » 26 Jul 2009, 21:29

La Solo Moto (ayer me prestaron 2 para que las vea) es una muy buena revista, muy completa y profesional, y las revistas argentinas no podrían competir nunca con esa, los costos de publicación son muy altos y casi por casualidad que esas revistas se editan, sino tendrían un sitio en internet y nada más...

Estoy pensando en empezar a comprar la Solo Moto, lo malo que tiene es que las que llegan acá son de unos meses atrás... pero si lo pienso mejor, si estuvieran 3 años atrasadas, estarían 3 años adelantadas con respecto a Argentina... es la triste realidad...

Abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Piraton Twistero » 27 Jul 2009, 13:52

vandan escribió:La Solo Moto (ayer me prestaron 2 para que las vea) es una muy buena revista, muy completa y profesional, y las revistas argentinas no podrían competir nunca con esa, los costos de publicación son muy altos y casi por casualidad que esas revistas se editan, sino tendrían un sitio en internet y nada más...

Estoy pensando en empezar a comprar la Solo Moto, lo malo que tiene es que las que llegan acá son de unos meses atrás... pero si lo pienso mejor, si estuvieran 3 años atrasadas, estarían 3 años adelantadas con respecto a Argentina... es la triste realidad...

Abrazo!

Aparte de Informoto, compro las españolas: "LA MOTO", "SOLO MOTO 30" y "MOTO VIVA", todas muy similares en calidad (excelentes) y llenas, hasta las manos, de contenido de todo tipo, aunque la primera de ellas es mi preferida. Pero como comenta vandan, las mas nuevas que llegan tienen no menos de seis meses de retraso con suerte :? y a un precio de $10 / $12; yo las compro directamente en casas de compra-ventas de revistas y libros, allí llegan los números de estas revistas con un año de antiguedad y a un precio de $5 aprox. Esas revistas mas que todo son para ver pruebas y notas sobre modelos de motos y accesorios, así como algunas notas de taller; con la Informoto uno se informa mas de la actividad de nosotros, los moteros de Argentina, los viajes y reuniones que hacemos, así como las novedades (escasas) de nuestro tercermundista mercado ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Horaciocbx » 27 Jul 2009, 17:44

Por mi parte hace 5 años que compro la revista "LA MOTO" (Edicion Española). La calidad de la revista, las pruebas a motos son espectaculares (Todo el parque automotor Europeo, y la mayoria de las que aca llegan dentro de 2 o 3 años), 1 poster gigante por mes, a veces con 1 dvd, listas de precios, viajes, motos de segunda mano y si sigo la lista es interminable. No la comparo con una revista nacional porque no compro ninguna. El unico tema es como conseguirla, porque los quioscos la traen cuando se acuerdan, entonces me canse y me suscribi. La revista me llega a casa aprox 1 mes atrasada y la suscripcion por 1 año es de 90 euros (si, leyeron bien) cuando si la compras aca sale $ 11.- (Mi pasion por las motos es tal que trato de ni pensar cuanto es 90 x 5,20) :o
Asi que esa es mi revista, y si la comprar una vez, se van a hacer adictos con la cantidad y calidad de informacion que trae.
Tambien esta la edicion argentina, pero no le llega ni a los talones.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias