Buenas! como va?? esto me han dicho unos cuantos desde que me compré la Twister, me preguntan cuánto sale una moto de esas, les digo, y viene la típica frase de alguien a quien no le gustan un joraca las motos: "pero con esa plata te comprás un flor de auto!", si es una mina, le digo sonriendo y amablemente: "pero yo ya tengo el auto de mis viejos…", en cambio si es un tipo la cosa cambia, ahí ya empiezo a discutir! jejej no tanto, pero… Primero, como ya dije antes, tengo el auto de mis viejos que lo uso casi a mi antojo, pago el seguro y le echo nafta siempre, pero sigue siendo de ellos; segundo, qué auto comprás con 15 lucas? Un R12, un 147, y son autos ya con sus años y kms recorridos a los que hay que gastarles guita para mantenerlos, en cambio a la TW no hay que hacerle “nada”, es económica; entonces viene la segunda frase: “con esa guita podés ayudar a tu viejo a comprar un auto más nuevo”, acá ya viene otro tema, porque en mi caso el auto es bastante nuevo (y uno que me lo dijo lo sabe bien), pero lo más importante es que es de mis viejos, no es mío! Además un auto más caro implica más gastos, más seguro, más patente, más todo! Y no nos da el cuero, ni a mí, ni a mi viejo!
Por supuesto que no todos están en la misma que yo, pero no me van a decir que no les dijeron algo parecido? En mi caso, si no tuviera auto, seguro que ahorro un poco más y me compro uno, y la moto llegará en su momento…
A lo que quiero llegar es a cómo le gusta opinar a la gente así porque sí, sin entender nada de motos, o porque no les gustan o porque les tienen miedo. Los gustos hay que dárselos en vida! Ojo que uno a veces tiene otras prioridades y se tiene que aguantar las ganas, yo en mi caso soy soltero, no tengo hijos, vivo con mis viejos, laburo, y más que nada, soy libre! no sé por cuanto tiempo, pero por eso es que tengo mi TW amarilla! La quiero disfrutar mientras pueda, y si la tengo que vender, me va a dar lástima, mucha lástima, pero la estoy disfrutando como nunca van a disfrutar algo ninguno de esos que opinan por opinar y no saben lo que es darse un gusto y disfrutar de la vida!
Que alguno cuente alguna experiencia parecida, así no me siento tan solo!
Un abrazo!!