Moto Roma, experiencias.

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Moto Roma, experiencias.

Notapor Nicus Peladus » 18 Jun 2009, 13:45

Hola gente.
Les cuento q finalmente, la espera esta llegando a su fin. Estoy por dar el gran paso de salir de la Zanella(150) y pasar a la Honda Twister-
Por lo q vi(mercado libre) moto roma es el que tiene el mejor precio en la actualidad, $16000. Lo que me inquieta mucho, es q escuche quejas sobre moto roma, y queria saber las experiencias de aquellos que compraron sus motos en ese lugar.
Muhas gracias gente.

Nico
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 18 Jun 2009, 14:12

Hola nico, que buena noticia... Un Twistero mas.
Te cuento que yo en moto roma compre una Honda Wave, y la verdad que no tuve absolutamente ningun problema. Una atencion excelente y puntualidad en la entrega. Tienen muy bueno precios, imaginate que yo soy de Lujan y me fui a comprarla ahi. Por la diferencia en $ que habia.
Fui un dia elegi el color y la señe, de ahi me dijeron que vuelva a las 48hs, y asi fue fui pague lo que restaba y me la lleve.
Es totalmente aconsejable para mi.

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Nicus Peladus » 18 Jun 2009, 14:16

Muchas gracias por tan rapida respuesta che. Si todo sale como espero, la semana q viene o la otra ya la tengo. no se como voy a hacer para dormir los proximos dias.
:P queria un emotic q se asemeje a la felicidad q tengo pero no hay jijijijiji
Nicus Peladus

Notapor martin_lujan_cbx250 » 18 Jun 2009, 14:39

Jjaja te re entiendo para mi los dias previos de tener la TW. Fueron eternos.
No averiguaste el precio de la TW en Motolandia. Yo la compre ahi. Habla con Fernando, es el dueño.
Ahi te dejo el contacto.
http://www.motolandia.com.ar/sistema/in ... Itemid=41;

Un abraso y suerte
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor jor_g » 18 Jun 2009, 15:25

Hola amigo, te cuento mi experiencia, yo la compre hace 10 dias en Moto Roma, la atencion es buena ya q ellos quieren vender, pero tenes q ir muy cargado de paciencia ya q a mi la TW me tardaron 4hs para q me la entreguen, imaginate q era d noche y d noche todos los gatos son pardos, asi q revisala bien x algun detalle, salu2 y disfruta d la maquinita q es una maza :bien
jor_g
Nombre: Jorge

Notapor hernan sampo » 23 Jun 2009, 22:44

Nicus Peladus escribió:Hola gente.
Les cuento q finalmente, la espera esta llegando a su fin. Estoy por dar el gran paso de salir de la Zanella(150) y pasar a la Honda Twister-
Por lo q vi(mercado libre) moto roma es el que tiene el mejor precio en la actualidad, $16000. Lo que me inquieta mucho, es q escuche quejas sobre moto roma, y queria saber las experiencias de aquellos que compraron sus motos en ese lugar.
Muhas gracias gente.

Nico

$16.000? quiero dos...ja ja :risa aca en san fco vale 18.600 que hijos de pu........ :no
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor hernan sampo » 23 Jun 2009, 22:45

suerte nicolas con la compra que la disfrutes :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor alegon » 23 Jun 2009, 23:00

loco primero felicitar por que no es facil pasar al tw yo estube igual que vos y despues yo compre en moto roma fui el sabado deje la seña el lunes deposite en el banco y ese mismo dia me la lleve cn lo jack instalado a mi parecer me parece que atieneden bien hay que tener paciencia porque no solo en la tw tienen buenos precios sino en todas entonces venden mucho y hay que esperar. suerte :agite :agite :agite
alegon
Nombre: alejandro

Notapor Nicus Peladus » 23 Jun 2009, 23:04

bueno bueno,,, finalmente me decidi por moto roma...ya hice todo l o pertinente al pago, asiq si los astros se alinean el dia sabado la retiro... por la mañana...

me voy a perder el moto gp creo :S no se bien a q hora corre... pero bueno, esun sacrificio q puedo hacer por la tw
Nicus Peladus

Notapor Ivan12 » 25 Jun 2009, 23:36

hola nico, ojala q tengas suerte... capaz x el dia t vaya mejor q a mi... t comento q yo compre mi tw en moto roma el 4 d jun... fui el 3 la señe... desp fui hice el deposito y el 4 a las 15.30 estaba en moto roma para retirarla (me habian dicho "venite mañana en 10 min firmas los papeles y t la llevas" palabras textuales) pero al igual q a jorge (o jor_g, como mas t guste) me tuvieron esperandola como hasta las 19.45... es lo unico d lo q me puedo kejar respecto a la atencion... respecto a la moto, tenia un rayon en el guardabarros d adelante q le pude sacar con una cera q usa mi viejo para el auto, no recuerdo la marca... a lo q voy es REVISALA, BUSCALE DETALLES COMO ESTE O ALGO aprovecha q vas x la mañana t va a ser mas facil... xq yo con la calentura (lease ansiedad) q tenia x estarla esperando toda la tarde ni la mire... cuando vi q la arrimaron al pasillo, entre la agarre, le dije al flaco todo q si (MI ERROR, LA TENDRIA Q HABER MIRADO AHI) y la sake para ponerla en marcha... cuando la puse en marcha FAAAHHHHHH...

suerte con la compra!!!

un saludo!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias