Se fue Griselda y llego Oria!!!!

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Se fue Griselda y llego Oria!!!!

Notapor MrP » 17 May 2009, 00:27

Así es muchachos se fue Griselda, para cederle el paso a Oria!! :mrgreen:
El martes 12 de mayo a las 22:30 hs, partimos rumbo a Mardel su destino final, viajamos en un trafic acomodada especialmente para el traslado, ella muy cómodamente en la parte trasera y yo en el asiento de acompañante junto a Quique (el chofer). Viajamos toda la noche con lluvia durante unas 9 horas y media recorriendo unos 800 km, arribamos a Mardel el dia 13 de mayo a las 8 de la mañana a la mejor concesionaria del país Motos Porta (no es chivo, para mi es así).
Esperamos 1 hora en frente de la concesionaria hasta que abriera, aprovechamos ese tiempo para tomar algo calentito (yo un te y Quique unos mates) dentro de la trafic ya que era una mañana muy fría y lloviznaba.
Nueve y 15 minutos se levanta la pesada persiana de metal de la concesionaria y Lucas (hasta ese momento una persona desconocida para mi) abre las puertas, inmediatamente bajo de la trafic y entro, Lucas me mira y me dice " vos sos de La Pampa", me sonrío respondiendo que si, nos presentamos y me informa que Martín Porta el socio gerente todavía no había llegado (como siempre, por algo son jefes :twisted: ).
Inmediatamente miro a mi izquierda y veo un enorme cajón de cartón , Lucas me dice que esa era mi Hornet dorada que había señado el día jueves 8 de mayo al medio día y que para corroborar íbamos a abrir el cajón para ver el color que figuraba en el remito, efectivamente luego de cortar un par de cintas destapamos el cajón y se encontraba reluciente mi Hornet dorada :mrgreen: :mrgreen:, como mi intención era llevarla en el cajón, desde dentro de la concesionaria miraba la trafic estacionada afuera y volvía a mirar el cajón que era mas grande de lo que pensaba :?, Lucas trae una cinta metrica y salimos a medir la caja de la trafic, nos da 2,75 mts. entramos, medimos el cajón, nos marca 2,30 mts., suspiro aliviadamente. :) :)
Mientras continuábamos esperando a Martin, Lucas me mostró un par de camperas marca Honda (excelentes y superiores a Motorman, que en breve empezaran a comercializar) que había traído Martin desde Miami y un casco Nolan N103 color rojo magnifico (mi próximo casco, cuando jubile al N102 :D ).
Aproximadamente a las 9 y 45 minutos arriba a la concesionaria Martin en una gigante honda Varadero color negra, nos presenta Lucas, conversamos un rato y me dice que baje a Griselda de la trafic y suba a Oria.
Salgo subo a la caja de la trafic junto con Quique y desatamos a Griselda que tan firmemente habíamos atado la noche anterior, cuando bajamos ya nos estaban esperando Lucas, Fernando (el mecánico, un tipo bárbaro, se podría decir un capo) y un muchacho mas del taller, entre los cuatro bajamos rapidamente a Griselda y la llevamos dentro de la agencia junto a dos hermanitas de sangre :P de color negro 0 km y otra hornet color gris que estaba fuera del cajón ya vendida.
Llego el momento de cargar a Oria en el enorme cajón de 2,30 de largo x 1,50 de alto y 0,85 de ancho, Fernando trae un carrito de cuatro ruedas lo metemos en la parte delantera del cajón, con la ayuda de ese carrito y empujado de atras lo arrimamos a la trafic a la cual lo subimos haciendo un gran esfuerzo entre 5 personas 8-) puf!! por arriba!!! :twisted:
Llego el momento de los papeles, entrego toda la documentación de mi Griselda (Titulo, tarjeta verde, 08 y 02, libre de deuda, manual, certificado de garantía con sus correspondientes services), entrego mi documento y la chicas se disponen a preparar toda la papelería de Oria, mientras Fernando me da todas las indicaciones para la primer puesta en marcha, dado que la tenia que realizar yo cuando llegara a casa (es algo que me da mucha satisfacción, saber que soy el primero que la toca desde que salio de la planta de Honda en Italia), ademas de evacuar todas mis dudas, las cuales me las había llevado anotadas para no olvidarme de nada. 8-).
Luego de charlarme todo con Fernando, continuo hablando con Martin, el cual tiene una basta experiencia con las motos dado que la concesionaria es del año 1977 y el nació en el 75, osea toda su vida arriba de las motos :mrgreen:.
Al cabo de unos 45 min. las chicas completaron toda la papelería la cual firme (unas 10 firmas aproximadamente parecía estrella de hollywood :lol: :lol: ), una vez firmado todo y por ultimo paso entrego los verdes a Martin el cual cuenta meticulosamente. :twisted:
Ya estando todo concretado y siendo las 11 y 45 min. me despido de Martin, Fernando y Lucas, llevándome de subvenir un filtro de aceite para el primer cambio. :D y mirando de reojo a Griselda por ultima vez. :cry:
Listo partimos para casa con Oria!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , regresamos viajando tranquilamente en un día nublado que de vez en cuando dejaba escapar algún rayo de sol por entre las nubes, luego de recorrer nuevamente esos 800 km. llegamos a casa a las 21 hs. cansado pero muy contento :D (todo se llevo acabo en menos de 24 hs. :shock: :shock: ).
Llego el momento de bajar a Oria y ahora?? :? , no se preocupen, gracias a la colaboración de mi viejo, un vecino, Quique, yo y un poco de inteligencia lo logramos.
Por fin en el garage de casa!!! :lol: :lol: :lol:, ahora si a sacarla del cajón, nuevamente con la colaboración de mi vecino y mi viejo la liberamos de sus ataduras de cartón y madera mostrando toda su belleza y haciéndome olvidar completamente de Griselda :twisted:
Bueno acá les dejo un vídeo y unas fotos para que vean y escuchen a Oria :mrgreen: :D :mrgreen:

Recién salidita del cajon :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reposando en su lugar y mirando las rutas que vamos a recorrer 8-)
Imagen

Todo en 0 antes de sus primeros pasos 8-) :D
Imagen

P/D Me disculpo y agradezco a los muchachos de Mardel por su predisposición a recibirme pero fue todo tan rápido que no tuve tiempo de avisar, nuevamente gracias y nos encontraremos en algunos de los services cuando vuelva e Mardel en mi Oria ;)

Un gran saludo Twisteros!!!! :D :D
MrP
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pasabaxaca » 17 May 2009, 00:33

Qué máquina, loco! Vas a ser la envidia de varios por acá 8-)
Te felicito, disfrutala.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor MrP » 17 May 2009, 00:37

Gracias Ruben!!, aunque no lo creas todos si nos lo proponemos podemos cumplir nuestros sueños, a mi no me fue nada fácil, pero lo logre :P :P
Un saludo ;)
MrP

Notapor sol250 » 17 May 2009, 00:39

:( :o :shock: Q HERMOSURAAAAAAAAA, quiero unaaa, q buena q esta!!!.
Masi_250, deja nomas, quedate con la tw q yo me compro una de estas ajajjajaaj, naaaa mentira, es joda.

Pablo, q te puedo decir... Felicidades? no se, es muy poco, me salen puteadas pero no de mala onda, sino de alegría :D .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor MrP » 17 May 2009, 00:47

Muchas gracias Sol !!, cuando quieras déjalo a Masi y te venís con migo :twisted: (es jodita Masi, no te enojes ;) )
MrP

Notapor Crazycar » 17 May 2009, 02:48

Felicitaciones!!! esta hermoza, tube la posibilidad de tener una negra 4 minutos y la primera sensacion fue... mucho nervio jajajaja pero tiene un andar muy lindo a pesar que no se puede evaluar nada en 4 minutos pero desde ya te digo que es espectacular todo, desde escuchar como regula hasta ese impresionante tablero y la luz de Led trasera. Envidia sana es lo que siento... Saludos y a disfrutarla.
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Kapitan » 17 May 2009, 03:22

ufff! que hermosuraaaa! te felicitoo! yo que vos me hubiera vuelto andando para tus pagos, de paso la acentabas bien.

Vos tenía pensado comprar un ERN6, al final que te hizo cambiar por la hornet?

Espero poder algún día llegar a una moto como estas, pero lo que más quiero es disfrutarla, sea la moto que sea :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MrP » 17 May 2009, 14:50

Crazycar escribió:Felicitaciones!!! esta hermoza, tube la posibilidad de tener una negra 4 minutos y la primera sensacion fue... mucho nervio jajajaja pero tiene un andar muy lindo a pesar que no se puede evaluar nada en 4 minutos pero desde ya te digo que es espectacular todo, desde escuchar como regula hasta ese impresionante tablero y la luz de Led trasera. Envidia sana es lo que siento... Saludos y a disfrutarla.

Muchísimas gracias Julio!, el andar es excelente, tiene unos bajos y medios extraordinarios, es muy manejable yo diría que es hasta mas fácil de manejar que la twister ,todavía no he andado demasiado porque esta sin patentar :cry: y por acá la muni esta muy cargosa con la documentación. :evil: Te mando un saludo ;)
Kapitan escribió:ufff! que hermosuraaaa! te felicitoo! yo que vos me hubiera vuelto andando para tus pagos, de paso la acentabas bien.

Vos tenía pensado comprar un ERN6, al final que te hizo cambiar por la hornet?

Espero poder algún día llegar a una moto como estas, pero lo que más quiero es disfrutarla, sea la moto que sea :D

Gracias Sr. Kapi!! 8-)
No me vine andando por un par de razones, una de ellas es seguridad, dado que esta sin patentar y no sabia con que me iba a encontrar en las camineras, uno nunca sabe en una de esas me encontraba con algún oficial medio revirado y me secuestraban la moto.
Parte de los motivos Kapi porque opte por la Hornet y no por la ER6N están acá Ir a: Consulta a los amigos Mar Platenses (Motos Porta), es una moto que siempre me gusto, mucho mas que la ER6N, pero la veía muy lejos, gracias a dios se me dio y hoy la tengo. :mrgreen:
Un gran saludo Kapi ;)
MrP

Notapor rolando111 » 17 May 2009, 15:21

Te felicito, un cañooooooooooooo..... :shock:
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor boladebillar » 17 May 2009, 15:32

te felicito por la compra es un caño me alegro q te hallamos servido de ayuda disfrutala,amala y cuidala

Pd; cdo vengas a mdq avisa asi nos juntamos y x lo menos me saco una foto arriba de semejante maquina
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias