El martes 12 de mayo a las 22:30 hs, partimos rumbo a Mardel su destino final, viajamos en un trafic acomodada especialmente para el traslado, ella muy cómodamente en la parte trasera y yo en el asiento de acompañante junto a Quique (el chofer). Viajamos toda la noche con lluvia durante unas 9 horas y media recorriendo unos 800 km, arribamos a Mardel el dia 13 de mayo a las 8 de la mañana a la mejor concesionaria del país Motos Porta (no es chivo, para mi es así).
Esperamos 1 hora en frente de la concesionaria hasta que abriera, aprovechamos ese tiempo para tomar algo calentito (yo un te y Quique unos mates) dentro de la trafic ya que era una mañana muy fría y lloviznaba.
Nueve y 15 minutos se levanta la pesada persiana de metal de la concesionaria y Lucas (hasta ese momento una persona desconocida para mi) abre las puertas, inmediatamente bajo de la trafic y entro, Lucas me mira y me dice " vos sos de La Pampa", me sonrío respondiendo que si, nos presentamos y me informa que Martín Porta el socio gerente todavía no había llegado (como siempre, por algo son jefes
Inmediatamente miro a mi izquierda y veo un enorme cajón de cartón , Lucas me dice que esa era mi Hornet dorada que había señado el día jueves 8 de mayo al medio día y que para corroborar íbamos a abrir el cajón para ver el color que figuraba en el remito, efectivamente luego de cortar un par de cintas destapamos el cajón y se encontraba reluciente mi Hornet dorada
Mientras continuábamos esperando a Martin, Lucas me mostró un par de camperas marca Honda (excelentes y superiores a Motorman, que en breve empezaran a comercializar) que había traído Martin desde Miami y un casco Nolan N103 color rojo magnifico (mi próximo casco, cuando jubile al N102
Aproximadamente a las 9 y 45 minutos arriba a la concesionaria Martin en una gigante honda Varadero color negra, nos presenta Lucas, conversamos un rato y me dice que baje a Griselda de la trafic y suba a Oria.
Salgo subo a la caja de la trafic junto con Quique y desatamos a Griselda que tan firmemente habíamos atado la noche anterior, cuando bajamos ya nos estaban esperando Lucas, Fernando (el mecánico, un tipo bárbaro, se podría decir un capo) y un muchacho mas del taller, entre los cuatro bajamos rapidamente a Griselda y la llevamos dentro de la agencia junto a dos hermanitas de sangre
Llego el momento de cargar a Oria en el enorme cajón de 2,30 de largo x 1,50 de alto y 0,85 de ancho, Fernando trae un carrito de cuatro ruedas lo metemos en la parte delantera del cajón, con la ayuda de ese carrito y empujado de atras lo arrimamos a la trafic a la cual lo subimos haciendo un gran esfuerzo entre 5 personas
Llego el momento de los papeles, entrego toda la documentación de mi Griselda (Titulo, tarjeta verde, 08 y 02, libre de deuda, manual, certificado de garantía con sus correspondientes services), entrego mi documento y la chicas se disponen a preparar toda la papelería de Oria, mientras Fernando me da todas las indicaciones para la primer puesta en marcha, dado que la tenia que realizar yo cuando llegara a casa (es algo que me da mucha satisfacción, saber que soy el primero que la toca desde que salio de la planta de Honda en Italia), ademas de evacuar todas mis dudas, las cuales me las había llevado anotadas para no olvidarme de nada.
Luego de charlarme todo con Fernando, continuo hablando con Martin, el cual tiene una basta experiencia con las motos dado que la concesionaria es del año 1977 y el nació en el 75, osea toda su vida arriba de las motos
Al cabo de unos 45 min. las chicas completaron toda la papelería la cual firme (unas 10 firmas aproximadamente parecía estrella de hollywood
Ya estando todo concretado y siendo las 11 y 45 min. me despido de Martin, Fernando y Lucas, llevándome de subvenir un filtro de aceite para el primer cambio.
Listo partimos para casa con Oria!!
Llego el momento de bajar a Oria y ahora??
Por fin en el garage de casa!!!
Bueno acá les dejo un vídeo y unas fotos para que vean y escuchen a Oria
Recién salidita del cajon

Reposando en su lugar y mirando las rutas que vamos a recorrer

Todo en 0 antes de sus primeros pasos

P/D Me disculpo y agradezco a los muchachos de Mardel por su predisposición a recibirme pero fue todo tan rápido que no tuve tiempo de avisar, nuevamente gracias y nos encontraremos en algunos de los services cuando vuelva e Mardel en mi Oria
Un gran saludo Twisteros!!!!