GPS Tipo Garmin

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

GPS Tipo Garmin

Notapor CesarBarbRu » 09 Abr 2020, 10:46

Hola a todos, escribo para consultar a aquellos que tienen experiencia en viajes y han usado gps garmin o similar. Yo viaje a brasil en el verano y me lleve el porta-celular negro impermeable y levantaba temperatura y el cel se apaga a las 4 o 5 horas a veces en menos tiempo.
Quiero saber si el gps garmin se banca la interperie o hay que incluir un estuche impermeable como el que tenia para el cel.
Este es el que utilice para viajar, y no lo recomiendo, una porque el celular no esta preparado para ese tipo de uso (Por la temperatura que levanta el dispositivo), y la otra la calidad del porta teléfono es muy mala,a el plastico se reseca y las partes de tornillos al no ser autofrenante se terminan aflojando.
Imagen

Y estas fotos he visto de gps en mercadolibre, pero son de los porta gps, los gps que he visto estan arriba de 20 lukas, se me va del presupuesto.
Vienen Preparado para la lluvia y alta temperatura?/ Recomiendan alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
CesarBarbRu

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CesarBarbRu ••
Nombre: Cesar Barboza
Ubicación: Paraná Entre Rios

Notapor ruddy_rar » 09 Abr 2020, 12:38

El único certificado para la interperie es el Garmin Zumo que sale unos buenos morlacos.
Los demás, los podés usar cuando el tiempo está lindo pero si llueve si o si necesitás un estuche.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor julio_jj » 09 Abr 2020, 23:11

El tema con los gps es que debe ser para moto, el que es para auto el problema que tiene es que la ficha por donde carga con las vibraciones y los desniveles del suelo se afloja fa ficha, hace falso contacto y el gps se resetea es muy molesto y lo querés revolear, los que vienen preparados para moto tienen una ficha especial que no se desconecta aparte que es impermeable.
Pero sale unos buenos mangos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 10 Abr 2020, 01:20

julio_jj escribió:El tema con los gps es que debe ser para moto, el que es para auto el problema que tiene es que la ficha por donde carga con las vibraciones y los desniveles del suelo se afloja fa ficha, hace falso contacto y el gps se resetea es muy molesto y lo querés revolear, los que vienen preparados para moto tienen una ficha especial que no se desconecta aparte que es impermeable.
Pero sale unos buenos mangos.

Así es por ej el modelo zumo 396 cuesta desde $45000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor CesarBarbRu » 10 Abr 2020, 12:15

Gracias a todos, que loco lo que valen los gps para moto, tengo que vender un riñon mas o menos. Estoy pensando en comprar algun garmin usado y adaptarlo para moto en todos los sentidos, hacerle una conexion cerrada de cable de carga y impermeavilizarlo con la funda esa que tengo, y buen ver que sale.
Avatar de Usuario
CesarBarbRu

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CesarBarbRu ••
Nombre: Cesar Barboza
Ubicación: Paraná Entre Rios


Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]