Recomendación de expertos

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Recomendación de expertos

Notapor noob » 12 Mar 2020, 10:20

Hola muchachos, agradecería mucho si me pudieran tirar una punta con esto, sucede que necesito comprar una moto para viajar todos los días desde Rotonda Gutierrez hasta Recoleta, ida y vuelta son unos 90 km diarios.
No conozco mucho de motos sobre todo de las que hay ahora, y estuve viendo opciones, y veo que hay una importante diferencia de precio entre las marcas más famosas como Honda, Yamaha y Kawasaki, y marcas como Gilera, Motomel, Corven etc., naturalmente entiendo que lo barato sale caro, pero en ocasiones no es tan así...
Habiendo dicho esto ustedes qué opinan? para hacer ese trayecto todos los días, poder ir a una velocidad normal pero sin aburrirme o luchar contra el aire de frente y no gastar mucho en combustible con un buen rendimiento y un mantenimiento coherente, qué me recomiendan?
Me tiro a alguna de las marcas que tienen mejor precio? La cilindrada tendría que ser igual o mayor a 200 cc o necesito más?, o con una 125 va bien?
Agradezco si me pueden orientar un poco como para no ensartarme en la compra.
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
noob
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Shermann » 12 Mar 2020, 11:14

Hola Juan. Como ya te escribí en presentaciones, 90 km diarios no es poca cosa. Si es para ir y venir del laburo, tiene que ser una moto que no te complique la vida. Por eso te dije que optes por primera marca y una cilindrada que viajes bien en autopista. No se que presupuesto tenés pensado pero desde éste punto empezas a filtrar opciones. Ideal un Twister por supuesto...
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 12 Mar 2020, 12:08

Cual es tu presupuesto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 12 Mar 2020, 12:13

No solo debe ser una moto buena si no también económica en cuanto al consumo y repuestos, lo ideal para ese trayecto es una 250, esa cilindrada te permite ir a 110-130 sin problemas, la Cb twister es una moto ideal porque tiene un buen consumo te rinde unos 300km con 8/8,5 litros y el mantenimiento es barato, como es un recorrido de autopista sería necesario un parabrisas para que tengas un viaje mas agradable y no llegues lleno de bichos todos los días.
despues todas las demas 250 son mas caras de primera linea, tambien tenes bajaj, la rouser ns 200 anda muy bien y tenes repuestos.
Ahora si tenés posibilidades de gastar más plata y querés con todo el poder y libertad de ir casi a la velocidad que quieras andá por una yamaha mt03 que las autopistas son su mejor lugar para amdar y hacer los sobrepsos que quieras , su motor bicilindrico de 321cc que genera 42 hp podes ir en 6ta a 60 o a 180 si problemas es para mi el mejor concepto en motos que vi hasta ahora y con un consumo 240 km con 8 litros.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor noob » 12 Mar 2020, 12:16

[quote="catta"]Cual es tu presupuesto ?

Voy a pedir un préstamo por el valor de la moto

Imagen
Avatar de Usuario
noob
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor noob » 12 Mar 2020, 12:20

Gracias Julio muy útil, ya van un par q me hablan de la Rouser 200, está una 50/60 lucas más barata q la Twister, pero entiendo q esta ultima debe ser un caño... abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
noob
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor noob » 12 Mar 2020, 12:24

Julio acabo de googlear la Yamaha y esa moto sería un golazo porque además los finde largos soy capáz de irme a Córdoba, Mendoza con carpa y me cago de risa, pero no llego ni a palos a esa guita... está casi 600 lucas.. capáz algún día..

Imagen
Avatar de Usuario
noob
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Shermann » 12 Mar 2020, 15:57

noob escribió:Julio acabo de googlear la Yamaha y esa moto sería un golazo porque además los finde largos soy capáz de irme a Córdoba, Mendoza con carpa y me cago de risa, pero no llego ni a palos a esa guita... está casi 600 lucas.. capáz algún día..

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Fijate que tengo publicada mi MT 03 en mercado libre. 1er dueño Catta, 2do dueño yo. Está muy cuidada y siempre ruta con el Club Twister.
Si te interesa mas te mando fotos por whatsapp
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 12 Mar 2020, 16:14

Shermann escribió:
noob escribió:Julio acabo de googlear la Yamaha y esa moto sería un golazo porque además los finde largos soy capáz de irme a Córdoba, Mendoza con carpa y me cago de risa, pero no llego ni a palos a esa guita... está casi 600 lucas.. capáz algún día..

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Fijate que tengo publicada mi MT 03 en mercado libre. 1er dueño Catta, 2do dueño yo. Está muy cuidada y siempre ruta con el Club Twister.
Si te interesa mas te mando fotos por whatsapp
:bien

Doy fe del estado de mi ex [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor noob » 12 Mar 2020, 16:19

Gracias pero no llego a esa moto!

Imagen
Avatar de Usuario
noob
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]