Me voy a comprar mi primera moto

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Me voy a comprar mi primera moto

Notapor Davibran » 26 Dic 2019, 21:40

Hola como andan?, resulta que ando en busca de comprar mi primera moto y no hay mejor lugar que preguntar en un foro a personas que en verdad saben.
Por ahora voy viendo nomas una moto que es la Motomel SR 200R , que en un lugar la tienen en liquidación a 60mil por que es 2018, y me sale alrededor de 97mil pesos en cuotas, nada quería saber si como primera moto es confiable, o nose algunas recomendaciones que me puedan dar, antes de decidirme a comprarla, sinceramente la moto estéticamente es linda. Dentro del rango de ese precio, estuve viendo algunas 125 o 150, pero como yo no entiendo nada de motos es como que actualmente me guio mas por lo estetico y por que se que 200 es un numero mas grande que 150 jaja, y se que esta mal guiarme con eso solo, por eso repito es que me gustaria que me tiren alguna ayuda, para decidirme que comprar.
:nervioso
Avatar de Usuario
Davibran
Nombre: David
Ubicación: Buenos Aires - F. Varela

Notapor __Fede__ » 27 Dic 2019, 08:01

Hola, bienvenido al mundo de las motos!!! jeje
Con un presupuesto de 100.000$ aproximadamente, y buscando una moto 0km, te recomendaria una YBR125.
Puede que esteticamente no sea lo que estas buscando, pero no vas a tener problemas de confiabilidad (que es lo que te está preocupando). Ademas es una moto que se vende con facilidad y no se deprecia tanto su valor, para que el dia de mañana la cambies.
Una 125cc es ideal para que aprendas a manejar la moto y tus limites como piloto.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor LeoTRK1982 » 27 Dic 2019, 09:28

Bienvenido David, Coincido con Fede, si podes estirarte al YBR seria optimo, ya que para el dia de mañana en caso que desees dar otro salto, se vende muy bien, sino me equivoco habia una publicada aca en el foro, saludos.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 27 Dic 2019, 09:35

aca te dejo el link de mercado libre,
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-82 ... aha-fz-_JM
enviale un mensaje por privado, el nombre es Esteban g68
saludos y buena suerte....
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Davibran » 27 Dic 2019, 11:54

__Fede__ escribió:Hola, bienvenido al mundo de las motos!!! jeje
Con un presupuesto de 100.000$ aproximadamente, y buscando una moto 0km, te recomendaria una YBR125.
Puede que esteticamente no sea lo que estas buscando, pero no vas a tener problemas de confiabilidad (que es lo que te está preocupando). Ademas es una moto que se vende con facilidad y no se deprecia tanto su valor, para que el dia de mañana la cambies.
Una 125cc es ideal para que aprendas a manejar la moto y tus limites como piloto.



Colito2018 escribió:Bienvenido David, Coincido con Fede, si podes estirarte al YBR seria optimo, ya que para el dia de mañana en caso que desees dar otro salto, se vende muy bien, sino me equivoco habia una publicada aca en el foro, saludos.



Hola, a ambos gracias por responder, si la ybr es re linda moto, el problema es que yo no tengo el efectivo, y con tarjeta se me va muchisimo, el presupuesto que maso menos que tengo es de 50mil a 70mil, para que con tarjeta se me vaya a 90mil aprox, si saco la ybr que ronda los 100mil en efectivo, a tarjeta no me quiero imaginar :S , al menos que en alguna concesionaria la encuentre del 2017/18
Avatar de Usuario
Davibran
Nombre: David
Ubicación: Buenos Aires - F. Varela

Notapor LEOCBX » 27 Dic 2019, 12:15

Bienvenido David.
Te recomiendo lo mismo que los chicos, Honda, Yamaha, nueva o usada buena. YBR, CG, Biz, etc...
Olvidate de Motomel, Gilera, etc...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Shermann » 27 Dic 2019, 21:16

David, date el gusto! Haciendo el mantenimiento adecuado la moto te dará solo satisfacciones...
Me gustó, sobretodo la blanquita... un detalle que NO me gustó: las tiras led debajo de las opticas!! :nervioso
Un abrazo
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor YoGonzalez » 28 Dic 2019, 05:48

Que bueno que te decidas a comprarte una moto. Las sensaciones que se viven son hermosas. Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor Danny 07 » 05 Ene 2020, 00:11

Buenas noches, te doy una opinión mía? cualquiera sea la marca, en modelos nuevos, las calidades de los materiales son deplorables, y cuanto menos marca buscas menos durabilidad le veo, esto desde mi punto de vista y el uso que les he dado a mis motos, por ej. un Gilera Smash 2007 el motor me duro 27 mil km y uno 2017 duro menos de 3 mil km y empezó a golpear la biela... con esto no te quiero decir que no te compres moto sino que sea lo que te compres, dale un buen uso, un buen cuidado y solo obtendrás muchos amigos, muchas experiencias y miles de recuerdos de buenos momentos. Yo me buscaría un YBR 125 usadito en agencia que reciba tarjeta... saludos y nos estaremos viendo en algún encuentro de este hermoso grupo de gente :twistero
Avatar de Usuario
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Ubicación: san fernando bs as
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 05 Ene 2020, 16:59

Davibran escribió:Hola como andan?, resulta que ando en busca de comprar mi primera moto y no hay mejor lugar que preguntar en un foro a personas que en verdad saben.
Por ahora voy viendo nomas una moto que es la Motomel SR 200R , que en un lugar la tienen en liquidación a 60mil por que es 2018, y me sale alrededor de 97mil pesos en cuotas, nada quería saber si como primera moto es confiable, o nose algunas recomendaciones que me puedan dar, antes de decidirme a comprarla, sinceramente la moto estéticamente es linda. Dentro del rango de ese precio, estuve viendo algunas 125 o 150, pero como yo no entiendo nada de motos es como que actualmente me guio mas por lo estetico y por que se que 200 es un numero mas grande que 150 jaja, y se que esta mal guiarme con eso solo, por eso repito es que me gustaria que me tiren alguna ayuda, para decidirme que comprar.
:nervioso


Dale para adelante... Suerte

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]