Me voy a comprar mi primera moto

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Me voy a comprar mi primera moto

Notapor Fransack » 02 Mar 2020, 08:01

Mira esa 200 es hermosa, ahora yo diría que con una ybr te pasan por arriba en todo. Esa Sr va a vibrar mucho se van a aflojar los plásticos.
Si estuviera en tu situación iría por algún 125/150 usado de marca,o fíjate si llegas a algo indio Bajaj bóxer , Hero, Tvs.

Si vas a comprar chino iría por algo sencillo Corven Mirage 110 o Corven 150, Beta 150, Mondial, motomel 150. O las enduros.

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco

Notapor Danny 07 » 02 Mar 2020, 11:12

Davibran escribió:Hola como andan?, resulta que ando en busca de comprar mi primera moto y no hay mejor lugar que preguntar en un foro a personas que en verdad saben.
Por ahora voy viendo nomas una moto que es la Motomel SR 200R , que en un lugar la tienen en liquidación a 60mil por que es 2018, y me sale alrededor de 97mil pesos en cuotas, nada quería saber si como primera moto es confiable, o nose algunas recomendaciones que me puedan dar, antes de decidirme a comprarla, sinceramente la moto estéticamente es linda. Dentro del rango de ese precio, estuve viendo algunas 125 o 150, pero como yo no entiendo nada de motos es como que actualmente me guio mas por lo estetico y por que se que 200 es un numero mas grande que 150 jaja, y se que esta mal guiarme con eso solo, por eso repito es que me gustaria que me tiren alguna ayuda, para decidirme que comprar.
:nervioso

Hermano de pasion, compraste moto? Te fuiste al kawaclub? Andas de gira por el pais? Contanos un poco que decidiste... Abrazo rutero

Imagen
Avatar de Usuario
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Ubicación: san fernando bs as
Grupos: Ruteros


Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]