Pasa El Tiempo...

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Pasa El Tiempo...

Notapor GermanGonzalez » 09 Dic 2019, 10:39

Parece ayer cuando me volvia loco en el año 2008, sabia que venia a mi city, el club... Despues el alocado viaje a santa rosa de calamuchita, con la campaña de las tapitas para paraje america. Ahora ha pasado mucha agua bajo el puente, de un foro... , una pelea... , q si foro... q no face... y bla bla, y aca esta todo esto igual...y mejor!! Cuanto me alegro! Clubtwister por todos lados... Y hasta en plataformas que no manejo. Eran epocas donde se confundian logeandose gente pensando que esto era tweeter. Como pasa la vida y me alegro de haberlos conocido y a los qno conoci o ya no vere, un gran saludo de re... bienvenida!
Seguramente estare aportando cosillas del falcon, pero les puedo decir que el amor por el twister, es mas fuerte! No se por que la verdad...
Si alguno sabe algo de la azulcita del club les agradeceria... 😉

Imagen
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Kapitan » 09 Dic 2019, 18:26

Que bueno volver a verte de nuevo por acá German! Volvé a organizar algo por Dolores que la banda te cae!
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor javier de garín » 09 Dic 2019, 18:37

El tiempo pasa para todos/as , creo que el secreto está en aprender a disfrutar los momentos únicos que nos regala esta loca pasión.
Desde el preparar un viaje , los amigos que haces en la ruta las charlas interminables en cada salida o encuentro; personalmente aprendo siempre algo de alguien , experiencia de ruta y vida que me van llenando ; pero No se aflija compañero que hay CLUB para rato , comparto que la tecnología aleja un poco a la gente , pero hay que adaptarse a los tiempos que corren y usar eso a nuestro favor .
organize algo y vamos armando .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros


Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron