Donde llevan los papeles de la moto??

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Donde llevan los papeles de la moto??

Notapor martin_lujan_cbx250 » 14 Ago 2008, 08:11

Hola amigos.. Les comento que en el dia de ayer me dieron la chapa patente, la celula, el seguro. Y entre en una duda.. De donde llevarlos, o donde lo llevan ustedes, si debajo del asiento de la moto o ensima de ustedes..

Gracias
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 14 Ago 2008, 08:31

La chapa puesta :D el seguro y la cedula llevalos con vos siempre, no los dejes en la moto bajo del asciento como alguno vi que lo hace (no aca) seria muy malo si te roban la moto con todos los papeles....... lo que si aconsejan es en el manual de la twister hay una hoja por la mitad que lleva los datos personales, completalos y el manual llevalo abajo del asciento.
Suerte.
santiago

Notapor pablof » 14 Ago 2008, 12:12

Che cuidado con dejar el manual abajo del asiento¡¡ el alojamiento es muy bajo y andando en alta se sale y te tapa de golpe la entrada de aire del filtro¡¡¡¡¡¡¡ te corta el motor en seco y lo podes joder¡¡¡¡¡ ami me paso con la primer moto en ruta a 120 y no te puedo explicar parecia que habia fundido motor¡¡¡¡ suerte que me di cuenta pero me llevo un tiempo, media el aceite y estaba casi en cero por la licuada que se pego al cortar asi el motor despues hablando con los flacos del talle me dijeron que ya habia pasado y un chavon jodio el motor, no aconsejo llevar el manual en el gaviente abajo del asiento.
y los papeles siempre encima nunca en la moto.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor Twister250 » 14 Ago 2008, 15:25

Además, si llevás el manual debajo de la moto, al lavarla, se moja todo, así que olvidate que te dure...

La Tarjeta Verde, carnet y seguro los guardo en la billetera, y ésta a su vez, dentro de una riñonera.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor martin_lujan_cbx250 » 14 Ago 2008, 16:50

Gracias por los consejos amigos.......

Por lo visto otro lugar donde poner cosas la moto no tiene.
martin_lujan_cbx250

Notapor Twister250 » 14 Ago 2008, 16:56

No... Y extraño eso!!

Antes tenía flor de baulera en la Biz... (igualmente se mojaba el manual -se me mojó una vez-, después lo saqué... y solo lo ponía para cuando llevaba la moto al service-) Hasta entraba el casco, y encima una campera polar... Que bellos recuerdos...

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 14 Ago 2008, 17:27

Generalmente en el bolsillo de la campera, raramente en la mochila..........

Saludos
Martin Twister 250

Notapor Bruno » 14 Ago 2008, 23:26

Twister250 escribió:Además, si llevás el manual debajo de la moto, al lavarla, se moja todo, así que olvidate que te dure...

La Tarjeta Verde, carnet y seguro los guardo en la billetera, y ésta a su vez, dentro de una riñonera.

Salu2 y un abrazo!! :D

Yo tambien llevo todo en la riñonera. El manual adentro de ese sobre tipo de plastico en el que viene, y dentro del manual tarjeta verde y seguro. El carnet en mi billetera. Nunca en la moto.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor DOHC » 17 Ago 2008, 15:24

A mi me paso tambien que con un saltito se salio el manual de su lugar y me tapo la entrada de aire pero no del todo, asi que el motor en bajas iba bien pero en medias cabeceaba y quedaba en 4mil o 5mil vueltas.
Todavia lo sigo llevando debajo del asiento pero bien envuelto en una bolsa de plastico, Se ve que ahora encaja mejor y no se sale de su compartimiento. Nunca se sabe cuando puedas necesitarlo y llevarlo encima de uno es incomodo. A mi me funciono bien la bolsita.
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias