Donde Comprar 0km

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Donde Comprar 0km

Notapor Pitty87 » 03 Jul 2019, 16:19

Hola nuevamente! Bueno gente linda, en una o dos semanas mas voy a comprar mi CB250. quisiera que me ayudarán con algún aporte sobre cuál agencia elegir. Iba a gestionar todo en una multimarca pero me aconsejaron que no y voy a buscar una agencia oficial mejor, por eso les pido si tienen alguna referencia. Leí por ahí de AVANT que es muy recomendable y el servicio post venta también. Bueno les dejo un abrazo y pronto les comento como me fue

Imagen
Avatar de Usuario
Pitty87
Nombre: Federico Medina
Ubicación: Moreno

Notapor catta » 03 Jul 2019, 18:05

Hola en capital federal avant y en el oeste gigi sport consesionario oficial honda y Yamaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor __Fede__ » 03 Jul 2019, 22:27

Compre la mía en Centro Moto, capital federal, un amigo también, y cero dramas.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Ariylu » 03 Jul 2019, 23:26

Hola amigo.a las q bien mencionaron los chicos antes podria agregarle genamax .yo, buscaría cual tiene el mejor numero q puedas conseguir entre ellas.suerte.sldos.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor catta » 03 Jul 2019, 23:29

Ver el precio y el patentamiento porque a veces el precio está bueno y después te abrochan con los gastos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Pitty87 » 04 Jul 2019, 02:27

Buen punto! La verdad no lo había tenido en cuenta... sigo aprendiendo. Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Pitty87
Nombre: Federico Medina
Ubicación: Moreno

Notapor Monster652 » 04 Jul 2019, 08:06

Federico.... unos consejos
Se que algunas agencias hasta te regalan el Casco como una atencion( no es poco)
Lo que he escuchado nada favorable fue de Moto ROMA.
A un miembro del club , cuando hizo el service , le cambiaron la bateria Yuasa original
por una china, no recuerdo a quien , pero se que paso.
Algo que hice antes de comprar la moto NC 700 hace 3 años y le he hecho con otros vehiculos
es conseguirte un amigo que pida el VERAZ y asi sabes como esta con la AFIP, si no esta al
dia ,es probable que usen tu plata para pagar lo que deben.
Si la moto esta facturada a fabrica , te la tienen que entregar para que hagas los papeles.
sino te estan abrochando.
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Gallegoles » 04 Jul 2019, 11:05

Yo cuento mi experincia, cuando compre la moto el año pasado, pregunte en varias agencias si tomaban moto en parte de pago, cosa que queria hacer porque, venderla por mi cuenta me hubiera llevado un tiempo que no queria perder ya que justo tenia el dinero necesario para el cambio. La única agencia que me tomo la moto, fue Reggio Motos de Ramos Mejia. En los preciso y papeleria no tuve diferencias, pero me gusto, que me dieran la posibilidad del cambio.
Avatar de Usuario
Gallegoles

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gallegoles ••
Nombre: Guillermo Daniel Paz
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 04 Jul 2019, 12:18

El único consejo que te doy es que la moto la pagues cuando este lista para entregar, entre otras cosas Honda le tiene que haber mandado el certificado de fabricación -o como sea que se llame el papel que acompaña a la moto- de la moto que el concesionario tiene en stock para la venta, sino no pueden hacer el papeleo ni entregártela. Es electrónico, la agencia se mete en una página y lo descarga.
Te lo digo porque me paso con Honda Guillon, pague la moto y fui 3 veces hasta que me la pude llevar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 09 Jul 2019, 23:24

Cuento mi experiencia, compré la CB New Twister en Centro Motos, hable con el vendedor Marcelo me dió el precio, la señé un viernes y al lunes llevé el resto de la plata mediante depósito bancario, solo en sucursal pagué lo correspondiente a los trámites de patentamientos, a partir de ahi me la podía llevar pero yo la quería retirar yá con la patente puesta y no con el papelito de circulación. Eso fué un lunes, en esa misma semana yá tenía via on line el título de la moto, para llamarme al miércoles de la otra semana que yá tenían la patente y toda la documentación para retirarla ( o sea todo en 10 días ), pero como esa semana llovía la retiré al miércoles de la otra semana y la moto estaba lista y preparada, me colocaron la patente , me dieron la documentación y la retiré sin ningún contra tiempo ni problema alguno, por eso lo recomiendo, cuando me toquen los service les comento.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron