Donde Comprar 0km

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Donde Comprar 0km

Notapor motoloko72 » 10 Jul 2019, 00:46

Yo a mis dos últimas motos(xre300-cb250)las compré en moto Roma solo xq el precio contado era inmejorable, después los service se los hago en Avant. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 10 Jul 2019, 09:14

motoloko72 escribió:Yo a mis dos últimas motos(xre300-cb250)las compré en moto Roma solo xq el precio contado era inmejorable, después los service se los hago en Avant. Saludos

Icono Imagen

Antes de ir a centro motos averigué en moto roma, aparte que el vendedor me hizo esperar como 10 minutos porque estaba acomodando unas motos, de muy mala gana me pasó los precios, según mercado libre tenía un precio especial por pago contado, bueno ese precio no existía y me pasó $158900 si era blanca y 170600 si era roja o negra!!!!!!!!!!!!!!,me fuí y de dije al vendedor ¨perdón por venir¨ en centro motos aparte que me atendieron bién cualquiera era el color valía $158900, me pareció mucho más serio.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor motoloko72 » 10 Jul 2019, 09:35

julio_jj escribió:
motoloko72 escribió:Yo a mis dos últimas motos(xre300-cb250)las compré en moto Roma solo xq el precio contado era inmejorable, después los service se los hago en Avant. Saludos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Antes de ir a centro motos averigué en moto roma, aparte que el vendedor me hizo esperar como 10 minutos porque estaba acomodando unas motos, de muy mala gana me pasó los precios, según mercado libre tenía un precio especial por pago contado, bueno ese precio no existía y me pasó $158900 si era blanca y 170600 si era roja o negra!!!!!!!!!!!!!!,me fuí y de dije al vendedor ¨perdón por venir¨ en centro motos aparte que me atendieron bién cualquiera era el color valía $158900, me pareció mucho más serio.

Yo la verdad no me puedo quejar siempre me atendieron super bien,mi primera moto la compré ahí también allá x el 91. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor motoloko72 » 10 Jul 2019, 17:46

No sé si lo leíste ya pero a partir del 11 hasta el 31 de julio, el gobierno firmó un acuerdo con las terminales de motos,x un descuento del 10% en la compra de unidades 0km en los pagos con efectivo, hasta un máximo de 300mil en el valor de la unidad, siempre y cuando el motovehiculo sea de fabricación nacional. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 11 Jul 2019, 05:44

motoloko72 escribió:No sé si lo leíste ya pero a partir del 11 hasta el 31 de julio, el gobierno firmó un acuerdo con las terminales de motos,x un descuento del 10% en la compra de unidades 0km en los pagos con efectivo, hasta un máximo de 300mil en el valor de la unidad, siempre y cuando el motovehiculo sea de fabricación nacional. Saludos

Icono Imagen


Y a eso súmale el ahora 12 y 18 con tasa 0 [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]