Duda Sobre New Twister

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Duda Sobre New Twister

Notapor JuanCuervo » 19 Nov 2018, 11:02

Hola a todos, mi nombre es Juan, soy nuevo en el foro y, después de leer bastante, presento mis inquietudes:
Estaba casi decidido después de dar mil vueltas a adquirir un New Twister 0km...
Recorriendo el foro, y para mi gran sorpresa, me encuentro con que varios usuarios están teniendo muchos problemas de diferente índole con la misma (mecánicos). Para mí, como para todos, es un esfuerzo considerable el precio a pagar y por tanto no me gustaría tener que hacerme mala sangre por fallas de fábrica....Uds me sabrán decir si son casos aislados o si son realmente problemáticas...
Por otro lado, es muy preocupante el tema robo. Vivo en CABA y el uso que le daría es básicamente para ir desde Parque Patricios hasta el laburo (Retiro), de día solamente. Originalmente pensaba dejarla en la calle (como las miles de motos que dejan por la zona, desde Smash 110 hasta Kawa er6n) pero leyendo la alta predilección de los profesionales en sustracción por este modelo me da un cagazo bárbaro.
Vengo de un CG que tuve un tiempito y luego vendí pq tuve un susto (choqué con un perro que salió de abajo de un auto; el mismo está bien y goza de plena salud en la actualidad)....
cuál sería otra alternativa de moto que no se robe tanto?
Supongo que mis inquietudes son las mismas que tenemos todos pero agradeceré las opiniones de los usuarios mas experimentados.
Eso de estar paranoico no me gusta; de hecho vivía en Zona Sur y me mudé después de sufrir 5 (sí, cinco) robos de auto de la puerta de mi casa (siempre de caño).
Desde ya agradezco todas sus opiniones.
JuanCuervo
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor __Fede__ » 19 Nov 2018, 12:03

Hola Juan, con respecto a tu duda sobre la con fiabilidad de la moto. Te cuento que yo no he tenido problemas en 10000km. Tengo 2 conocidos que tampoco han tenido problemas.
Con esto no quiero decir que no haya gente que no los haya tenido. Pero debe ser un bajo porcentaje de fallas.
Con respecto al afano, escuche que el tw y las ns son las más buscadas, pero no lo se a ciencia cierta.
Saludos y suerte con la elección.

Imagen
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico

Notapor JuanCuervo » 19 Nov 2018, 12:12

Gracias por la respuesta Fede, la otra opción que manejaba era la CB 190 pero también leí varias quejas de usuarios por problemas...entiendo que es una muestra acotada y que por leer 10 casos de problemas no se puede generalizar pero bueno; seguro hay miles de usuarios felices pero de esos casos no te enterás pq la gente no anda escribiendo lo feliz que es con la moto...
JuanCuervo
Nombre: Juan

Notapor __Fede__ » 19 Nov 2018, 12:24

A la 190 no le tengo tanta fe.
Como alternativa fijate si conseguís alguna ys250 0km, todavía debe haber. Están relativamente más baratas y son buenas.

Imagen
__Fede__

Moto Actual:
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico

Notapor chicho » 19 Nov 2018, 16:13

La moto es buena, y los problemas que pudiera tener los soluciona
la garantia.
Con respecto a los robos, necesitas un buen seguro y un poco de suerte;
hoy en dia te roban cualquier cosa.
Si queres safar de los problemas mecanicos y los robos, usa la SUBE.
Si podes comprarla, disfrutala!!!
chicho
Nombre: chicho

Notapor gringou » 19 Nov 2018, 22:48

Bienvenido Juan

Del choreo, vivo y ando por el interior que se lo supone más tranquilo, pero el robo está a la orden del día.

La mía ya se salvó 2 veces (que me haya dado cuenta), en una me salvó la alarma y en la otra el candado de disco (salió bueno, lo sé xq quedó con la marca del golpe que le dieron para rajarlo y la moto todavía sigue conmigo).

Aparte del seguro, armate de candado y linga, no confiés ni en los barrios tranquilos y disfrutala.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Carlos Daniel » 20 Nov 2018, 10:10

Hola Juan,
Tuve una XR125 una Twister de las viejas y ahora la nueva Twister, ya tiene 12000 KM, 0 problema, es buenísima como moto y en confiabilidad. Para mi una de las mejores y más confiables del mercado en 250.
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez

Notapor LEOCBX » 20 Nov 2018, 15:51

JuanCuervo escribió:Recorriendo el foro, y para mi gran sorpresa, me encuentro con que varios usuarios están teniendo muchos problemas de diferente índole con la misma (mecánicos)

Hola Juan. No recuerdo haber visto o participado de un tema donde se trate algún problema mecánico con la moto.
El único que recuerdo a considerar es el de la manguera de descarga de agua de la boca del tanque estrangulada, no recuerdo otro.

Después tenes el problema de los repuestos básicos que salen un huevo, como la transmisión original y la falta de alternativos. La estoy pariendo con la corona que encargue de aluminio.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias