Hola a todos, mi nombre es Juan, soy nuevo en el foro y, después de leer bastante, presento mis inquietudes:
Estaba casi decidido después de dar mil vueltas a adquirir un New Twister 0km...
Recorriendo el foro, y para mi gran sorpresa, me encuentro con que varios usuarios están teniendo muchos problemas de diferente índole con la misma (mecánicos). Para mí, como para todos, es un esfuerzo considerable el precio a pagar y por tanto no me gustaría tener que hacerme mala sangre por fallas de fábrica....Uds me sabrán decir si son casos aislados o si son realmente problemáticas...
Por otro lado, es muy preocupante el tema robo. Vivo en CABA y el uso que le daría es básicamente para ir desde Parque Patricios hasta el laburo (Retiro), de día solamente. Originalmente pensaba dejarla en la calle (como las miles de motos que dejan por la zona, desde Smash 110 hasta Kawa er6n) pero leyendo la alta predilección de los profesionales en sustracción por este modelo me da un cagazo bárbaro.
Vengo de un CG que tuve un tiempito y luego vendí pq tuve un susto (choqué con un perro que salió de abajo de un auto; el mismo está bien y goza de plena salud en la actualidad)....
cuál sería otra alternativa de moto que no se robe tanto?
Supongo que mis inquietudes son las mismas que tenemos todos pero agradeceré las opiniones de los usuarios mas experimentados.
Eso de estar paranoico no me gusta; de hecho vivía en Zona Sur y me mudé después de sufrir 5 (sí, cinco) robos de auto de la puerta de mi casa (siempre de caño).
Desde ya agradezco todas sus opiniones.