Moto nueva unas dudas.

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Moto nueva unas dudas.

Notapor Lucho_ » 19 Ago 2018, 17:05

Hola gente, estaba lavando la moto y tirando limpia motor (creo que tiene queroseno) salpique unas gotas al cubre piñón, me quedo veteado en blanco cuando se humedece desaparece pero cuando se seca queda blanco, alguna solución?

La parte baja del motor esta un poco agrietada, es así?

El tarrito de liquido de freno trasero tiene un poco de juego apreté un poco las tuercas pero esta bastante duro, tiene que quedar así o debería estar fijo sin ningún juego?

Y por ultimo, noto un poco de juego libre en el acelerador, tendría que sacar la cacha derecha para poder acceder, se puede ajustar desde el manubrio? alguien me explicaría como hacerlo?

PD: Me vendría bien una juntada para sacarme algunas dudas jaja

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Notapor Lucho_ » 19 Ago 2018, 17:07

Le pegue una lavadita con shampoo neutro y cera y así quedo. Moto nueva unas dudas.

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Notapor FerPiluso » 19 Ago 2018, 20:06

Lucho_ escribió:
Y por ultimo, noto un poco de juego libre en el acelerador, tendría que sacar la cacha derecha para poder acceder, se puede ajustar desde el manubrio? alguien me explicaría como hacerlo?


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Lucho , por el tema del juego libre, sí lo podes regular a tu gusto, sacale la cacha para laburar tranquilo, tenes que jugar con ambos cables con el tornillo y contratuerca como para dejarlo a tu gusto, creo que uno no tiene contratuerca pero no te alarmes , es así.


salut!
Fer
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Notapor Lucho_ » 19 Ago 2018, 21:46

Aparcero escribió:
Lucho_ escribió:
Y por ultimo, noto un poco de juego libre en el acelerador, tendría que sacar la cacha derecha para poder acceder, se puede ajustar desde el manubrio? alguien me explicaría como hacerlo?


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Lucho , por el tema del juego libre, sí lo podes regular a tu gusto, sacale la cacha para laburar tranquilo, tenes que jugar con ambos cables con el tornillo y contratuerca como para dejarlo a tu gusto, creo que uno no tiene contratuerca pero no te alarmes , es así.


salut!
Fer



Pero veo que en el comando del manubrio tiene la salida de los dos cables con tuercas y contra tuercas quizás de ahí se puede regular así no tengo que desarmar la cacha
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Notapor Firpo80 » 20 Ago 2018, 10:03

Se regula del manubrio ese juego, solo de que tira cuando aceleras, lo que si si lo dejas sin juego ponela en marcha y gira la dirección hacia ambos lados a tope para verificar que no se acelere. Por el tema de las grietas es normal por que son piezas de fundición en molde. Con respecto a las manchas si se quemo el plástico cagaste, tenes que buscar algo para teñirlo y que disimule...

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Notapor Lucho_ » 20 Ago 2018, 13:34

Firpo80 escribió:Se regula del manubrio ese juego, solo de que tira cuando aceleras, lo que si si lo dejas sin juego ponela en marcha y gira la dirección hacia ambos lados a tope para verificar que no se acelere. Por el tema de las grietas es normal por que son piezas de fundición en molde. Con respecto a las manchas si se quemo el plástico cagaste, tenes que buscar algo para teñirlo y que disimule...

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Desarme la cacha y lo hice mas cómodo de abajo, era bastante la holgura que tenia. Lo hice a la noche, la deje desarmada para probar. Voy a girar el manubrio a ver como quedo, le deje unos milímetros igualmente.
Respecto al plástico le pase silicona y quedo bien, encontré un método que es con la pistola de calor voy a probar de a poco a ver como queda. Si no compro uno nuevo.
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Notapor FerPiluso » 20 Ago 2018, 18:39

Lucho_ escribió:
Aparcero escribió:
Lucho_ escribió:
Y por ultimo, noto un poco de juego libre en el acelerador, tendría que sacar la cacha derecha para poder acceder, se puede ajustar desde el manubrio? alguien me explicaría como hacerlo?


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Lucho , por el tema del juego libre, sí lo podes regular a tu gusto, sacale la cacha para laburar tranquilo, tenes que jugar con ambos cables con el tornillo y contratuerca como para dejarlo a tu gusto, creo que uno no tiene contratuerca pero no te alarmes , es así.


salut!
Fer



Pero veo que en el comando del manubrio tiene la salida de los dos cables con tuercas y contra tuercas quizás de ahí se puede regular así no tengo que desarmar la cacha


Si si, pasa que si tiene mucho juego libre, achicha lo mas grueso desde el cuerpo del acelerador y el ajuste fino se lo das desde el manubrio asi no te comes todo el recorrido del tornillo
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Notapor LEOCBX » 20 Ago 2018, 23:55

La movilidad de la cuba de freno trasero es así para que no se rompa.
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Notapor Lucho_ » 20 Ago 2018, 23:55

LEOCBX escribió:La movilidad de la cuba de freno trasero es así para que no se rompa.


Muchas gracias!

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Notapor Bocha2013 » 02 Sep 2018, 14:33

Gente manteniendo las cubiertas me percato que solo veo contrapeso en la rueda delantera y no en la trasera.
Ví un par en la calle con contrapeso solo atrás , otras con ninguno . La de uds como vino con ese tema ? Me desconcierta tanta variedad en motos que son okm . Saludos

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