Problema con Twister 2018 0km

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Problema con Twister 2018 0km

Notapor KALIMAN » 26 Oct 2020, 08:38

ivanbilzerian escribió:Buenos dias! - LINK CON EL VIDEO DEL PROBLEMA: https://www.youtube.com/watch?v=_AzyEJ9Bur8&feature=youtu.be

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, ver el video y
responderme.

Estoy un poco amargado, compre la moto 0km hace dos dias, la saque de la agencia
sin problemas, fui hasta mi casa, la moto una seda, super suave, no tironea, no se
ahoga, nada, super feliz, llego a mi casa, la guardo en el garaje, cero problemas.

Al otro dia, voy a cargarle nafta porque estaba con la reserva, voy a una axion que
siempre fui con la moto a inyeccion que tenia antes, y cero problema, le pongo la
mitad del tanque con premium.

Salgo a andar para ablandarle el motor, no la pase de 5, o 6 mil vueltas, hasta ahi
impecable, llego a mi casa despues de hacerle los primeros 30 km, la guardo en el
garaje, la dejo descansar unos 20 minutos, la quiero prender para ver como regula,
y boooom!, ahi empieza el problema, regulaba mal y se apagaba como en el video.

Bueno, logro hacerla prender y voy volando a la agencia a que vean la falla, en la
agencia hacia el mismo problema, me dicen "es muy nueva, debe ser que tiene una
basurita o algo en la nafta, usala un par de dias y si lo sigue haciendo traela y la
vemos". A lo cual yo accedo y bueno, me la llevo.

Al otro dia, me costo hacerla arrancar, pero en un momento prendio y sali, hice
otros 30 km, sumando unos 60 en total, andando todo impecable, cero problemas,
en las esquinas/semaforos nunca se paro. Vuelvo a mi casa, dejo pasar una media
hora y vuelvo a prenderla a ver como regulaba, y listo, no prendia, hacia el sonido
de corriente como querer prender pero no habia forma de hacerla prender, intente
un par de veces y nada, la empuje, logre prenderla, la mantuve en 4 mil vueltas y se
apago. Listo dije, no la toco mas, la guarde en el garaje y llame a la agencia a que la
vengan a buscar y se ocupen de arreglarla.

Espero que no sea nada grave, el tema que no prende y el sonido a picana electrica
que hace cuando termina el sonido de inyeccion, son las dos cosas que me preocupan.

¿A alguno le paso algo similar?

Muchas gracias, perdon por lo largo del posteo :D

Me paso lo mismo mas o menos cuando la compre, gasolina de baja calidad. Echale gasolina extra o premium no se como le digan en argentina los primeros 1000kms despues si corriente y ya.

Imagen
Avatar de Usuario
KALIMAN
Nombre: Manuel Jimenez Torres
Ubicación: Colombia

Notapor Skay » 06 Nov 2020, 14:31

En 18637km 15000 se los habré hecho con super de YPF y ni un problema jamás. Un señor caño la CB250, ya la extraño 😭

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Dugus » 24 Feb 2022, 08:30

El ruido a picana seguro que es el inyector .
Avatar de Usuario
Dugus
Nombre: Gabriel
Ubicación: Ciudad de bs as

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron