Twister 330, dudas

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Twister 330, dudas

Notapor ih4t3youall » 04 May 2018, 12:17

Hola, grupo, estoy por llevar mi twister a 330 y queria saber si alguien lo hizo con que problemas se encontro, estuve leyendo un poco y lei que hay que limar el carter y no estaria entendiendo exactamente porque, todavia no compre nada, pero seguramente sea la semana que viene , si alguno lo hizo me puede dar algun conejo?. Nunca hice un cambio de cilindro, y lo voy a hacer yo , por eso quiero saber si puedo prepararme de antemano por algun quilombo que pueda tener.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ih4t3youall
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 04 May 2018, 12:55

Entiendo que la lima al carter es porque no entra la camisa del cilindro 330 y hay que agrandar los medio carter.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ih4t3youall » 07 May 2018, 10:32

LEOCBX escribió:Entiendo que la lima al carter es porque no entra la camisa del cilindro 330 y hay que agrandar los medio carter.

Ahh si ya se que decis , gracias por la info
Avatar de Usuario
ih4t3youall
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor Nach » 08 May 2018, 12:34

Viendo que no tenes experiencia porque no vas a algun taller para que te puedan dar una mano con eso?

Veo que estas en la plata, hay varios talleres que arman motores de twister que van fuerte alla y quizas te puedan guiar / ayudar con el proceso de armado de la misma.

Saludos
Avatar de Usuario
Nach

Moto Actual:
2017 KTM Duke 200
•• Motos de Nach ••
Nombre: Matias
Ubicación: Wilde

Notapor ih4t3youall » 09 May 2018, 12:08

Nach escribió:Viendo que no tenes experiencia porque no vas a algun taller para que te puedan dar una mano con eso?

Veo que estas en la plata, hay varios talleres que arman motores de twister que van fuerte alla y quizas te puedan guiar / ayudar con el proceso de armado de la misma.

Saludos


Si ya hable con algunos para que me digan mas o menos que problemas puedo llegar a tener, pero estoy tratando de recolectar la mayor cantidad de info por si acaso. El proyecto es mas un hobbi tampoco que tengo apuro pero quiero que quede bien y siempre que hablo con alguien nuevo algo nuevo me dicen. Igual voy a ver si recorro un poco mas a ver que averiguo, gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
ih4t3youall
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 09 May 2018, 13:08

Yo vi Tornado hecha 330 andando al corte en todos los cambios y a fondo y se la re bancan. Si el laburo está bien hecho por alguien que sepa como armar todo no tenes que tener ningún problema.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor jose 1973 » 09 May 2018, 16:10

un consejo .junta plata y cambia de moto ademas asi modificada no se la vendes a mas nadie y vas a renegar mas de lo que te imaginas y ovio vas a gastar un monton de plata cdi ,carburador ,escape ymas para que te anda 20km mas no se justifica .pero bueno cada unocon su quilombo si te queres arriesgas dale y a sufrir...
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor Nach » 10 May 2018, 10:00

jose 1973 escribió:un consejo .junta plata y cambia de moto ademas asi modificada no se la vendes a mas nadie y vas a renegar mas de lo que te imaginas y ovio vas a gastar un monton de plata cdi ,carburador ,escape ymas para que te anda 20km mas no se justifica .pero bueno cada unocon su quilombo si te queres arriesgas dale y a sufrir...


Jose permitir discernir con tu apreciación sobre este tema.

-En el ambiente que yo ando, una moto si esta Bien armada y no todo hecho al "tun-tun" se vende, así que eso que no se vende a nadie es un mito, a la larga o a la corta siempre aparece el novio.

-Renegar: si....como todo, si armas mal, renegás, si armas bien, gastas 1 sola vez y después la usas a consciencia te aseguro que No renegás.

-Plata: es como todo....siempre gastas

-Velocidad: creo que anda un poco mas que 20km/h mas de lo que anda una estándar, pero creo que cuando se busca armar una moto así no se piensa en la velocidad final que ya 150/160km/h seria bastante para nuestras motos, sino en la aceleración que esta da y te puedo asegurar que una moto así en aceleración con respecto a nuestras motos estandar lo único que le ves es la luz de posicion/stop en todos los tiros.

Hay que aceptar que no todos usamos la moto de la misma manera, y que porque otra persona la use diferente a nosotros no esta mal, solo es su gusto y hay que respetarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Nach

Moto Actual:
2017 KTM Duke 200
•• Motos de Nach ••
Nombre: Matias
Ubicación: Wilde

Notapor jose 1973 » 10 May 2018, 11:31

mira todo bien .pero te comento que yo soy mecanico y te puedo asegurar que tampoco va a tener la aceleracion tan imprecionante el tema esno crear faltsas espectativas ,ahora si alguno la armo de aca delclub que se la preste una vuelta para que compruebe la diferencia .pero bueno como dije cada uno con su mambo solo es un consejo .slds
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 10 May 2018, 12:09

Me consta que con el cilindro 330 y bien carburada es un misil. Me paso en la ruta estar esperando junto a un tornado atrás de un camión para pasarlo cuando no vinieran de frente y al momento de acelerar ambos se me iba mal, no tenía la más mínima posibilidad de seguirla hasta que se le ponía al corte en 6ta porque estaba corta de relación y lo alcanzaba planchado en el tanque
Le pregunto cuando llegamos al semáforo del centro de San Vicente que tenía porque no lo podía agarrar y me muestra la calco de la cacha que decía 330.
El flaco volvía del laburo y usaba la moto para correr en la arena, supongo que en alguna categoría amateur de bajo costo o algo así.
En fin, usaba la moto para ir a laburar, para correr, al palo todo el día y no tenía ningún problema.

Seguramente con un CRF 250 andes igual o incluso un poco más, pero sale 4 tornados 0 km, el motor dura 60 hs al palo y hay que hacerloa nuevo, con un costo que en el mejor de los casos no baja de 50 mil pesos entre repuestos y mano de obra.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]