Twister 330, dudas

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Twister 330, dudas

Notapor ih4t3youall » 17 Ago 2018, 12:55

Nach escribió:
jose 1973 escribió:mira todo bien .pero te comento que yo soy mecanico y te puedo asegurar que tampoco va a tener la aceleracion tan imprecionante el tema esno crear faltsas espectativas ,ahora si alguno la armo de aca delclub que se la preste una vuelta para que compruebe la diferencia .pero bueno como dije cada uno con su mambo solo es un consejo .slds


Jose, vos siendo mecánico deberías saber mejor que nadie que la aceleración cambia y MUCHO con un armado del motor así. (me resulta muy raro lo que afirmas que la aceleración no cambia). Conozco motores de Twister armados +400cc que en 201mts están haciendo los mismos tiempos que una moto 600cc, si eso para vos no te parece valedero o que va fuerte bueno...ya no se que mas decirte.

Al usuario que creo el tema te invito este Sábado (si querés y podes) que te acerques al autódromo de wilde que hay fecha de picadas de cuatriciclos y motos, hay un sinfín de motores de twister / tornado armadas en todas las cilindradas y ahí podes sacarte la duda de que hace o no, como va con las diferentes relaciones, que hace cada motor, duracion, experiencias y todo lo que te sea necesario.

Cualquier cosa me avisas y yo te doy una mano con eso.


Me colgue con entrar al foro y me entere por facebook el lunes que habia picadas de motos en wilde , si tengo que ir a ver que hicieron para aprender un poco mas de los problemas comunes que tiene y de ver bien que cambiarle que dejarle y que no
Avatar de Usuario
ih4t3youall
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor ih4t3youall » 17 Ago 2018, 13:00

Gracias a todos por lo comentarios , si alguein quiere agregar algo mas lo voy a leer , pero aca no es un tema de cambiar de cilindrada o de si voy a tener muchisimos mas caballos o no , es algo que quiero hacer y que voy a hacer con este twister, porque me gusta. Ademas quiero que quede bien echo , no para vernderlo sino para satisfaccion personal. La reventa poco me importa, o me la quedare para siempre o la vendere a una fraccion cuando no la quiera tener mas, la compre despues de que me robaron un twister, le tuve que hacer el motor de nuevo cambiarle practicamente todo (por suerte el cuadro estaba bien) , despues compre otra moto , que es la que uso normalmente, y esta me quedo ahi y decidi hacerla 330 mas que nada por gusto, para ver como me queda y si me sale , no mucho mas, ademas cuando temrine, pienso hacer un post explicando mas o menos lo que hice y como quedo, para que hagan lo mismo o no lo hagan jaja.
Avatar de Usuario
ih4t3youall
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor Nach » 28 Ago 2018, 10:23

ih4t3youall escribió:
Nach escribió:
jose 1973 escribió:mira todo bien .pero te comento que yo soy mecanico y te puedo asegurar que tampoco va a tener la aceleracion tan imprecionante el tema esno crear faltsas espectativas ,ahora si alguno la armo de aca delclub que se la preste una vuelta para que compruebe la diferencia .pero bueno como dije cada uno con su mambo solo es un consejo .slds


Jose, vos siendo mecánico deberías saber mejor que nadie que la aceleración cambia y MUCHO con un armado del motor así. (me resulta muy raro lo que afirmas que la aceleración no cambia). Conozco motores de Twister armados +400cc que en 201mts están haciendo los mismos tiempos que una moto 600cc, si eso para vos no te parece valedero o que va fuerte bueno...ya no se que mas decirte.

Al usuario que creo el tema te invito este Sábado (si querés y podes) que te acerques al autódromo de wilde que hay fecha de picadas de cuatriciclos y motos, hay un sinfín de motores de twister / tornado armadas en todas las cilindradas y ahí podes sacarte la duda de que hace o no, como va con las diferentes relaciones, que hace cada motor, duracion, experiencias y todo lo que te sea necesario.

Cualquier cosa me avisas y yo te doy una mano con eso.


Me colgue con entrar al foro y me entere por facebook el lunes que habia picadas de motos en wilde , si tengo que ir a ver que hicieron para aprender un poco mas de los problemas comunes que tiene y de ver bien que cambiarle que dejarle y que no


Hola, las proximas fechas por si te queres acercar y charlar con los chicos que arman las motos son:

- 08/09 - Categoria ATV Drag (corren cuatriciclos + motos)

- 22/09 - Categoria StreetBikeDrag (corren solo motos)

Saludos!
Avatar de Usuario
Nach

Moto Actual:
2017 KTM Duke 200
•• Motos de Nach ••
Nombre: Matias
Ubicación: Wilde

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]