Filtro de nafta

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Re: Filtro de nafta

Notapor Lucho_ » 12 Oct 2018, 20:02

Hola! Alguna novedad? Alguien lo cambio? El manual informa cada cuantos km se debe cambiar? hay que levantar el tanque? :D
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Notapor Carlos Daniel » 06 Nov 2018, 13:21

Hay que cambiarlo cada 12000 según manual
Yo ya lo compré pero no lo cambié.
Alguien lo hizo?
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Notapor LEOCBX » 06 Nov 2018, 16:38

Ya lo cambié. El procedimiento creo haberlo dejado acá en foro pero no lo encuentro, es más o menos así:

Poner estopa o trapos sobre el cárter del motor para que absorba la nafta que pueda caer del filtro usado o las mangueras.

1- Desenganchar el portafiltro del soporte A
2- Torcer el portafiltro desenganchado hacia abajo para poder con un destornillador sacar el tornillo B
3- Abrirlo, sacar parcialmente el filtro del portafiltro y desenganchar los conectores de doble traba C, retirar el filtro.
4- Repetir los pasos hacia atrás.

Filtro de nafta

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Notapor motoloko72 » 06 Nov 2018, 17:26

Yo antes tenía el Xre 300 y se lo cambiaba cada 20mil km, siempre salió limpio, igual no se olviden que trae dos filtros de nafta uno está dentro del tanque en la toma de combustible de la bomba y el otro antes de entrar en el cuerpo del injector, saludos

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Notapor Carlos Daniel » 07 Nov 2018, 10:07

LEOCBX escribió:Ya lo cambié. El procedimiento creo haberlo dejado acá en foro pero no lo encuentro, es más o menos así:

Poner estopa o trapos sobre el cárter del motor para que absorba la nafta que pueda caer del filtro usado o las mangueras.

1- Desenganchar el portafiltro del soporte A
2- Torcer el portafiltro desenganchado hacia abajo para poder con un destornillador sacar el tornillo B
3- Abrirlo, sacar parcialmente el filtro del portafiltro y desenganchar los conectores de doble traba C, retirar el filtro.
4- Repetir los pasos hacia atrás.

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Buenisimo, Muchas gracias
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Notapor midan » 07 Dic 2018, 13:39

LEOCBX escribió:Ya lo cambié. El procedimiento creo haberlo dejado acá en foro pero no lo encuentro, es más o menos así:

Poner estopa o trapos sobre el cárter del motor para que absorba la nafta que pueda caer del filtro usado o las mangueras.

1- Desenganchar el portafiltro del soporte A
2- Torcer el portafiltro desenganchado hacia abajo para poder con un destornillador sacar el tornillo B
3- Abrirlo, sacar parcialmente el filtro del portafiltro y desenganchar los conectores de doble traba C, retirar el filtro.
4- Repetir los pasos hacia atrás.

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Que tal LEOCBX, hay que sacar el tanque, o sale desde abajo, para desenganchar del soporte A, es solo tirar esta a presión ?? Muchas Gracias.
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Notapor LEOCBX » 07 Dic 2018, 14:36

Hola Daniel. No, solo sacar el asiento y las cachas laterales.
El porta-filtro está enganchado a presión en 2 arandelas de goma que están agarradas a la chapa del cuadro, sale tirando, dale tranqui que sale.
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Notapor midan » 07 Dic 2018, 15:41

LEOCBX escribió:Hola Daniel. No, solo sacar el asiento y las cachas laterales.
El porta-filtro está enganchado a presión en 2 arandelas de goma que están agarradas a la chapa del cuadro, sale tirando, dale tranqui que sale.



Muchas Gracias LEOCBX, voy a probar a ver como ve va.
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Notapor midan » 09 Dic 2018, 13:10

midan escribió:
LEOCBX escribió:Hola Daniel. No, solo sacar el asiento y las cachas laterales.
El porta-filtro está enganchado a presión en 2 arandelas de goma que están agarradas a la chapa del cuadro, sale tirando, dale tranqui que sale.



Muchas Gracias LEOCBX, voy a probar a ver como ve va.



LEOCBX lo pude hacer sin problemas, muchas gracias
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Notapor LEOCBX » 10 Dic 2018, 10:58

Joya, de nada Dani.
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