LEOCBX escribió:Ya lo cambié. El procedimiento creo haberlo dejado acá en foro pero no lo encuentro, es más o menos así:
Poner estopa o trapos sobre el cárter del motor para que absorba la nafta que pueda caer del filtro usado o las mangueras.
1- Desenganchar el portafiltro del soporte A
2- Torcer el portafiltro desenganchado hacia abajo para poder con un destornillador sacar el tornillo B
3- Abrirlo, sacar parcialmente el filtro del portafiltro y desenganchar los conectores de doble traba C, retirar el filtro.
4- Repetir los pasos hacia atrás.
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=3888/1541532618/screenshot_3.jpg
Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
LEOCBX escribió:Ya lo cambié. El procedimiento creo haberlo dejado acá en foro pero no lo encuentro, es más o menos así:
Poner estopa o trapos sobre el cárter del motor para que absorba la nafta que pueda caer del filtro usado o las mangueras.
1- Desenganchar el portafiltro del soporte A
2- Torcer el portafiltro desenganchado hacia abajo para poder con un destornillador sacar el tornillo B
3- Abrirlo, sacar parcialmente el filtro del portafiltro y desenganchar los conectores de doble traba C, retirar el filtro.
4- Repetir los pasos hacia atrás.
Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
LEOCBX escribió:Hola Daniel. No, solo sacar el asiento y las cachas laterales.
El porta-filtro está enganchado a presión en 2 arandelas de goma que están agarradas a la chapa del cuadro, sale tirando, dale tranqui que sale.
midan escribió:LEOCBX escribió:Hola Daniel. No, solo sacar el asiento y las cachas laterales.
El porta-filtro está enganchado a presión en 2 arandelas de goma que están agarradas a la chapa del cuadro, sale tirando, dale tranqui que sale.
Muchas Gracias LEOCBX, voy a probar a ver como ve va.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]