Filtro de nafta

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Filtro de nafta

Notapor Carlos Daniel » 18 Abr 2019, 10:44

Buen Dia,
En el manual de servicio técnico de la twister dice que cuando cambias el filtro de nafta la ECM (Compu) debe ser inicializada y da el procedimiento con la herramienta especial etc.
Alguien lo hizo? Saben porqué?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor LEOCBX » 18 Abr 2019, 12:14

Es raro. Podría ser que la ECU guarde algún registro del mantenimiento del filtro, o que haya alguna variable que afecte la inyección o el encendido de acuerdo a los kilómetros y por eso pide inicializarla.
En el procedimiento pide que verifiques que no haya un DTC (código de falla) almacenado en la memoria de la ECU, pero no me queda claro para que.
Yo lo cambie sin tocar nada y la moto anda joya y el testigo de falla del tablero nunca me marco nada.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor midan » 22 Abr 2019, 18:37

Yo también lo cambie sin tocar nada y nunca tuve problemas, ya le hice unos 8000 km y ningún problema
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor Carlos Daniel » 22 Abr 2019, 19:59

Acabo de haceelo y tampoco hubo problemas ni vi sensor alguna.
Para mi lo ponen para que vallamos a un concesionario oficial

Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor Ariylu » 23 Abr 2019, 17:28

LEOCBX escribió:Es raro. Podría ser que la ECU guarde algún registro del mantenimiento del filtro, o que haya alguna variable que afecte la inyección o el encendido de acuerdo a los kilómetros y por eso pide inicializarla.
En el procedimiento pide que verifiques que no haya un DTC (código de falla) almacenado en la memoria de la ECU, pero no me queda claro para que.
Yo lo cambie sin tocar nada y la moto anda joya y el testigo de falla del tablero nunca me marco nada.
HOLA LEO.PERDONA T MOLESTE ., CADA CUANTO SE LO HACÉS O HICISTES DICHO CAMBIO? TMB PREG X MISMO TEMA X EL D AIRE.ES QUE TRABAJO EN ZONAS DE CONSTRUCCION Y HAY EXCESIVO POLVO.NO SÉ BIEN EN TAL CASO CUANDO REALIZARLE EL CAMBIO YA Q ES UN TEMA PARTICULAR EL MIO .GCIAS.ABZO

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor LEOCBX » 24 Abr 2019, 17:27

Cada 18 se lo hago y el de aire cada 12.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Ariylu » 09 Ene 2023, 08:06

gcias
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron