Buen Dia,
En el manual de servicio técnico de la twister dice que cuando cambias el filtro de nafta la ECM (Compu) debe ser inicializada y da el procedimiento con la herramienta especial etc.
Alguien lo hizo? Saben porqué?
Muchas gracias
HOLA LEO.PERDONA T MOLESTE ., CADA CUANTO SE LO HACÉS O HICISTES DICHO CAMBIO? TMB PREG X MISMO TEMA X EL D AIRE.ES QUE TRABAJO EN ZONAS DE CONSTRUCCION Y HAY EXCESIVO POLVO.NO SÉ BIEN EN TAL CASO CUANDO REALIZARLE EL CAMBIO YA Q ES UN TEMA PARTICULAR EL MIO .GCIAS.ABZOLEOCBX escribió:Es raro. Podría ser que la ECU guarde algún registro del mantenimiento del filtro, o que haya alguna variable que afecte la inyección o el encendido de acuerdo a los kilómetros y por eso pide inicializarla.
En el procedimiento pide que verifiques que no haya un DTC (código de falla) almacenado en la memoria de la ECU, pero no me queda claro para que.
Yo lo cambie sin tocar nada y la moto anda joya y el testigo de falla del tablero nunca me marco nada.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]