Twister 2016 Primeras Impresiones

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Twister 2016 Primeras Impresiones

Notapor marceuy » 07 Nov 2016, 22:03

Hola Amigos del Foro :twagitador
Hace ya un mes que tengo la Twister cb y por ahora se ha portado de 10.
Estas son mis primeras experiencias.
El acelerador es de recorrido corto y super sensible apenas lo tocas y el motor ya se acelera.
el freno de disco trasero proporciona muy buen frenado complementando el delantero , pero hay que tener cuidado de no excederse porque se puede bloquear la rueda y derecho al piso, especialmente en suelo mojado o arenoso.
en brasil venden un versión que tiene abs, pero acá no ha entrado todavía.
la posición de manejo es muy cómoda, el asiento es cómodo y no te cansas aunque andes varias horas.
Los cambios son cortos y precisos entran sin problemas, al principio cuesta algo encontrar el neutro pero me acostumbre rápido.
Viene equipada con cubiertas pirelli que tienen un excelente agarre.
EL tablero digital es de fácil lectura con números grandes y claros.
No se la cbx, pero esta viene con cadena con o-rings lo que aumenta su vida útil y hace mas fácil el mantenimiento.
otra caracteristica interesante es que si metes un cambio con la pata extendida el motor se apaga.
Otra rareza es la bujia, es una ngk LMAR7H-9DS.
Lo único que me hubiese gustado es que tuviese un interruptor para la luz, se enciende cuando se pone en contacto y esta siempre encendido, para mi es al pedo pero bueno.
lo que si echo de menos es el caballete, hacia mucho mas fácil los services y el mantenimiento de la cadena.
saludos a todos :bien
Avatar de Usuario
marceuy

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marceuy ••
Nombre: Robert Noguera
Ubicación: Uruguay

Notapor indio 2 » 07 Nov 2016, 22:09

intenta con mercado libre brasil.la mia tampoco traia.en rio branco compre parilla y caballete central.chequea primero si tu moto tiene los agarres en el cuadro.todas las 250 honda son con cadena 520 con orings de fabrica.fijate en m l brasil para twister 2016.hay diferencias en los accesorios.saludos
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo


Notapor catta » 08 Nov 2016, 12:23

:aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 08 Nov 2016, 13:10

La verdad: muy, muy bonita....

De la bujía hallé muy poca info, parece que es iridium.

Y para las luces (al poner contacto) se le podría agregar un interruptor (muy útil sobre todo si uno debe salir furtivamente luego de patalanear por allí :risa :risa ).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marceuy » 08 Nov 2016, 14:07

gracias a todos :fiesta
Si gringou es buena idea.
después que termine el periodo de garantía tengo ganas de modificarle el kill switch del motor (botón rojo en la empuñadura derecha)
y le conecto las luces .
para mi esta de mas ya que yo siempre la apago con la llave, ademas me dura mucho mas la lamparita :lol:
Sobre la bujía, ya la saque y es común, en cuanto pueda la cambio por una iridium.
ya había comentado en otro post que a un muchacho le fallo la bujía con 2000 kms y la moto se le apagaba erraticamente.
Avatar de Usuario
marceuy

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marceuy ••
Nombre: Robert Noguera
Ubicación: Uruguay

Notapor POL » 08 Nov 2016, 14:41

Muy linda Robert! :bien
Muy superior a la que vender acá :llorar :llorar
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor julio_jj » 08 Nov 2016, 15:24

marceuy escribió:
Lo único que me hubiese gustado es que tuviese un interruptor para la luz, se enciende cuando se pone en contacto y esta siempre encendido, para mi es al pedo pero bueno.
lo que si echo de menos es el caballete, hacia mucho mas fácil los services y el mantenimiento de la cadena.
saludos a todos :bien


Lo de las luces siempre encendidas es una medida de seguridad que se da ahora en todas las motos, antes era obligación en las motos de grán cilindrada y ahora hasta las 150 vienen con luces prendidas todo el tiempo, y la verdad es que está bueno porque te pueden ver venir con más anticipación que sin luces.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor suki427 » 08 Nov 2016, 20:33

Ya me hicieron varias multas la caminera por circular con luces apagadas en otras motos y el auto (por olvido de prenderlas) asi que agradezco que con la Tw me olvide de ese problema, a mi me gusta asi, la mia es 2014, ya tiene 18000 km y todavia esta con la lampara de fabrica.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor suki427 » 08 Nov 2016, 20:35

Ah, me olvide... Muy linda la twister nueva !!!!!! Felicitaciones !!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]