Hola estimados amigos del foro.
Ayer le hice el primer cambio de aceite a mi nueva twister ya llego a los 500 kms y por ahora anda joya.
para el cambio le puse el castrol power racing 10w50 que es de lo mejorcito que anda en la vuelta.
pues bien que se me da por mirar dentro del envase para ver si ya había salido todo el aceite y noto asentado en el fondo una especie de residuo colo marrón, era muy poco, casi se me pasa pero ahí estaba
si alguno ha usado este aceite sabe que la boca viene sellada con una lamina de aluminio así que descarto contaminación externa.
las únicas explicaciones que tengo son
* 1 el aceite se contamino de fabrica
* 2 el residuo es por la degradación del aceite.
esta me parece improbable ya que según la fecha estampada en el envase, el lote fue fabricado en el 2014, no creo que en menos de dos años un aceite sintético se degrade (tal vez uno mineral si).
* 3 (dios no lo quiera) es un aceite trucho.
hoy envié un correo a Castrol todavía no he obtenido respuesta.
Con esta experiencia estoy pensando en pasarme al motul 7100.
Que opinan Uds.????