nunca desee mas estar sobre mi motooo

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

nunca desee mas estar sobre mi motooo

Notapor yago777 » 13 Mar 2009, 02:50

como estan, les cuento que hoy me paso algo orrible, yo desde que ando en moto hace algunos años ya, voy practicamente a todoooos lados en moto. ni por casualidad un colectivo o en auto hasta por ahi nomas, pero hoy tuve que hacer el camino de las altas cumbres en auto( de acompañante) encima el vago iva a dos y yo que he perdido tanto la costumbre que me agarraba un calor por momentos que casi me descomponia un poco y deseaba ir en mi twister encima que camino.pero bueno en resumen al estar tan acostumbrado a la moto y el aire libre no me fue nada placentero ese viaje en auto y menos ese camino, realmente anhelaba estar sobre mi moto.bueno espero no ser el unico loco que le haya pasado algo asi :lol:
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 13 Mar 2009, 02:58

Me pasa siempre que tengo que ir a Mendoza en la chata...hasta me dan ganas de dormir.

Te entiendo...te entiendo...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor samurai » 14 Mar 2009, 07:52

Hola Yago, como andás.

Mirá no creo que seas el único que le ocurra algo así, yo tengo auto y la verdad que te diría que casi ya ni lo manejo, Ruth se enoja porque ántes saliamos siempre en familia, pero mi preferencia está en las dos ruedas.

Ni hablar si vas de acompañante como te pasó a vos y por las altas cumbres, mira si te hubieran llevado de copiloto en moto, para mí peor y mas si no me deja manejar ni siquiera un ratito.

Todo un horror lo tuyo.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facu666 » 16 Mar 2009, 16:36

si pasa yo subo a algun auto y me marea es re loco .pero uno se acostumbra a la moto al aire en la cara
facu666

Notapor Off Mode » 17 Mar 2009, 14:02

Suele pasar...es re entendible...yo odio que maneje otro que no sea yo...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 17 Mar 2009, 14:30

A mí ultimamente me está pasando lo mismo aquí en buenos aires capital :D ya no se puede andar en auto por aquí :evil: y la sensacion de estar arriba de una moto es impagable.. y menos sobre una twister ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor yago777 » 17 Mar 2009, 23:23

bueno me siento mejor veo que no soy el unico jeje :mrgreen:
yago777
Nombre: yago

Notapor twlp » 25 Mar 2009, 10:39

Yo llegue al punto de detestar el auto y cualquier otro medio de transporte, sumado a la sensación y al trayecto que pueda estar haciendo, eso se me mezcla con la claustrofobia que sufro en ciertas situaciones.
Si viajo en auto solo puedo ir manejando o de acompañante, nose me molesta mucho. Debe tener que ver con malas experiencias de chico y el placer de ahora provocado por la moto.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor cavini » 28 Mar 2009, 02:39

jajaj si son 2 cosas muy distintas!!!

ahora te quiero ver en pleno invierno por esos lados haber si decis los mismo!!! jaajaj
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor carlitox » 28 Mar 2009, 18:04

cavini escribió:jajaj si son 2 cosas muy distintas!!!

ahora te quiero ver en pleno invierno por esos lados haber si decis los mismo!!! jaajaj

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, PERO ...LA MOTO ES PARA SENTIR LA INCOMPARABLE SENSACIÓN QUE PRODUCE Y EL PLACER QUE NO TODOS CONOCEN....

En cambio el auto es una comodidad más... :)
carlitox
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias