Multiple De Escape De La Twister

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Multiple De Escape De La Twister

Notapor GASTONDELVISO » 07 Oct 2015, 20:24

Hola muchachos queria saber si alguien me sabe explicar por q se me desenrroscaron los tornillos del multiple de escape., hoy empese a sentir que me soplaba el escape por adelante y cuando paro para ver veo la tapite que encastra al multiple colgando, lleva junta? Y como se cambia esto? Para mi esto es nuevo pregunto para no hacer macanas. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor gringou » 07 Oct 2015, 21:13

Hola Gastón, hay una junta entre el caño y el motor, y como seguramente has perdido las tuercas de union (las que ajustan el tubo de escape) es muy posible que esté quemada o muy comprometido el material; o sea: deberías conseguir las 2 tuercas y la junta, remplazar la junta y ajustar las tuercas.

Esas tuercas deben apretarse a 18kgm
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GASTONDELVISO » 07 Oct 2015, 21:50

Mario me dijieron en la casa de repuesto que tengo que desconectar el escape desde el costado para para que se desenganche desde el motor para poner la junta.?? Es asi?
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor pablocbx250 » 07 Oct 2015, 23:31

claro. si ya esta suelto el escape en la tapa de cilindros te quedan los bulones (son dos) de los soportes del tramo del silenciador. son de 12mm.no creo q este comprometida la junta proba apretando las tuercas primero,si sigue perdiendo ahi si cambiasela saludos
Avatar de Usuario
pablocbx250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablocbx250 ••
Nombre: pablo adrian garcia
Ubicación: viedma

Notapor cordobarlz » 07 Oct 2015, 23:34

Hola Gaston! Si tambien debes desarmar lateralmente, fijate los agarres, quitarlo por completo, cambiar junta (no cuestan caras $15 a lo sumo y te despreocupas que este chupando por algun lado, tambien adherirla con grasa de litio) y conseguir las tuercas de la misma medida! suerte :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor FOX_X » 08 Oct 2015, 12:26

Buenas, una junta de escape Honda original ronda los $70, y el proceso es muy simple, hay que sacar el escape, reemplazar la junta, Y ES MUY IMPORTANTE! recordar que una vez puesto todo de nuevo, hay que calentar bien el motor, salir a dar una vueltita corta si es posible y volver a apretar los tornillos. Yo no lo hice y así perdí uno :lagrimas
Avatar de Usuario
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor GASTONDELVISO » 09 Oct 2015, 17:03

Muchas gracias , ya lo hice y quedo genial,

abrazos.
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso


Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron