Hola muchachos, a ver si es normal este ruido como suena. Les cuento cada ves que paso las vias o paso un loma de burro me hace un ruido a caja de zapatos orrible el colin trasero. Pregunto es normal este ruido?? Es un ruido que suena como a hueco.
ponela en el caballete y movela desde atras a ver desde donde viene el ruido... puede ser algo suelto, algun tornillo que perdiste, capaz metiste algo abajo del asiento...
No nada, si la moto tine 800 km es ok, y no suena a flojo ,sino como a hueco, yo interpreto que como el colin es todo plastico y chico ese ruido hace cuando pasas las vias o un lo ma de burro. Toc, toc , y me tiene loco, no lme lo banco.
Agarra las herramientas y envolvelas en una franela y las volves a poner como estaban atadas con la goma. Para mi que las herramientas hacen ruido, por mas que esten atadas con la goma a veces hacen ruido. Proba asi y me contas.
Voy a probar envolviendo con una franela y les cuento, en cuanto a que como hago para escuchar con el casco puesto, es por el ruido es bastante pronunciado, es por eso que me hicha tanto. Muchas gracias a todos, saludos
Entonces también probá sin casco (buscate una zona donde puedas dar unas vueltas sin riesgo de multa y poco o nada de trágico), a ver como te suena ese ruido.
Yo hice lo de la franela muchachos, me quemaba la cabeza el ruido que hacian las herramientas, con casco y todo se escuchaba, despues de la franela ......... una manteca!!!!!