Caja De La Twister

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Caja De La Twister

Notapor GASTONDELVISO » 27 Mar 2015, 21:18

Hola a todos, queria consultar si alguien me sabe explicar, con respecto a la 6 de la caja de la tw. El viernes pasado me la entregaron okm, y es todo nuevo para mi. El tema es cuando pongo 6 y quiero corroborar para ver si esta en 6 siemprpre es como si entrara un cambio mas. No hace tope cuando esta en 6, no se si explico bien. Queria saber si es asi la caja.

Yo me baje de una invicta y cuando ponia la 5 y queria chequear ,tocaba y hacia tope,en la tw siempre es como que le entra un cambio mas y no sabes si venis en 5 o 6.

Saludos.
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 27 Mar 2015, 22:19

La mía funca igual, desconcierta hasta que te acostumbres...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GASTONDELVISO » 27 Mar 2015, 22:44

Ok,gracias me quedo tranquilo.
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor Bocha2013 » 28 Mar 2015, 07:32

En verdad no entra un cambio mas, es como una sensación pero es pq a diferencia de otras cajas no queda fija. También pasa enstando en primera, vas a ver que te queda un juego si quieres darle para abajo. Al princiipio te sirve para darte cuenta si estas en priimeera o segunda, o arriba como vos deciis en quinta o ya entro la sexta. Después sumando kilómetros ya te das cuenta de toque. Abrazoo enorme y bienvenido
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor GASTONDELVISO » 29 Mar 2015, 18:31

muchas gracias ,abrazo.
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor KARBURIN » 30 Mar 2015, 11:05

Hola Gastón, no te olvides que una manera fácil y de rápida lectura para saber en que marcha engranadas estás, es ver que la agujas
(velocímetro y RPM) están en paralelo :guiño

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 30 Mar 2015, 11:31

gaston, es asi, la 1º tiene juego libre hacia abajo aunke no tenga mas cambios, lo mismo pasa en 6º hacia arriba. es por el diseño de la estrella de la selectora.
si keres gastar unos pesos mas, hay un sensor ke se conecta en la pata de cambios y un indicador ke te dice en ke cambios esta, es universal,para cajas de 4º. 5º y 6º. ahora no encontre el link en mercado,pero lo habia visto y esta bueno.
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Bass1976 » 31 Mar 2015, 10:13

A mi me llevo un tiempo acostumbrarme a saber si ya estaba en 6ta, despues como dice Karburin con las RPM te das cuenta.
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor GASTONDELVISO » 01 Abr 2015, 21:54

Muchas gracias a todos por los comentarios, barbaro ahora tengo que buscarle la vuelta. Abrazo a todos.
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor claudio blas » 01 Abr 2015, 23:07

Hola el k hacia los identificadores de marcha engranada era junker electronica de lugano pero no se dedica mas a esto
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron
×