Aca uno que tropezo 2 veces con la misma piedra

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Aca uno que tropezo 2 veces con la misma piedra

Notapor neblina » 29 Ene 2015, 13:26

Les cuento algo que me solo a mi me puede pasar por ser un bolu... importante jajajaja

cuando hice mi viaje al sur cruce el estrecho de magallanes y en la parte de ripio chileno en un momento la moto comenzo a fallar no podia acelerarla a mas de 4000 vueltas que se paraba..... pare me baje mire la moto y no veia nada raro, la ponia en marcha y al andar nuevamente lo hacia, entonces decidi despues de un rato de varios intentos relajarme y mientras tomaba unos mates y miraba la moto y me rompia la cabeza pensando que podia ser..... me acorde de uno de aca que habia posteado algo asi como "nunca dejen el manual en el lugar que viene debajo del asiento por que puede tapar la boca de entrada de aire" y channnnnnnn levante el asiento y efectivamente habia sucedido eso.
Pero como buen bolu... que soy y despues de pasar por eso se ve que no aprendi....
el domingo decidi lavar mi tw despues del rally que habia hecho... para eso le saque el parabrisas asiento y tanque por que estaba todo muy sucio y queria dejarla presentable, como iba a utilizar abundante agua con un trapo seco por las dudas tape la entrada de aire para que ninguna gota perdida entre por alli... hoy que necesitaba usarla la saque del garage y fui a la gomeria a controlar la presion de las ruedas, cuando sali de ahi que el motor ya habia tomado temperatura no podia pasarla a mas de 5000 vueltas por que fallaba mucho asi fui hasta donde tenia que hacer los tramites no pudiendola pasar de 3ª, volvi de la misma forma y pensando que le podria estar pasando...(nafta sucia, bujia, carburador, etc. etc.) llegue a casa y lo que hice fue sacar donde tiene la malla de plastico en el paso de nafta para ver si estaba tapada y nada entonces dije... bueno saco el tanque para revisar bujia y en caso que no sea ya desarmar el carburador...... saque el asiento y .........boludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te olvidaste de sacar el trapo del filtro de aireeeeeeeeeee jajajajaja
se que fue largo pero se los queria contar por si hay algun distraido u olvidadizo como yo que no cometa el mismo error jajajaja saludos a todos!!!!
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 29 Ene 2015, 15:21

Quedate tranqui que a mi me paso de dejar el cebador puesto varias veces y darme cuenta después de andar 20 km con la moto fallando sin poder pasarla de 80, pensando que se había cagado la bujía o tapado algún paso del carburador. Boludo al cuadrado!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor cordobarlz » 29 Ene 2015, 17:38

jajaja son cosas que pasan :P lo importante es no abrir media moto x intentar resolver un problema que no existe jajajaja
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Bruno Banana » 30 Ene 2015, 19:09

Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor neblina » 30 Ene 2015, 19:29

bueno veo que no soy el unico me quedo tranqui entonces jajajajaja
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian

Notapor nanno05 » 30 Ene 2015, 20:58

:risa :risa la verdad es que algunos somos más boludos (con todo respeto) y somos mecanicos (supuestamente) que nos pasan cosas realmente tontas :risa y cuando ves cual es el problema realmente no sabes si enojarte o reírte
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor amaliovilla » 30 Ene 2015, 20:59

Jajaja, hice lo mismo, y encima ya sabiendo que era un error común, lo cometí igual
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias