Les cuento algo que me solo a mi me puede pasar por ser un bolu... importante jajajaja
cuando hice mi viaje al sur cruce el estrecho de magallanes y en la parte de ripio chileno en un momento la moto comenzo a fallar no podia acelerarla a mas de 4000 vueltas que se paraba..... pare me baje mire la moto y no veia nada raro, la ponia en marcha y al andar nuevamente lo hacia, entonces decidi despues de un rato de varios intentos relajarme y mientras tomaba unos mates y miraba la moto y me rompia la cabeza pensando que podia ser..... me acorde de uno de aca que habia posteado algo asi como "nunca dejen el manual en el lugar que viene debajo del asiento por que puede tapar la boca de entrada de aire" y channnnnnnn levante el asiento y efectivamente habia sucedido eso.
Pero como buen bolu... que soy y despues de pasar por eso se ve que no aprendi....
el domingo decidi lavar mi tw despues del rally que habia hecho... para eso le saque el parabrisas asiento y tanque por que estaba todo muy sucio y queria dejarla presentable, como iba a utilizar abundante agua con un trapo seco por las dudas tape la entrada de aire para que ninguna gota perdida entre por alli... hoy que necesitaba usarla la saque del garage y fui a la gomeria a controlar la presion de las ruedas, cuando sali de ahi que el motor ya habia tomado temperatura no podia pasarla a mas de 5000 vueltas por que fallaba mucho asi fui hasta donde tenia que hacer los tramites no pudiendola pasar de 3ª, volvi de la misma forma y pensando que le podria estar pasando...(nafta sucia, bujia, carburador, etc. etc.) llegue a casa y lo que hice fue sacar donde tiene la malla de plastico en el paso de nafta para ver si estaba tapada y nada entonces dije... bueno saco el tanque para revisar bujia y en caso que no sea ya desarmar el carburador...... saque el asiento y .........boludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te olvidaste de sacar el trapo del filtro de aireeeeeeeeeee jajajajaja
se que fue largo pero se los queria contar por si hay algun distraido u olvidadizo como yo que no cometa el mismo error jajajaja saludos a todos!!!!