alguien trabaja de mensajero con su tw???

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

alguien trabaja de mensajero con su tw???

Notapor twisterDC » 27 Feb 2009, 11:23

mi pregunta es si alguien usa la tw para mensajeria?... pregunto porq creo q voy a tener q recurrir a ese rubro si no consigo un laburo... ya hace un mes q no consigo nada y eso me esta jodiendo mucho...
si alguien labura en capital o zona norte como mensajero les pediria consejos y si saben donde me puedo postular para laburar mejor!
es una lokura para mi pero we... prefiero trabajar con la tw y no tener q llegar a venderla por problemas economicos... (digamos q estoy un poko apretado)
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 27 Feb 2009, 16:23

Como va Damian la Twister es ideal para ese Rubro ya que es rapida y comoda.. Yo laburo hace dos años pero con el Twister hace 5 meses y la verda va muy bien espero que tengas suerte un abrazo
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 27 Feb 2009, 19:26

yo eh visto una tw roja por 9 de julio las veces q fui a capital... capas eras vos tito jeje! we... si me decido bien voy a hablar con vos para q me orientes!
twisterDC

Notapor Off Mode » 02 Mar 2009, 09:29

Yo laburo en el centro pero mi rubro nada tiene que ver con los fleteros...Aunque lo que si te puedo decir es que esta lleno de twisters fleteando..asique la moto se la banca de 10 lastima que no te se decir de ninguna agencia...aunque lo mas cara dura que podrias hacer es averiguar por inet de agencias de mensajeria , llamar y preguntar si necesitan moto...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 02 Mar 2009, 10:37

si matias.... averigue por internet pero no encuentro ninguna pag!... no conozco ninguna empresa de mensajeria! tamp conozco un mensajero q me guie! jaja.... solo q valla a capital, y donde vea muchas motos estacionadas con paketes, pedasos de geans en la moto, la tipica red... etc... pregunte a cualkiera q vea por ahi!
twisterDC

Notapor Off Mode » 02 Mar 2009, 11:29

Off Mode
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 02 Mar 2009, 16:07

wenisimo matias! gracias por la data!
twisterDC

Notapor facu666 » 04 Mar 2009, 09:53

twisterDC escribió:mi pregunta es si alguien usa la tw para mensajeria?... pregunto porq creo q voy a tener q recurrir a ese rubro si no consigo un laburo... ya hace un mes q no consigo nada y eso me esta jodiendo mucho...
si alguien labura en capital o zona norte como mensajero les pediria consejos y si saben donde me puedo postular para laburar mejor!
es una lokura para mi pero we... prefiero trabajar con la tw y no tener q llegar a venderla por problemas economicos... (digamos q estoy un poko apretado)

YO creo que con esa moto para laburar debe ser ideal por su agilidad ... espero que tengas suerte y que consigas algo rapido yo tambien laburo con la moto de delibery pero con una gilera smach nada que ver pero bueno ...saludos
facu666

Notapor twisterDC » 06 Mar 2009, 16:48

muchachos..... si todo sale bien la semana q viene o la otra empesaria a trabajar en la planta de AVON como operario... algo es algo jeje!
twisterDC

Notapor Agrael » 06 Mar 2009, 18:14

No se si viste esta noticia que salió hoy, cuando la leí, me acordé de este tema:

Para realizar delivery en moto, habrá que tener licencia profesional
Agrael
Nombre: Exequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias