Primer prueba a las Maletas laterales

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Primer prueba a las Maletas laterales

Notapor Nancho B » 14 Oct 2014, 01:18

Buenas gente :twagitador , escribo cortito y al pie, lo ubico en este sector al Post por que lo considero una experiencia.-
En síntesis soy el que publico el tema de Bauleras Económicas :guiño , asi que ahora paso el parte de como anduvieron, la verdad que excelente, partí desde Formosa a Paraguay y la verdad que no me puedo quejar se mostraron super rígidas sin presentar ningún problema lo único que tenia miedo y lo pensaba dos veces antes de meterme entre dos autos por el tema del ancho que adquirió al colocar las bauleras. Pero después de eso hermoso :bien , no le dieron mucho peso a la moto :bien , me permitió una velocidad crucero de 100km/hs con viento en contra :bien , la moto relajada tranki :bien , y en el transito paraguayo que por cierto es bastante agresivo se portaron super bien en las aceleradas y frenadas bruscas :bien . Bueno espero le sirva el dato a alguno que pensaba hacerlo. Saludos y Buenas Rutas!

Primer prueba a las Maletas laterales   Registrate para verla sin restricciones.

Primer prueba a las Maletas laterales   Registrate para verla sin restricciones.

P/D: me olvide de mencionar que mi brujita viajo super cómoda, cosa que es importante para el bienestar nuestro, ya que si ellas la pasan mal no paran de rompernos las pelotas y la terminamos pasando mal nosotros también :nervioso jaja. Saludos
Nancho B

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nancho B ••
Nombre: Hernan R.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Oct 2014, 05:25

En la 2da foto se puede apreciar el ancho pero dspues por lo que contas :bien

Mientras la patrona viaje comoda el resto esta todo pago ! jajaja.

Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor teby tricolor » 14 Oct 2014, 23:25

te hago una consulta, a la hora de abrir los baules laterales... NO SE TE VENIA TODO EN BANDA?
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Nancho B » 16 Oct 2014, 00:53

teby tricolor escribió:te hago una consulta, a la hora de abrir los baules laterales... NO SE TE VENIA TODO EN BANDA?

jaja buena duda locaso, lo mejor es que las cosas q sabes que necesitas sacar y poner por el camino las coloques atras, osea con una buena organizacion no las vas a abrir hasta destino, y en caso de necesitar abrirlas por el camino como me sucedio en un control de gendarmeria que me pidieron que abra para controlar, las destrabas y las abris sobre el asiento :guiño.
Nancho B

Moto Actual:
•• Motos de Nancho B ••
Nombre: Hernan R.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias