Les quiero comentar una experiencia única... y es la siguiente...
Un lunes 25 de agosto del 2014, hemos decidido ir con un amigo que posee una Meguelli 250m con carburación de Honda Falcón, y yo en mi twister 250, desde San Bernardino-Paraguay, hasta Gral. Elizardo Aquino-San Pedro a visitar a su madre, y a sus hermanos que son como mis hermanos. Son como 210 kms de ida, y de vuelta otros 210 Kms.
Salimos a las 17:30 hs de San Bernardino, llegamos a las 20:30 hs a nuestro destino, hemos parado en algunos lugares, por eso nos tardamos un poco. Ya de vuelta salimos a las 22:00 Hs de Gral Aquino, se vino uno de sus hermanos con nosotros, luego de unos 10kms, la Meguelli, en medio de la nada, dejo de funcionar.
Desconocíamos el motivo de la falla, simplemente dejó de arrancar, ni siquiera empujando, entonces, a modo de no perder mas tiempo, ya que al día siguiente debía de trabajar a las 7 de la mañana. Entonces quito la soga(que casi, pero casi no la llevo), la ato a la twister y a la meguelli, y lo empiezo a remolcar, hacia un frío tremendo, en algunas ocasiones le pude llevar a 120 km/h remolcando una moto, con un acompañante yendo en mi moto. queríamos llegar a toda hostia. En fin la twister remolco 200 kms, llegamos a las 3 de la mañana a San bernardino. Tardamos bastante por que de tan frio que hacia, nos paramos repetidas veces para hacer una fogata y calentaros un poco.
Fue una experiencia que jamas olvidare. jaja
Saludos colegas
pero fue increíble.