Zumbido extraño en casco LS2

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Zumbido extraño en casco LS2

Notapor aeroenrique » 08 Ago 2014, 22:30

Hola amigos!!
Tengo un LS2 integral, doble visor, y cuando voy en ruta, viaje contra viento, a favor, de costado...como sea, SIEMPRE, siento un molesto "shhhhhhh", intenso, producido por el aire, obviamente..esto en el sector izquierdo.
Voy cerrando las entradas frontales de aire...nada...con el dedo voy "tapando" los bordes del visor, por las dudas se cuele aire por algun lado y...nada...incluso, mientras viajo, muevo el casco, lo torsiono, para ver si algo cambia...nada...siempre el shhhh del lado izquierdo. EXCEPTO, cuando hoy puse mi dedo, desde abajo del casco, en el sector debajo de la oreja izquierda; o sea: tapo (tamaño de una falange), entre el acolchado del casco y mi cuello....una cosa insòlita. ¿a alguien le pasò?, como puedo solucionarlo? porque un rato con ese chistido en la oreja, medio que te pone como loco!!!
Gracias anticipadas chicos :dios :dios
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Ago 2014, 23:34

Maldito chifle :enojado
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor BundE » 09 Ago 2014, 10:32

Enrique!! Se me ocurren 2 cosas, una es que la almohadilla de ese lado esté mal colocada ó que tengas sordera del oido derecho...! :risa :risa :risa (chiste tonto, va con onda)
Pero enserio, si está mal colocada se filtra un minimo chifle que molesta!
Y la otra es, si el casco tiene mentonera...? Cambia bastante la cosa con mentonera
Espero le encuentres la vuelta! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 09 Ago 2014, 12:13

Mirá, yo tengo un LS 2 rebatible y por el mismo lado que vos mencionas. tengo 2 gatillos: un o para bajar los anteojos y otro para subirlo.-
Y por allí, al pasar el guante con el dedo índice al revés ( la yema para arriba ), logré descubrir que se producía por allí el chiflido molesto.-

Tres soluciones:
1- Te comprás protectores auditivos - -valen monedas--.-se usan en la industria, fábricas, etc.-
2- Andá escuchando música (LA BANDA DE ROLANDO, PUEDE SER :demonio )
3-No le des pelota :risa
Hay que poner muchos $$$$ si querés "algo" un poco más silencioso :guiño
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor aeroenrique » 09 Ago 2014, 14:47

KARBURIN escribió:Mirá, yo tengo un LS 2 rebatible y por el mismo lado que vos mencionas. tengo 2 gatillos: un o para bajar los anteojos y otro para subirlo.-
Y por allí, al pasar el guante con el dedo índice al revés ( la yema para arriba ), logré descubrir que se producía por allí el chiflido molesto.-

Tres soluciones:
1- Te comprás protectores auditivos - -valen monedas--.-se usan en la industria, fábricas, etc.-
2- Andá escuchando música (LA BANDA DE ROLANDO, PUEDE SER :demonio )
3-No le des pelota :risa
Hay que poner muchos $$$$ si querés "algo" un poco más silencioso :guiño

Efectivamente!!!!, es justamente en ese lugar, y ese sìntoma, del lado del accionador del segundo visor, con la yema del dedo pulgar se pasa. Tus opciones estàn buenas, otra que se me acaba de ocurrir, es llevar un trozo de goma espuma y mandàrsela a presion, cuando te vas a bajar, la sacar y la metès en algun rinconcito del tablero, donde va la llave de contacto...por ahi. El tema serìa "acordarse" y no sacarse el casco y que la goma vuele al car... :risa :risa :risa
Che: gracias por la buena onda.
Un abrazo
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor KARBURIN » 09 Ago 2014, 18:20

En el último viaje a San Pedro por el cumple del CT, cubrí la zona con unos cms.de cinta aisladora negra y chau :bien
Probá si te resulta.-Cuando llegas la tiras y repetí la acción al regreso :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor KARBURIN » 10 Ago 2014, 19:37

Hoy vino a visitarme mi hijo en la Falcon y se la pedí una vueltita y de pasó le jetié el casco Shoei de Dls. 800.00 y a 100 kms. TAMBIEN TENIA UN CHIFLETE y eso que es número más chico y me entraba ajustado .-
NO debe haber un casco que no emita un ruido molesto, salvo meterle un parabrisas de Harley 1800 c.c. :demonio
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor Bruno Banana » 11 Ago 2014, 02:17

Ja ja ja, el problema del ruido es la diferencia entre un casco comun de plastico a otro de fibra de carbono, en otras palabras, casco económico, filtra ruido, casco alta gama, no, no hay vueltas ahi. ¡¡¡Aunque Usted No Lo Crea!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Arturo_CGFan » 11 Ago 2014, 08:34

Con el tema de los cascos es pura suerte, yo vendo los LS2 y hay gente que se queja de los chiflidos generalmente los rebatibles. Yo tengo un FF358 para mi uso diario y no vas a creer que tengo un casco brasilero., pedorro, barato que no se escucha un carajo. No chifla, no zumba, es una naveeeee. Asi que ya creo que es cuestion de suerte. :si
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias