Porqué te compraste una TW ?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Porqué te compraste una TW ?

Notapor Rory » 02 Ago 2008, 12:58

En mi caso particular, mandé a reparar las picaduras de mi auto y me quedé de a pié :x Después de 13 años ininterrumpidos, lo paré solo para cambiarle los neumáticos PEU 504'95 XSD con 130.000 km. un juego pirelli, otro bridgestone y ahora michelin, se me oxidó todo y como estoy en proceso de desoxidación y ponerle W40 a todo, empecé a mirar a mi alrededor. Vi q no me quería quedar a pata y empecé a pensar en la posibilidad de subirme a una moto. Tengo de mis tiempos de mozo una gilera 215 hecha enduro alla por el 77, una mezcla de macho con cross muy peligrosa por el cruce del árbol y el carburador gigante a la cual tenía que armarla con muchos faltantes y muchos problemas que solucionar como tanque, asiento, horquilla... en definitiva me tenía que poner en mecánico por lo menos 2 semanas en las que no tendría movilidad, entonces... :o la vi parada ahí. Me gustó su forma pistera, la cilindrada, la posibilidad de un bajo mantenimiento por no ser mas que una clásica moto con cáscara de pista. Por supuesto que era el precio de lo que podía gastar, está claro que si hubiera podido me compraba una 600, pero triplican el valor, lo cierto es que falta un peldaño honda en la escalera de las motos sport, entre la TW y la 600 RR que sería una 400 al doble de valor que la TW.
Para terminar, debo decir que la TW es una moto impresionante, que los que la manejan quedan encantados por sus prestaciones y diseño compacto, fácil de mantener y reparar sin tener que caer en mecánicos y esquilmadores. Le puede faltar un poco más de potencia SI :twisted: pero es lo que hay... :roll:
Saludos
Rory
Rory
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor japi » 03 Ago 2008, 01:26

¿ Por que me compré la Twister?
Porque no me alcanza la $$$ para una Fazer, por eso!! :)

Imagen
japi
Nombre: Javier

Notapor GermanGonzalez » 03 Ago 2008, 19:56

porque me enloquecio desde el primer momento que la vi en brasil en el 2002 y actualmente al 2006 para pegar un saltito desde un cg y de acuerdo a mi bolsillo, pernsando en el costo de su mantenimiento, creo que para mi posicion es la moto ideal hoy por hoy.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Piraton Twistero » 04 Ago 2008, 17:34

Me compré una Twister por las siguientes razones:

-Porque me gustan las motos
-Porque tenía una Nighthawk hacía 9 años y sentía que necesitaba "cambiar de aire"
-Porque me impactó su estética
-Porque tiene una cilindrada ideal para el uso que le doy a la moto: 80% uso en ciudad y 20% viajecitos a lugares no demasiado lejanos por asfalto
-Porque la consideré una mejor opción a su competencia directa, la Yamaha YBR250 (ver trehad respectivo)
-Porque me dije: "Ahora o nunca una cero km"
-Y porque sabía que iba a aparecer el ClubTwister.com.ar, donde iba a encontrar gente muy copada ;) :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sergiodaniel1 » 04 Ago 2008, 20:48

Yo me compre de casualidad, tenia una honda cg 125 fan, muy buena por cierto y si, motor de la titan 125 como no lo va a ser. y un dia decidi cambiar por una titan 150, vendi la fan 125 y con un poco de plata que tenia me meti en la titan 150, espere mas de un mes y no venia la titan 150 (soy de Corrientes y aca es dificil conseguir motos Honda Brasil "CG FAN, TITAN, XL, XR, CBX, FALCON" , las Honda Chinas "WAVE, STORM" si se consiguen), en fin empece a averiguar las usadas como la Honda Nighthawk que me encantan por ser bicilindricas, pero me pedian muy caras y retrocederia mas de 10 años y eso no me convencio, hasta que un dia la vi a mi cbx en un concesionario de motos, sin tablero y algo raspada a la derecha, obvio de una caida, pero para los que vendian no era caida sino raspada de entrar y salir de su local, y el velocimetro se lo afanaron en un taller jajaja mas mentirosos no pueden ser, pedian 12.500 y yo tenia 9000, peleandole el precio le logre bajar a 10.000, le pedi prestado plata a mi viejo y me la compre, no me arrepiento a pesar de que tuve que arreglarle los arboles de leva y asientos de valvulas, cambiar el escape por uno deportivo porque el original le habian vaciado (unos vivos barbaros los que destruyeron $650 del silenciador original contra $220 que sale el que le compre deportivo). Esa es la historia por el cual tengo mi cbx, que esta en proceso de restauracion, por un ciclista idiota que se cruzo en rojo, y la remil.....
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor Erdmann » 05 Ago 2008, 00:14

Yo nunca antes habia tenido una Honda, solo suzuki primero una dr 250 la cual tuve 7 años y despues una
dr Z- 400 super motard ambas japonesas ambas nuevas y unos verdaderos fierros, en la drz inclusive recorri el Norte de
Argentina en el año 2005 con un grupo de amigos y el 2006 el Sur de Argentina Neuquen y la Patagonia y por un tema de perdida de trabajo tuve que " bajar" de categoria pero la moto twister es muy buena maquina y preferi comprarla nueva
y esta muy bien y cuando se mejore el trabajo comprare tal vez una Aprilia Torsoduro o Caponord y por que no una
Suzuki DL650 Strom

Saludos
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor Vechi » 05 Ago 2008, 14:18

Siempre me gustaron las motos, tuve una hondita biz casi 9 años, una joyita sin igual. y hasta el verano de este año no tenia pensado cambiarla, hace mucho venia ahorrando para ir de vacaciones con mi novia por brazil, pero resulta que se le complico con la facu y le pasaron unos parciales justo para la fecha del viaje, no hubo viaje a brazil y no hubo vacaciones, asi que en ves de estar tirado en alguna playa brazuca tube que quedarme a laburar todo el verano, asi que en forma de pago vendi la biz y con la plata del viaje compre la TW o km, negra, hermosa.

Esa es mi historia. saludos!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Kapitan » 05 Ago 2008, 14:38

Yo tenia una YBR 125, y se me estaba quedando chica porque me gusta mucho salir a la ruta. Así que empecé a buscar una Twister, que era una moto que me gustó mucho y del mismo estilo de la YBR. Hasta que apareció una en Ciudad Evita, usada, con 10.000 km, en perfecto estado, y a un buen precio. Me fui en la YBR a verla y me volvió loco! Al poco tiempo vendi la YBR y me fui en cole a buscarla. Ya me la traje andando 90 km con la transferencia hecha y todo. Me salió redondo!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mudo1969 » 05 Ago 2008, 15:54

yo tuve muchas motos, tuve un magna 750, pero como tuve que comprar la casa la tuve que vender y enpece de abao de nuevo , me compre un cg125, un cg150, hasta que llege a twister que es una moto ideal para uso diario, y usar fines de semana en ruta que es excelente, la verdad que me sorprendio, y si tengo que cambiarla compro otro twister....un cañon :D
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 16:06

Porque me quedé a pata (Me robaron la Biz).
Porque cuando vi la TW en la vidriera, me enamoré!!
Porque me mantuvieron el precio ($9600).
Y porque no había ninguna moto que me gustara, que sea de esa cilindrada o precio... Y siempre prefiero que sea 0 km.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias