Opinion de los accesorios para las TW en general

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Opinion de los accesorios para las TW en general

Notapor Orkodelamuerte » 15 May 2014, 11:32

Abro este post para hacer un poco de catarsis respecto a las cosas que se consiguen para las motos en general y la TW en particular.

Nunca les pasó de querer personalizar la moto colocandole un accesorio, y resulta que termina siendo un fiasco?

Particularmente, estoy bastante molesto con la idea de que no haya disponibilidad de cosas en Argentina que conjuguen calidad decente y precio decente... Siempre están los 2 extremos... chino y poronga, o de marca pero de precio prohibitivo.

Vayamos concretamente a los ejemplos..

Portaequipajes / portaalforjas: Todo Twistero, tarde o temprano, lo va a necesitar. No me quejo de que no venga de fabrica, me quejo de que si uno quiere algo decente, tiene que ponerse con un tarro de plata para conseguir un kit, o morir en las porquerias de cañito, que se terminan cortando o doblando y te dejan a gamba... O sea.. tanto cuesta que el fabricante piense en que el producto no solo debe encajar, sino tambien servir un propósito? Me cansè de ver como tenemos que andar recurriendo a herreros que nos hagan las cosas a medida.

Mataperros / defensas: Alguno pasó por ML para ver lo que te venden? todo bien con los que lo compraron, pero parecen como si te hubieras llevado puesto un guardarail y se te quedó enganchado un pedazo .. Hay uno solo que es bastante decente y hasta parece funcional, pero te abrochan con el precio

Caballete: Hace falta pagar casi 1 luca para tener un caballete que sea perfecto? O sea, entiendo que es un laburazo hacer uno a medida y que sea resistente, pero los otros 100 los haces facil porque son copias del primero..

Para colmo no sabès con quien enojarte.. si con el que te lo vende, o con el que lo fabrica. Calculo que con uno mismo.. .. por ser pobre y pelot...

Listo, me lo saquè del pecho...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 15 May 2014, 12:38

Jajajajaja sabés lo que pasa? Que los argentinos somos una sociedad de consumo estúpida. En vez de accionar socialmente y no comprar cosas caras, vamos y lo compramos igual... porque tenemos la plata para hacerlo! Nos cuesta un huevo, pero nos las arreglamos porque lo queremos demasiado. Ese es el problema... lógicamente si los precios son elevados y nosotros como sociedad decimos "NO VOY A COMPRARLO PORQUE ES CARO", automáticamente los vendedores se ven obligados a bajar el precio.

Pasa con todo eh, telefonía, computación, industria automotriz, electrodomésticos, bancos... TODAS LAS EMPRESAS SON GARCAS! Desgraciadamente hoy día las empresas buscan aprovecharse de uno en vez de velar por sus clientes, y el cliente que no se defiende, termina siendo cagado.

Perdón por irme a las ramas, yo también tengo cosas para desahogar jajaja
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 17 May 2014, 02:52

Ja ja ja, uno se puede quejar peeeeroooooo queda linda con tooooooodoooooo el boludeo, ja ja ja. Y si salto a la Falcon no se pueden imaginar lo que viene. Ja ja ja.

Imagen
Adjuntos
la-crispasion-06-04-2014.jp.jpg
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor EnAnO_MaLdItO » 17 May 2014, 08:41

Orko jajaj me da risa! que tendria que decir yo con la cantidad de accesorios que le metí a mi "morocha", siempre que no se consigue algo se usa la inventiba para "modificar" las cosas, no vienen luces auxiliares para TW.. y yo tengo un par a control remoto (Led de 10, 3 modos de potencia, 8 modos de balizas). Si la usas para viajar, le pones de todo, sea de marca o no, y con respecto a "fábrica" a ellos no les calienta los accesorios, lo unico que viene como accesorio original es el caballete, en motos mas grandes hasta a la "promotora" te dan... ajajajaj
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor horacio d » 21 May 2014, 17:40

yo no encontre problemas, el porta es nacional y va bien y el caballete tambien nacional quedo joya,anda joya, solo antes de ponerlo le compre un resorte bastante mas grueso, como el que trae la fz16
horacio d

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de horacio d ••
Nombre: horacio sanchez

Notapor Chino_Gloria250 » 21 May 2014, 20:54

Tal cual, yo compré un porta equipaje nacional de caño xq no conseguia uno macizo o marca "givi". $500 y ya le tuve q hacer tres soldaduras. Una porquería. El caballete es marca tork brasilero y me salió muy bueno, no me puedo quejar...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cordobarlz » 21 May 2014, 20:56

Es la triste verdad orko, pero como dijo uno ahí arriba, terminamos pagando las boludeces que piden porque realmente lo queremos...
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 21 May 2014, 21:14

Hay que buscar herreros que puedan hacer esas cosas ( portaequipajes, caballetes, porta-alforjas ) y que no se zarpen con los precios ... Coincido con ORKO ... estos que venden estas cosas te rompen el ojete y por si fuera poco la gran mayoria son una cagada. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor javier de garín » 22 May 2014, 00:15

evidentemente este sector a honda no :no le interesa , mirà las rouser , desde las 135 cc vienen para colocarles parabrisas , parrillas y hasta quillas carenadas , una hermosuras :aplauso .http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-504598554-quilla-rouser-135-ls-by-arlegon-_JM
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mariotwfans » 22 May 2014, 09:35

javier de garín escribió:evidentemente este sector a honda no :no le interesa , mirà las rouser , desde las 135 cc vienen para colocarles parabrisas , parrillas y hasta quillas carenadas , una hermosuras :aplauso .http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-504598554-quilla-rouser-135-ls-by-arlegon-_JM

Es verdad lo que decis Javier ... la rouser viene mucho mejor presentada que nuestras hermosas Honda ... porque sera ? :guiño
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias