Abro este post para hacer un poco de catarsis respecto a las cosas que se consiguen para las motos en general y la TW en particular.
Nunca les pasó de querer personalizar la moto colocandole un accesorio, y resulta que termina siendo un fiasco?
Particularmente, estoy bastante molesto con la idea de que no haya disponibilidad de cosas en Argentina que conjuguen calidad decente y precio decente... Siempre están los 2 extremos... chino y poronga, o de marca pero de precio prohibitivo.
Vayamos concretamente a los ejemplos..
Portaequipajes / portaalforjas: Todo Twistero, tarde o temprano, lo va a necesitar. No me quejo de que no venga de fabrica, me quejo de que si uno quiere algo decente, tiene que ponerse con un tarro de plata para conseguir un kit, o morir en las porquerias de cañito, que se terminan cortando o doblando y te dejan a gamba... O sea.. tanto cuesta que el fabricante piense en que el producto no solo debe encajar, sino tambien servir un propósito? Me cansè de ver como tenemos que andar recurriendo a herreros que nos hagan las cosas a medida.
Mataperros / defensas: Alguno pasó por ML para ver lo que te venden? todo bien con los que lo compraron, pero parecen como si te hubieras llevado puesto un guardarail y se te quedó enganchado un pedazo .. Hay uno solo que es bastante decente y hasta parece funcional, pero te abrochan con el precio
Caballete: Hace falta pagar casi 1 luca para tener un caballete que sea perfecto? O sea, entiendo que es un laburazo hacer uno a medida y que sea resistente, pero los otros 100 los haces facil porque son copias del primero..
Para colmo no sabès con quien enojarte.. si con el que te lo vende, o con el que lo fabrica. Calculo que con uno mismo.. .. por ser pobre y pelot...
Listo, me lo saquè del pecho...
le interesa , mirà las rouser , desde las 135 cc vienen para colocarles parabrisas , parrillas y hasta quillas carenadas , una hermosuras
.