Hola a todos soy Damian de intendente alvear la pampa es un pueblo muy cerca del limite entre buenos aires santa fe y cordoba bien al norte de la provincia con unos 7000 habitantes muy tranqui el lugar es una zona agricola-ganadera a ful andan todos en 4x4 y las motitos 100 q abundan y yo con la twister roja jajaja queria saber ya que soy nuevito por aca de donde son o si hay alguien cerca para ir a visitar y conocer o armar un encuentro aca porque no?? Desde ya muy buena gente por lo poco que lei y la bienvenida que me dieron al club y muy buenos consejos para mi coloradita que es nuevita asi que a cuidarla lo mas posible un abrazo a todos y espero sus mensajes. Damian
hola me llamo gustavo soy de santa rosa la pampa un abrazo amigo algun dia nos podriamos encontrar para ir a algun encuentro un barazo grande mucha suerte.
Hola gustavo que bueno saber que cada vez mas pampeanos se van uniendo a este hermoso club ya hay uno de pico uno de castex yo de alvear y creo que hay uno mas de santa rosa el fin de semana que viene largo estamos llendo a un mega encuentro twistero en gral alvear buenos aires yo voy y el de pico es muy probable que valla conmigo si te interesa podes unirte al peloton y asi aprovechar a conocer a varios de los twisteros del interior y de las grandes urbes si te interesa mandame un MP y te doy mis datos asi coordinamos un abrazo maestro nos estamos viendo pronto
Hola dami, yo no soy de la pampa pero estoy cerquita, toy a 100 km. de macachin. a 30 de espartillar, y a 50 de guamini, creo que te vas a ubicar facil, toy cerca tambien de mary de huanguelen a 90 km. un abrazo grande!!!