Visor Oscuro polarizado para casco

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Visor Oscuro polarizado para casco

Notapor david » 11 Feb 2014, 18:37

Gente, queria comentarles la experiencia con este visor para el casco.
Cuando compre la Twister, me regalaron este visor para mi casco que es marca Suomy, la verdad muy bueno para la conducción de día, es impresionante como corta los rayos solares no permitiendo el ingreso del calor a la cara, ademas de dar una visión espectacular.
La gran contra que tiene, que no te agarre la noche porque no ves un pomo, ayer sali tarde del laburo y me agarro las 20 hs por las autopistas y a pesar de estar iluminadas, es impresionante como te quita visión.
Pero si pensas hacer un viajecito y estar muy seguro que vas a ir con la luz del sol, lo recomiendo.
Saludos.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 11 Feb 2014, 20:09

Totalmente de acuerdo, yo en mi caso uso visor transparente y en la mochila siempre unos lentes de sol, si pega duro me los pongo por abajo! Gracias por el consejo David! Un saludo!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor ulyche » 11 Feb 2014, 20:53

David, es cierto lo que decis perdes mucha visualidad en la noche con los visores polarizador, en estos casos uso lentes transparente u otra medida reemplazar el visor.
Gracias por el aporte, Saludos.-
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises

Notapor Orkodelamuerte » 12 Feb 2014, 09:23

Yo en la ciudad, uso un casco de motocross, y me pongo unos anteojos de esmerilar "deportivos" muy chetos que conseguì en el Easy.. Para ruta, tengo un LS2 de esos que traen el visor interno negro rebatible..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor Emish77 » 12 Feb 2014, 10:12

En el agv tengo el visor negro y es como vos decis, para el dia es un lujo como se ve, pero se acerca la noche y no ves un pomo, mas si por el barrio hay poca iluminacion sonaste, Una ves sola lo use de noche con corte general de luz pero con el proyector led y te digo que cambia muchisimo la visibilidad, yo creo que con un xenon podes andar de noche con el visor cerrado!! cuestion de probar jeje
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Patriciolisandr0 » 12 Feb 2014, 21:27

Yo estoy igual de cheto que "el 0rk0 " hahaha, de cross con antiparras para la ciudad ... ls2 rebatible con el visor interno tamb rebatible para cuando me pinta el pista 46 :valentino jaja Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor thewin » 15 Feb 2014, 18:38

muy bueno el aporte!!!!!aunq te complica una banda sí te agarra la noche... Yo x el momento uso lo más bajo del mercado!!!!!jajaja casco de concesionaria con lentes par sol del laburo!!!!!en un futuro sí Dios así lo quiere alto casco con lentes incluidos!!!!!jajaja un abrazo...
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor maxi_lehr » 08 Mar 2014, 19:25

hola!
antes tenia un casco CAN negro mate con visera oscura y para ir al trabajo se complicaba en invierno porque no veía un choto (dijo una monja), luego me di un palo de ultratumba (resonancia de rodilla, tomografía de cabeza, etc) y chau casco. el de ahora es un LS2 negro mate y sin visera polarizada.

la cuestión es que me compre unos anteojos para el sol de marco de nailon, y son blanditos y se moldean a el casco y a la cara sin hacerte doler... muy recomendables!!!!
me dolieron milonga pero en 12 cómodas cuotas safa

espero les sea de utilidad
maxi_lehr

Moto Actual:
•• Motos de maxi_lehr ••
Nombre: maxi

Notapor javier de garín » 08 Mar 2014, 21:22

yo tengo un ls2 f350 y le puse el acrìlico negro , mi idea era saltar al ls2 integral con doble visor pero se dispararon los precios :shock , que novedad la mia no ? :lagrimas :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias