Soy Un Zapato O Que.........¡¡¡¡??????

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Soy Un Zapato O Que.........¡¡¡¡??????

Notapor luisjo » 14 Nov 2013, 00:18

Resulta que estábamos una cg y yo con la albina twistera a la par y salimos los dos juntos y la cg me saco unos metros y no la pude alcansar en por lo menos 300 metros o mas y le di eee pero no pude . Soy un zapato o la albina esta dura todavía tiene 1060 km tire todo lo que pude pero no la alcance :shock
luisjo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisjo ••
Nombre: jose luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Indios » 14 Nov 2013, 01:10

esta duriiiiiisimaa!!!! me paso igual con un cg, pero los dos teniamos compañia atras! fuimos a la par hasta un momento, se me escapo un toque y solte el acelerador porque no la queria matar .. recien llego alos 1800km..
espera a los 10000 para darte cuenta si sos un zapato! ajaja
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor motoloko72 » 14 Nov 2013, 02:04

Yo no diría q sos un zapato si q le perdonaste la vida jeje,el CG no es rival para el tws ,saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 14 Nov 2013, 08:38

Y si..Bastante...sin animo de ofender....si leyeras un poquito el foro te hubieras enterado que la tw a los 1000 km todavia esta en ablande el motor....esta duro...no se solto...de esa forma sabrias que lo estas maltratando al exigirlo de esa manera...y de paso no te sentirias como un zapato que te paso la franela con Blem un Cg jaja!!un abrazo locura y paciencia que ya se va a soltar ese motorsito! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 14 Nov 2013, 08:45

En otras palabras... todos coincidimos en que SOS UN ZAPATO por pedirle crema a la TW siendo tan virgen... (la TW)
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor jorgesaluda » 14 Nov 2013, 09:30

es cierto todo eso... y además:
las motos chicas (motores de 125cc y 150cc) están pensados para ciudad, por lo tanto tienen las transmisiones (caja y conjunto piñon-corona) más aptos para un comportamiento ágil en velocidades bajas.
La tw tiene que llegar a 130-140, cosa que ninguna de aquéllas lo hace (y si lo hacen, es a 12.000 rpm). Además es un motor robusto, de baja compresión.

No calentarse por los piques cortos, la tw está MUY por encima de esas pavadas.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor Adrian SDEGO » 14 Nov 2013, 10:23

Mas allá de que a tu nena le falte soltarse por lo dura que aun es, posiblemente esa Cg haya estado "tocada", ligera de peso cambios en el cilindro para mayor potencia, etc etc etc. Bajo ningún concepto la cg esta por encima de la TW, hablemos de llantas, ruedas, diseño, motor, y paro porque no termino mas de mencionar.
De zapato no tenes nada!!!
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor luisjo » 14 Nov 2013, 11:07

Bueno si fue la única vez que la exigí , aparte creo que a la larga lo alcanzaba , le afloje por que no quise justamente exigirla ya que todavía esta en ablande pero quería probar y consultar con ustedes ya que leo bastante el foro , aparte el tipo me venia toreando :enojado , me parece , y me sentí tocado jajaja . Gracias por sus comentarios :valentino
luisjo

Moto Actual:
•• Motos de luisjo ••

Notapor eltumbafelix » 14 Nov 2013, 17:50

yo con el TW 2008 con ya casi 40000km me los desayuno a los de los CG que siempre se te paran al lado sobrante con la mirada diciendote "te compraste un twister y yo con el cg te mato" y te juro que no me gusta correr pero a veces me han sacado una sonrisa pero a veces hay que enseñarles lo que es el TW ya que muchos le tiran mierd* a semejante maquina,dejalo que se ablande bien no la castigues y vas a ver que en el semaforo los dejas viendo el colin
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor luisjo » 15 Nov 2013, 10:46

si si es así te sacan te relojean de costado no le das bola pero en el otro semáforo de nuevo . Pero bue paciencia.....¡¡¡ :twistero :sonrisa
luisjo

Moto Actual:
•• Motos de luisjo ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias