Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una titan 150 2013 con 3000km, impecable por donde se la mire, pero quiero cambiarlo por un TW por el tema de que la uso mucho en la Aut Bs As-La Plata y cuando agarran rafagas de viento de costado siento que me voy a caer en cualquier momento. Ademas me gustaria que la moto tenga una velocidad crucero de 110, 115, cosa que con la titan la crucero es de 85-90 kmh.
El tema es que me gustaria saber que consumo tiene mas o menos.
Yo pago 170 seguro contra todo riesgo y asegurada en $18000, le hago 80km por dia y gasto $75 cada vez que lleno el tanque (antes de que entre en reserva) y me dura aprox 310km.
Tendria mucha diferencia de dar el salto?
Muchas gracias.
, mirá depende para que uses la tw
, si solo hacés los 80 km diarios para ir y venir del trabajo todo por autopista , vas a ser un placer
pilotearla debido a que vas a moverte en velocidad crucero 100/110 y al ser más pesada lográs más estabilidad , el viento cruzado no va a ser problema a comparación del viento que generan los camiones
al pasarte , que apretando las rodillitas contra el tanque zafás
, ahora si la vas a usar para fletear el consumo y desgaste lo vas a sentir en comparacon de tu titán , te comentó yo tengo una tw 2011 asegurada en atm contra todo $300 , valuada $24.000 , tanque lleno con v power $125 , espero que te sirva y si tenés la oportunidad dale para adelante que solo satisfacciones te va a dar . suerte