Amigos del grupo, les dejo este video con lo que me paso intentando comprar una moto en una concesionaria oficial Honda en Córdoba, en GIORGIS MOTOWORLD de la calle Rivera Indarte.
Les entregue dinero por una Honda XRE300, me dijeron varias veces que el precio quedaba congelado, me hicieron vender mi moto y cuando la XRE300 llego, me cambiaron el precio, pidiéndome mas plata. Obviamente les dije que no, porque no era lo que habíamos convenido, a lo que se negaron a respetarme el precio y tampoco quisieron devolverme la plata que les entregue mas el doble, como lo marca el articulo 1202 del código civil.
Le envié un mail a Honda Motors Argentina contando la situación con este video y GIORGIS lo primero que hizo fue mandarme una carta documento extorsiva para que deje de joder con el video.
Hice una denuncia en Defensa al Consumidor, donde hubieron dos audiencias a las que nunca se presentaron.
También les mande una carta documento solicitando la devolución de mi plata pero nunca la respondieron por lo tanto, no solo que no me entregaron la moto al precio acordado sino que también se quedaron con la plata que les entregue.
Esto es para que analicen bien en donde comprar y de que manera.
Todo arranco el 9 de mayo y al día de hoy, 15 de agosto, la concesionaria nunca me devolvió mi plata. También mande muchos mails a Honda Argentina pero se lavaron las manos.
http://www.youtube.com/watch?v=y02Uj7q4oNQ