Juanyo escribió:Igual que Edu, yo vengo de un Titan y el día que me entregaron la Twister hice unos 20km al trabajo y cada vez que aceleraba se me pintaba la sonrisa en la cara. Es increíble como empuja ese bicho, lo cómoda que es, como frena, como dobla y encima es perfecta visualmente.
y agrego otra cosa que me sorprendió muchísimo de la tw , su andar en ruta es un placer
, yo vengo de una cg y cuando me pasaba un camión medio rápido casi quedaba mirando para atrás
jajja en cambio con la tw a los camiones los ves por el retrovisor y si por esa casualidad te pasan no te voy a mentir te mueven , pero apretás las rodillitaas contra el tanque y safás , buenas rutas y a seguir practicando
que la contextura física no es ningún impedimento para pilotear la tw
yo la manejo hace unos cuantos anitos y todavía me sigue emocionando y gustando su andar y su estetica
TwisTormentadefacha escribió:Creo que a todos nos paso la primera ves que manejamos una twister. Despues ya te acostumbras, y para volver a sentir esa emocion en la twister, tenes que dejarla de manejar una 1 semana jajaj. Yo manejo en toda la semana con la titan, y el finde sale la bella de mi blanquita.., se siente terrible, se disfruta mas tambien en mi caso.
Saludos!
, con el tiempo te acostumbras a la Twister (de la misma manera que te acostumbrarias a una ninja 250 o a una Versys); pero si tenes OTRA motito mas chica que usas de diario
... Yo en mi caso uso de diario una Wave, y cuando despues agarro la 250, pongo primera y acelero
... ¡AHHHH
, me da la impresión de estar andando en una Ducatti Panigale o una Z 1000
!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Google [Bot]