Desempeño Del Twister En La Ruta

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Desempeño Del Twister En La Ruta

Notapor chaputw » 04 Ago 2013, 20:35

HOLA amigos recien llego de un viajecito dominguero (corto 60km ida 60 vuelta )y la verdad es que la tw me sorprende en su desempeño en ruta ,acelera barbaro de 80 a 120 ,frena ,dobla ,tiene buena luz y una exelente pocicion de manejo ,les cuento que eramos 4 motos una bm gs 800 (sin comparacion jajaj)una falcon y dos twis,una roja con 1600km y la mia blanca con 15000 km aprox ,las tws viajamos todo el camino 130 -140 y en partes tire agachado vel final con el falcon y te digo que llego a 150 km a la par del falcon ,UN AVION LA TW ¡¡¡¡ la verdad es que estaba mirando las falcon como proxima moto pero no se x pense que la falcon tenia mas velocidad final y hacia cruceros de 140 km ,pero para viajar a la misma velocidad me quedo con el tw que gasta menos y es mas maniobrable en ciudad (OJO NO DIGO QUE EL FALCON SEA MALA MOTO )sino que en ruta no voy a notar el cambio en lo que a velocidad se refiere ,saludos desde mi tw blanca jajja¡¡¡ :valentino
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 04 Ago 2013, 22:10

la tw sin dudas es una moto que se comporta barbaro, en los 24000 km que le hice a la mia, la viaje para todos lados, vas para donde quieras.. igualmente a mi gusto es una moto que por ahi le falta un poco mas de velocidad final (sobre todo para viajes largos), por que arriba de 110 ya la vas viajando media exigida. Si le queres sacar todo el jugo en ruta ponele un buen parabrisas, vas a ver que es un antes y un despues... otra cosa para viajes largos...
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor rapa » 04 Ago 2013, 23:10

Hola! Qué bueno que la Twister te haya dejado tan contento! En lo personal creo que 60 kms no llegan a ser medida para evaluar o hacer comparaciones entre distintas motos, pero obviamente cada uno tiene su punto de vista. Ahora, si uno planea hacer viajes de no más de 100 kms, en ese caso estoy de acuerdo con que no se justifica el salto a una Falcon.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 05 Ago 2013, 07:18

chaputw escribió:...la verdad es que estaba mirando las falcon como proxima moto pero no se x pense que la falcon tenia mas velocidad final y hacia cruceros de 140 km ,pero para viajar a la misma velocidad me quedo con el tw que gasta menos y es mas maniobrable en ciudad (OJO NO DIGO QUE EL FALCON SEA MALA MOTO )sino que en ruta no voy a notar el cambio en lo que a velocidad se refiere ...

Estás comparando una moto Trail con una callejera!!!!
Lo que tendría que decirte sobre la Falcon es que es una moto "TRAIL" o si lo preferís "ON-OFF", es decir, que puede andar tanto en asfalto como en tierra, cosa que la Twister no puede hacer-, y en tierra puede andar a 100 km/h ¿te parece que no es una ventaja sumamente apreciable? Tener una moto que camina a 140 km/h en ruta y en ripio entre 80-100 km/h, con una posición de manejo excelente y una maniobrabilidad superior a otras trail me parecen ventajas altamente superiores como para elegirla!!! :bien

dj-omega escribió:...a mi gusto es una moto que por ahi le falta un poco mas de velocidad final (sobre todo para viajes largos), por que arriba de 110 ya la vas viajando media exigida....

¿¿¿Motor monocilíndrico de 250 cc que camina 140-155 km/h te parece poco??? Creo que vos necesitás una R6 o una CBR 600 cc ........... por ahora!!!!!!!!!! :guiño
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Coco1972 » 05 Ago 2013, 08:30

A mi me encanta la TW, le hago cada tanto viajes de 700kms en el dia y ningún problema, la llevo a 110-120 y va bien.
Me parece que llevara a 140 es ir forzándola pero bueno, se los banca igual. Para ser un 250 monocilindrico no nos podemos quejar.

La Falcon está buena, le sacas provecho si te metes en tierra, si solamente haces ruta me parece que ahi esta mas parejo el tema (o que seas alto,donde la Falcon te da mejor postura).

Ahora, si vos viajas a 140-150 ahi si precisas como dicen arriba otra moto, de un 650 bicilindrico para arriba!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Bruno Banana » 05 Ago 2013, 11:54

Miralo asi, para la ciudad y la ruta, TWISTER a full. Para campo, ripio, cruzar zanjas, FALCON 400. A parte, ir a mas de 100km en la ruta, con los nabos que andan en cuatro ruedas mas los camioneros con sueno y los micros que van a las chapas. No me da. Pero, ANTE TODO, TWISTER A FUULLLL.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor MARIANOCA » 05 Ago 2013, 11:59

chaputw escribió:HOLA amigos recien llego de un viajecito dominguero (corto 60km ida 60 vuelta )y la verdad es que la tw me sorprende en su desempeño en ruta ,acelera barbaro de 80 a 120 ,frena ,dobla ,tiene buena luz y una exelente pocicion de manejo ,les cuento que eramos 4 motos una bm gs 800 (sin comparacion jajaj)una falcon y dos twis,una roja con 1600km y la mia blanca con 15000 km aprox ,las tws viajamos todo el camino 130 -140 y en partes tire agachado vel final con el falcon y te digo que llego a 150 km a la par del falcon ,UN AVION LA TW ¡¡¡¡ la verdad es que estaba mirando las falcon como proxima moto pero no se x pense que la falcon tenia mas velocidad final y hacia cruceros de 140 km ,pero para viajar a la misma velocidad me quedo con el tw que gasta menos y es mas maniobrable en ciudad (OJO NO DIGO QUE EL FALCON SEA MALA MOTO )sino que en ruta no voy a notar el cambio en lo que a velocidad se refiere ,saludos desde mi tw blanca jajja¡¡¡ :valentino

Muy buena data......para tenerlo muy en cuenta....gracias por el aporte!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chaputw » 05 Ago 2013, 14:08

Leo-rx escribió:
chaputw escribió:...la verdad es que estaba mirando las falcon como proxima moto pero no se x pense que la falcon tenia mas velocidad final y hacia cruceros de 140 km ,pero para viajar a la misma velocidad me quedo con el tw que gasta menos y es mas maniobrable en ciudad (OJO NO DIGO QUE EL FALCON SEA MALA MOTO )sino que en ruta no voy a notar el cambio en lo que a velocidad se refiere ...

Estás comparando una moto Trail con una callejera!!!!
Lo que tendría que decirte sobre la Falcon es que es una moto "TRAIL" o si lo preferís "ON-OFF", es decir, que puede andar tanto en asfalto como en tierra, cosa que la Twister no puede hacer-, y en tierra puede andar a 100 km/h ¿te parece que no es una ventaja sumamente apreciable? Tener una moto que camina a 140 km/h en ruta y en ripio entre 80-100 km/h, con una posición de manejo excelente y una maniobrabilidad superior a otras trail me parecen ventajas altamente superiores como para elegirla!!! :bien

dj-omega escribió:...a mi gusto es una moto que por ahi le falta un poco mas de velocidad final (sobre todo para viajes largos), por que arriba de 110 ya la vas viajando media exigida....

¿¿¿Motor monocilíndrico de 250 cc que camina 140-155 km/h te parece poco??? Creo que vos necesitás una R6 o una CBR 600 cc ........... por ahora!!!!!!!!!! :guiño

Leo,RX ,lee BIEN mi post al final dice... (EN RUTA NO VOY A NOTAR CAMBIO EN LO QUE A VELOCIDAD SE REFIERE)y DJ-OMEGA esta hablando de la velocidad final del falcon 400 no del twister ,SALUDOS :emociones
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston

Notapor darito » 13 Ago 2013, 22:59

yo prefiero la twister... porque un amigo tiene una Falcon pero me dice que le pega mucho el viento, por ser mas alta... y eso le incomoda un poco
no se si poniendole un parabrisas a la falcon, se solucione el tema...

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor Rodolfo Laboulaye » 14 Ago 2013, 20:12

Hola. Tengo una Twister con 7000 Kms. y viajando a 120 no la puedo bajar de 5 ltrs. cada 100 kms. Tengo un sobrino que tiene una Falcon, linda moto pero es otra cosa, otro concepto, y cuando la viaja a 140, gasta 8 ltrs. cada 100 kms. Es para pensarlo al cambio, y que tipo de moto quiere uno tener con respecto al uso que le va a dar.
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias