GONZALO_IRRAZABAL escribió:Hola chicos hace poco tengo mi bebe blanquita ja y hasta ahora solo me tocaron buenos climas.. y quiero saber que tal es la twister en los distintos tipos de climas va sobre todo con lluvia o tormenta si se banca estos tipos de clima.... bueno desde ya muchas gracias un abrazo y nos vemos en la ruta
seaman escribió:Buenos dias Gonzalo, si bien cualquier moto de calle esta preparada para su uso en condiciones de clima adverso, obviamente no es lo ideal por varias razones, la primera y principal TU SEGURIDAD, y luego considera que los elementos de la moto no son estancos, tablero, luces, comandos del manubrio sufren con el ingreso del agua terminando por dañar contactos y fichas, obviamente una lluvia circunstancial no los va a matar, pero el uso continua bajo esas circuntancias no le hacen ningun bien, por otra parte otros elementos que se dañan son la transmision y los rodamientos de las ruedas.
La twister es una moto excelente para su uso diario, comoda en ciudad y apta para la ruta, aunque con la geografia de tu provincia puede quedar un poco chica, me refiero especialmente a las subidas pronunciadas de la ruta de posadas a iguazu.
Otro tema que deberias tener en cuenta, y considerando que sos oriundo de posadas lo sabras mejor que nadie, es que circular con tu twister blanca por ruta un dia de lluvia indefectiblemente la terminaras ensuciando con ese barrito color terracota que con el tiempo la va a manchar indefectiblemente, en uno de los tantos vaiajes que hice por tu provincia manche mi auto color blanco y al volver a baires, luego de lavarlo, lo tuve que mandar a lustrar.
Slds
Orkodelamuerte escribió:Desde mi punto de vista.. es una moto para usarla 9 dias a la semana.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]